Cuentas en negro

143 13 0
                                    

Ya me estoy esperando algún comentario random de una persona que diga “De esto se habla mucho en las investigaciones”, si pero no dan la información que se necesita para los principiantes, muchas veces eso provoca equivocaciones grandes.

____________________________________

Hoy en día ya todos sabemos que son las cuentas en negro, son esas personas que adan por ahí en anónimo, opinando en libros de investigación, creando libros hablando sobre los investigadores y algunos asta se burlan de otras cuentas en negro.

Hay muchos por Wattpad, con diferentes pensamientos y opiniones, en ocasión se repite la forma de pensar y escribir en sus libros, que comparten el mismo concepto y mensaje.

En los años 2015-2019 con mucha paranoia se creía que eran cuentas de investigadores desaparecidos o muertos, para el 2020-2021 ya se sabía que eran multi cuentas que se creaban para "asustar" a los investigadores de los años 2015-2019, pero en un momento se empezaron a hacer libros criticando la forma de investigar y avance de los investigadores. Para el 2021-2023 ya es normal tener estás cuentas por todas partes, digamos que ya es la costumbre.

¿Que propósito tienen?

Cómo dije, antes eran multi cuentas que existían para joder y asustar, actualmente son como los que nunca faltan aquí, muchas veces es bueno leer una opinión o crítica de ellos, solo así podemos entender más lo que hacemos (por qué algunos no lo hacen) y avanzar más. Claro, algunos tienen pensamientos y ideas erróneas, que solo se guían en lo visual en ves de analizar bien, también que describen más a los investigadores de los años 2013-2016 que los actuales.

¿Son Creepypastas?

NO, son gente normal como tu y yo, algunos aclaran que son gente normal, pero otros les gusta jugar que son Creepypastas para joder, no es malo bromear sobre eso, siempre y cuando no vean problemas de por medio.

¿También hay en la comunidad en inglés?.

Hace poco una chica me habló preguntando por una cuenta en negro, que le pareció raro, tuve que aclarar que es normal que aparezcan cuentas así. Es posible que vea, pero no tantos como la comunidad en español (tal vez casi ninguno).

¿Siempre son obligatoriamente de color negro?.

No, hay dos tipos de cuentas, están las de negro y las que tienen imagen pero actúan como cuenta en negro.

Las que tienen imagen también son comunes, posiblemente te los confundas con un investigador, eso es normal, pero muchas veces esas cuentas fingen ser un proxy o Creepypasta, eso caga un poco la cosa. Normalmente las opiniones de ellos no lo valen tanto, mucho se dedican a "amenazar" y molestar constante a escritores, en especial los que son más conocidos.

También tienen frases típicas como “El fin se acerca” o “Open the window”, que son muy usadas ya.

Las dos cosas son muy distintas (en algunas ocasiones).

¿Dificultan mí investigación?

No veo por qué, como dije ya mucho, las cuentas en negro solo se dedican mucho a criticar y opinar, pero ten por seguro que algunas se esas cuentas fueron investigadores (vivos aún), por eso no está de más tomar en cuenta sus opiniones y críticas, para mejorar en algo.

Terminando esos 5 puntos básicos de las cuentas, creo que ya entiendes que son y como funcionan.

CUIDADO no digo que todas las cuentas sean así, todas tienen su toque especial y características diferentes, pero aún así no quita que muchos tengan un comportamiento muy repetitivo y predecible.

___________________________________

Estoy que me desmayo, hoy no pude dormir bien, ahora sí que me voy a dormir antes de que me desmaye.

Reconozco que luego de este capítulo algunos me van a pvtear por priv, pero ya que, tenía que decir esto y subir nuevo cap.

24/01/2023
5:54a. m.

I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora