Lugares activos de los creepypastas

233 26 6
                                    


¿Recuerdan hace tiempo atrás se creían en lugares donde ellos eran más frecuentes?, esos países donde acostumbran o acostumbraban ir más seguido, o donde había una creepyhause. Aquí mi respuesta. . .



En esos lugares no hay creepyhause o son lugares muy habitados por ellos, si no que son puntos donde ellos acostumbran a ir para hacer de las suyas. No viven en esos bosques, usan esos bosques a sus beneficios. ¿Por qué vivirían donde matan y hacen desaparecer gente?, así durante las búsquedas de esas personas por los grupos policiales hubieran encontrado la "creepyhause" y a ellos. No solo eso, si no que también hubieran clausurado temporalmente esos lugares por el posible peligro de un asesino suelto.

Algo realista y lógico se necesita para saber la respuesta.

¿los asesinos más conocidos de la historia donde tiraban los cadáveres?, en los bosque o carreteras en bosques y luego se iban rápido para no ser atrapados.

Esa es la verdad, no existe ninguna creepyhause, solo puntos donde frecuentan hacer de las suyas.

Países y ubicaciones. . .


Estados Unidos: Bosque nacional de California (mucha actividad), "Yulee" Florida y Alaska "Funny River" (ni mucha ni poca).


España: "La mierla" en Guadalajara (actualmente no hay mucha actividad).


Argentina: Córdoba (puede ver actividad en cualquier bosque, pero no mucha) y Buenos Aires "reserva ecológica" en La Plata (mucha actividad).













De mi parte digo que estos lugares que mencionó si son los reales lugares donde hacen más actividad, antes mencionaban casi todos los países sin ubicación del bosque o campo donde ellos aparecen.

Lo último que necesitamos es que vea más información mal echa o falsa para la nueva generación de investigadores.





[13 de agosto de 2022]

-Gamarada Shikakuro.

I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora