Nada en particular solo una opinión.
___________________________
Realmente no entiendo por qué tanta necesidad de armar peleas muy innecesarias dentro de esta comunidad, conozco algunas de las razones ¿pero en serio tienes que hacer el conflicto público?, en caso de que sea para exponer un comportamiento verdaderamente terrible o acciones que se llevan a cabo para lastimar a otras personas solo por información, si considero eso una razón buena para cancelar a alguien por aquí.
¿Por qué tantas peleas?:
Algunas son provocadas por solo información (le vale a algunos si es verídica o no), por qué x persona le hizo esto a x persona y la primera persona reaccionó mal, para ver qué teoría tiene más sentido, por ideologías religiosas, etc. Para mí nada se arregla así ¿por qué no arreglarlo hablando por privado y aclarando las cosas?, somos criaturas capaces de pensar y razonar por dios.
Entiendo, algunas comunidades tienen su lado toxico y tienen comportamientos que llegan a un grado extremo, pero esto ya es otro nivel ¿mentir?, eso ya lo hacían desde hace mucho¿pero molestar, acosar y fingir ser alguien que no eres solo por información?, eso no estaba antes o no era un comportamiento habitual.
Tomemos de ejemplo a flopy, aún que no lo crean ella dijo muchas mentiras y oculto muchas verdades, suena loco pero es así ¿sigue viva?, si y ella esta mejor que nunca fingiendo que no hizo NADA y que no oculta nada, cuando, ella fue el detonante de muchas cosas que sucedieron en el pasado.
En esta comunidad cuando dicen la regla de NO CONFÍES EN NADIE es no confiar en nadie, no sabes cuándo te utilizan, no sabes cuando te engañan (por qué detrás de una pantalla no sabes que hay), no sabes cuándo te apuñalan por la espalda, no sabes cuándo son mentirosos y no sabes cuando alguien está metido en cosas. Eso implica en la comunidad de investigadores como en la vida cotidiana y normal.
Sobre las peleas por ""quién tiene la razón"", aceptemos de una jodida vez que aquí solo existen las teorías que nunca respaldamos ¿que tal si empezamos a intentar a poner a prueba nuestras teorías antes de decirlas?. Pongamos de ejemplo mí capitulo "Experimento (atraer al operador)", en ese capítulo forme un grupo de teorías y pruebas privadas para intentar hacer un ritual para atraerlo, con una serie de pasos ¿recuerdan el capítulo dónde teorizo que El Alto puede también aparecer en campos?, aproveche que estaba en uno para hacer el experimento.
No digo que seamos profesionales o técnico, que si quieres hacer un capítulo informando intenta verificar la información y si vas a compartir una opinión o teoría hay que respaldarlo con algo. Aún que esto depende de la persona y su conocimiento (yo misma me he equivocado algunas veces y me disculpo..), también de su edad mental por que la edad mental en muy diferente a la edad física.
Quitando lo serio, fuera de joda parecemos Twitter XD, osea andamos por ahí atacando nos como locos, mandando mensajes codificados con mensajes turbios, personas cancelando a otras, funar a alguien solo por una boludez, etc.
Todos estamos re calientes acá XD, intentemos bajar los humos un toque.
_____________________________
Se tenía que decir y se dijo, espero que tomen esto como referencia algunas personas.
21.04.2023
hora: 8:13 a. m.
ESTÁS LEYENDO
I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©
Paranormal𝐀𝐪𝐮í 𝐝𝐮𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐜í𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐋𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝í𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧, �...