𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒ó𝚗 𝚙ú𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊, 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚝𝚞 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒ó𝚗 𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜.
Hace tiempo atrás (mediados del 2015-2019) se creía que para ser un proxy necesitabas. . .
-Creer.
-Fanatismo.
-Ser persistente.Mientras otros pensamientos de investigadores y invocadores (2016-2020), creían que se necesitaba.
-Lealtad.
-Fuerza física.
-Un pasado no recordado por el usuario.
-Creer.Actualmente se tiene que dar saber algo, que las cosas se entienden cuando tienen Lógica y Realismo. ¿Esta claro que no es determinado lo que se necesita para ser proxy? ¿Verdad?.
Slenderman y el Operador tienen comportamientos diferentes, es normal que a esos lapsos de años los usuarios no lo noten. Aquí dejaré lo que me di cuenta. . .
Slenderman
-Se hace presente ante su próximo "elegido" o posible, cuando esta pasando un momento difícil de su vida o cuando ya pasó hace años. Se aprovecha de la mente deprimida y desorientada para tener control total.
-Su aparición en la vida del usuario le provoca dificultades mentales (enfermedades), eso lo ayuda a meterse cuando ya haya superado o olvidado casi todo el momento difícil de su vida.
-Aparece en la vida del usuario solo de esas maneras o por un trauma pasado, si tienen traumas el usuario, es más fácil alejarlo de su familia y hacer que le deje de tener importancia.
The Operator
-Se mete en la vida del usuario desde muy pequeño ( -8 años).
-Como Slenderman le provoca al usuario dificultades mentales a sus posibles elegidos, pero esta vez los usa contra la voluntad de ellos y debilitar al usuario. Comúnmente tienen alucinaciones que se hacen más fuertes cada año y que provocan diversos síntomas. . .
-Tos constante.
-Paranoia.
-Insomnio.
-Escalofrios.
-El usuario afectado por él es posible que sus hermanos menores (si es que tiene) pueden hacer dibujos, relacionados con él o con el "elegido".
Créeme, si hay algo de lo que estoy segura, es que no vale la pena nada de lo que ofrece el operador o "slenderman". En serio no lo vale.
¿Odio? ¿Deseos de venganza? ¿Poder físico y sicológico?. Ellos no necesitan eso en sus "elegidos" por que. . .
¹- El odio y la venganza son una distracción al verdadero trabajo.
Y. . .
²- La fuerza física y la inteligencia suficiente para hacer el trabajo ya se los da cuando se vuelven en proxys.
¿Admirancia? ¿Fanatismo?, eso no existe en un "elegido" por que la fantasía no es realidad, y lo que ellos buscan es un usuario que entienda la realidad del asunto y madurez. Pueden ver el futuro por lo tanto ellos saben como seremos.
Como intenté decir antes " No es determinado lo que se necesita para ser proxy", por que cada vez que buscan a alguien buscan una característica sobre saliente y diferente a los demás "elegidos".
¿Pero qué cosas diferentes?.
Es difícil saberlo, lo que yo creo que lo que buscan son. . .
-Diferentes comportamientos.
-Diferentes mentalidades.
-Diferentes formas de hacer su trabajo.
-Diferentes intérpretes.
¿Buscan algo especial en alguien?
No lo creo realmente, no creó en las personas "especiales". No sé que buscan en alguien, pero si se que así desgracian una vida.
No vale la pena ser un proxy y nunca lo valió, tienes que ser un desafortunado para ser uno.
¿Y las promesas?
Seguro son una forma más rápida de encontrar gente que para ellos valga la pena, o que cumplan sus obligaciones y perspectivas. Los que hacen esas promesas apenas saben a lo que se someten o no saben la realidad del asunto.
Ver la realidad no es saber siempre, es cuestionar, afrontar y entender.
Duele todo lo que escribí, pero siento que ellos solo quieren que ignoremos la realidad por que es una de las verdades.
ESTÁS LEYENDO
I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©
Paranormal𝐀𝐪𝐮í 𝐝𝐮𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐜í𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐋𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝í𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧, �...