Skully

234 24 7
                                    


-Su primer apareció se remota en Marbel Hornets, donde en uno de los capítulos aparece por unos momentos frente un espejo.

-Su primer apareció se remota en Marbel Hornets, donde en uno de los capítulos aparece por unos momentos frente un espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hay 2 portadas de los 4 libros de Marbel Hornets donde aparece en un bosque y en el otro su máscara.


-En los libros podemos descubrir que se comporta casi como una persona normal.


-Skully es Jay (algo que muchos fanáticos de la serie no llegan a entender bien)

-Como los demás proxys, hace su trabajo pero muy alejado de Masky y Hoodie

-Juega con la mente de sus víctimas de formas diferentes, una forma más usada es con sus nervios y miedos.

-Él no usa camarada, solo se queda parado observando, algo así como slenderman y masky.)

-Es el tercer proxy del Operador (recordemos que el Operador y Slenderman son MUY diferentes).

-Comunmente quien lo ve no vive para contarlo, por lo tanto es difícil conseguir testigos de su existencia.

-Le gusta aparecer en medio de las grabaciones de sus victimas cuando graban.

-Es el que sabe más sobre el Operador y el primer investigador que existió (sorprendente no?, ahí tienen a nuestro originario de las investigaciones)

-Sentir y ver su prensencia es como la del Operador, escuchas estática y los aparatos fallan.

-La información sobre él es casi escasa, por que no se sabe nada de él por ser un proxy no muy conocido y visto.

-Esto no es dato si no una aclaración....soy simp de este tipo (caí bajo).

Aparecía física actual:

-Es castaño, sus ojos son azules y su piel muy palida y tiene unas ojeras de puta madre.

Comportamiento:

-Depende de la situación y persona.

-Es violento si la persona con la que trata se vuelve agresiva, si la persona tiene miedo solo mira o usa su miedo o...si la persona lo ve y escapa la perseguirá.

-Es inexpresivo, es decir que solo actua cuando pasa algo o cuando esta haciendo algo que le provoque una emoción o acción.

-Es curioso pero no tanto, solo con lo que es llamativo para él.

Información sobre él en internet:

Skully es un personaje extra de la serie Marble Hornets. Se sabe muy poco de él, aparecio por primera vez en el Entry #26 cuando Jay encuentra una caja con una cinta, con una nota que dice "Watch dis" ("Mira esto"), en donde el contenido de ella aparece Skully.

*|'_______________________________'|*


Y después dicen que no se sabe ni miercoles sobre los demás proxys, aquí tienen uno que existe desde hace mucho pero que lo ignoraban
:(.

Sigo buscando información sobre él.



I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora