Aquí se contará algunas cosas sobre ella, comprobaremos algunas cosas y explicaré la historia.
_________________________________________
¿Quien es 25?
Ella dice ser una investigadora entre los años 2014-2016, dónde en su investigación como cualquier otro escribía sus descubrimientos, teorías, datos y críticas.
¿Que le sucedió a 25 según ella?
Un día para el otro ella desapareció, solo sabía que despertó en un cuarto sin ventanas, de lo que parecía ser una cabaña, dónde vivió una tortura.
¿Cuál es su historia?
En pocas palabras, se metió en el asunto en el año 2013 (encontrar libros de ese año es difícil) y empezó a leer libros sobre investigación. En Agosto del año 2014 sin darse cuenta se metió mucho en esto y empezó su investigación. en Enero del año 2015 público sus primeros capítulos, desde ahí ya dió comienzo a su condena.
Síntomas que ella muy frecuentemente tenía.
Todo había comenzado con voces que la despertaban en la noche casi todos los días, pero tras curso de los meses empezó a intensificarse todo cada vez más. Empezaba a tener desmayos, salía frecuentemente sangre de su nariz, dolores de cabeza, paranoia y se enfermaba mucho.
Todo fue tan fuerte asta el punto de tener una ceguera temporal, algo así como le sucedió a IzuU_K pero sucedió de otra forma.
Problemas que tubo que afrontar
Tubo que soportar de traición de sus "amigas", antes de publicar su libro les mando copias de sus teorías y descubrimientos, ellas con descaro sin dar créditos lo copiaron y pusieron todo en sus libros.
Su laptop con la cual investigaba fallo asta el punto de ya no funcionar correctamente.
El comportamiento de sus abuelos se volvió más raro.
Por culpa de faltar tanto a clases por enfermarse constantemente reprobó el año.
¿ Que vivió en esa cabaña y que había ?.
Créanme, las torturas parecían sacadas de la historia de un delincuente peligroso como BTK o Jeffry Dahmer (así se escribía no?).
Cuando despertó en el cuarto la esperaba un enmascarado (físico no descrito por ella) que la torturó a golpes, luego la arrastró a otro cuarto donde un grupo de enmascarados la interrogaron, pero no supo cómo responderles por qué su mandíbula no la podía mover y hablaban en inglés. Al no tener resultados ellos la arrastraron otra vez a otro cuarto más grande, ahí habían algunas personas pero la mayoría mujeres, una chica al verla en shock la agarro de la mano y se la llevó con ella a su lugar.
A esas personas las obligaron a torturar animales y luego matarlos (no suena para alguien que lo leé grabé, pero imagínate torturando y luego matando a un cachorro recién nacido), claro si no cumplían el trabajo de matar al animal se los obligaba a auto lesionarse, los hacían correr por horas asta el tiempo que los proxy's querían, hubieron casos donde proxy's torturaban asta casi matar a otro proxy (esto aveces los obligaban a ver eso las víctimas) y más torturas espantosas.
Simplemente vivió un infierno casi durando todo un año.
¿Cómo sobrevivió al final?.
Al final ellos recibieron el aviso de abandonar a 25 en una carretera, pero que otra chica recibió la mala suerte de morir y ser enterrada cerca.
La policía la encontró y fue hospitalizada inmediatamente por las terribles condiciones en la que se encontró, pero la chica recibió la terrible noticia que su abuelo también no estaba bien de salud.
Cosas que se me olvidó mencionar
Cuando a las víctimas las trasladaban les ataban los pies y los arrastraban de las manos, ya sea para ir a otra habitación o para llevarlos a otro lugar o desacerse de ellos.
Cuando ella fue llevada a un lugar describió el bosque, que era inmenso y además había nieve (esto me hace recordar algo).
Su caso me recuerda a los que relate en otros 2 capitulos anteriores, que son algo parecidos a lo que ella vivió ( Capitulos “ Posibles desapariciones reales” y “Los casos de cReEpY”).
Su capítulo final
En el último capítulo nos deja un mensaje que para algunos sea extraño pero que nos deja un mensaje claro.
Tristemente está chica resivio muchas burlas de parte de muchas personas, asta de sus propias "amigas" que estuvieron en el tiempo cuando desaparecio ella y volvió, simplemente despreciable.
Al final en el 2017 borro su anterior cuenta de Wattpad donde tenía su investigación, en el 2020 agarro el valor para hablar y dar saber tu historia con apoyo de su amiga.
No sé si es real, pero me a dicho una chica que sabe de ella que se suicido y que el capítulo 5 es su carta suicida.
Al final se casi todos mis capitulos doy mi suposición y opinion, pero al final solo diré que le creo lo que dice, no sé cómo explicar las razones, pero le creó.
Cuenta: XXXA25XXX
Fecha: 31 de octubre del 2022.
Feliz Halloween a todos.
ESTÁS LEYENDO
I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©
Paranormal𝐀𝐪𝐮í 𝐝𝐮𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐜í𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐋𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝í𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧, �...