Sueño extraño

193 22 2
                                    

Es viejo el sueño, mínimo hace como 4 meses atrás, pero para nunca olvidarlo deseo publicarlo.

_____________________________

Kyle y yo corríamos en un bosque a toda velocidad, Slenderman nos perseguía y intentábamos escondernos de él. Un momento él/ella se detuvo y me dijo que corriera a buscar un refugio, que ella intentaría detener un rato a Slenderman, le ise caso y me fui corriendo.

Había encontrado una casa cercana y abrí la puerta, pero al momento de abrir me tiraron al piso. Era Kyle que tenía una máscara idéntica a la de Jane (the killer) y un cuchillo a mano, intentaba apuñalarme y arrastrarme al bosque pero no me dejaba llevar.

Cuando recobró conciencia me ordenó encerrarme en la casa, que bloquee las ventanas y puertas que dan al exterior y que no salga. No tuve alternativa y me levante para hacer lo que me pidió, rápido ella se fue corriendo adentrándose al bosque.

Según el sueño dure encerrada en esa casa 5 años, me habían encontrado unos adolescentes intentando entrar a la casa para explorar. Los asuste y salí de la casa, parecían conocerme por que había estado encerrada ahí por mucho tiempo, por lo tanto me tomaron como persona desaparecida.

Cuando pregunte por Kyle todos quedaron callados, una chica y un chico tomaron el valor de decirme que él/ella se había suicidado, que lo/la habían encontrado colgado/colgada en un árbol serca de la entrada al bosque. Obviamente lloré y me puse muy depresiva en poco tiempo, por que aún que no lo crean lo/la considero un/una hermana/hermano mayor para mi.

En el camino para salir del bosque me sentía agobiada y vigilada, para cuando mire a un lado del camino estaba Kyle parada/parado mirándonos, traía puesto la máscara y a su lado derecho estaba Slenderman también observando.


[Fin del sueño]

_____________________________


Últimamente Kyle a estado con síntomas y comportamientos extraños, me preocupa que el sueño tenga algo que ver con algo.



[Escrito el 25 de agosto del año 2022].

I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora