-Originalmente el no es rubio, pero su pelo castaño claro a vista normal parece un poco rubio pero no lo es.
-No es tímido como lo describen (hay que aclarar que su verdadero comportamiento aparece en Marble hornets), es muy seguro de sí mismo hasta el punto de auto alagarse, es experto en manipular tu mente de diferentes formas, es inteligente pero muy inteligente (más de lo que te imaginas), era muy amable y todo eso cuando era una persona pero ahora hablamos de un proxy y no le cuesta comunicarse con la gente lo ase si él quiere.
-Cuando lo invoca y eliges seguirlo pasarán tres cosas:
1 te llevará con el operador (NO slenderman).
2 con masky para matarte.
3 un lugar oscuro para matarte, secuestrarte o atacarte.
-Él es el que primero te acosara cuando lo invoques, posiblemente dure años persiguiendo te.
-Su sudadera es amarilla no naranja o color mostaza.
-Antes se creía que podía ser mujer, pero en realidad es hombre, se comprobó por investigaciones y intentos de invocarlo.
-Cuando él te acosa lo primero que sientes es inseguridad y con cámara de teléfono o común gravas tu alrededor.
-Si tienes buen ojo o entiendes las cosas bien entonces en Marble hornets sabrás su historia.
-No sé conocían desde niños Tim y Brian, se conocen desde que entraron a su primer año de universidad.
-Todo lo que puede estar a su alrededor puede ser un potencial arma para él.
-Consume mucho alcohol.
-Sus ojos son en realidad color ciruela.
-Odia el fuego, ya que una vez lo invocaron y con el truco del mechero/encendedor y desodorante le quemaron mitad de la cara.
-Mide dos metros y su fuerza es más grande de lo que puedes pensar, seguro que quieres afrontarlo?.
-No siempre es consciente de lo que es él, cuando lo es normalmente se desahoga de su sufrimiento.
-Tiene síntomas como cualquier invocador, investigador y lector, por eso roba medicamento para sentirse mejor.
-Le gusta grabar a sus potenciales víctimas, investigadores, invocadoras y personas que no saben de su existencia.
-Le chupa un huevo quien seas o cuanto de importante seas, te matará igual.
-Tiene orgullo y una corta paciencia.
ESTÁS LEYENDO
I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©
Paranormal𝐀𝐪𝐮í 𝐝𝐮𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐜í𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐋𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝í𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧, �...