Ya merece un poco de protagonismo no?, me gustaría compartir sobre el antes de desaparecer otra vez.______________________________
Hace no mucho tiempo durante este Marzo y Febrero Habit a tenido algo de protagonismo. Investigadoras que conozco y tal vez ustedes también soñaban con el, gente afirmaba verlo y invocar, pero no quiero arrancar con eso deseo compartir información básica sobre el: Datos, teorías, pensamientos y experiencias de personas.
Datos básicos:
Salió de la serie ARG Slenderverse EverymanHYBRID una de las series de muchas que se creó inspirándose en Marble Hornets.
Durante la serie hace mucho protagonismo como antagonista con Slenderman y The Rake.
También es muy conocido por controlar o poseer a Evan, otro personaje de EverymanHYBRID, comenzo siendo un chico: Humorista, simpático y enérgico (a la primera vista). Pero muestra mientras más avanzamos en el trama que se vuelve agresivo, impulsivo y paranoico por culpa de Slenderman, Habit Y Rake.
No solo aparece en Every también aparece en TribeTwelve como un asesino más aparte de The Observer y sus proxys.
Habilidades:
Puede poseer a las personas para su propio beneficio, pero no los controla como hace Slenderman, lo que hace es tomar control del cuerpo de la persona y mente es decir que te controla como un demonio.
Ej: Uno de tus amigos se comporta raro, un día intenta atacarte o hacerte daño y se apoda Habit.
¿Crees que el elige a cualquier persona para controlar?, si desea matar a alguien poseerá a la persona más cercana y querida de su víctima. También puede llegar a controlar a gente como: Políticos, famosos, gente en puestos importantes o profesionales en un puesto importante.
Dependiendo de quién controle tendrá lo que necesita para matarte o torturar te.
Experiencias:
En su libro cuenta 1 o 3 sueños que tuvo con la criatura, ella cuenta que actuaba de forma relajada y le pedía que hiciera cosas.
Me a comentado y a algunas personas que conocemos en común, que había tenido sueños con Habit, si no mal recuerdo también se comportaba extraño pero diferente a como lo hacía con Jojocreepy.
Seguro existe más gente que tuvo algún sueño o pesadilla con Habit, pero creo que dejaré estas experiencias de parte de estas dos personas por el momento.
Algunas teorías:
Estás teorías yo las anduve formando con el tiempo, ya que encontré algunas coincidencias muy grandes.
A veces Habit en algunos sueños o pesadillas aparece acompañado por Slenderman o The Observer, de ahí eh formado la teoría de que puede ser aliado de ellos dos. También pensé que Slenderman, The observer y Habit pueden ser entre los 3 aliados, pero solo es una teoría
Puede estar involucrado con algo al respecto sobre el 2024, el supuesto año donde pasarán cosas ""extrañas"".
Tal vez sepa cosas que aún no sepamos o tal vez ignoramos, es una criatura inteligente aún que algunos les parezca tonto o raro.
_____________________________
Si muy corto :/
Perdonen que no lo haga largo, no hay casi nada sobre el y la gran parte de información la pueden sacar dentro del ARG o algún otro libro.
Sonará excusa, pero mí inactividad se debe a qué ando muy concentrada en la secundaria para tener mejores notas que un simple 8. También estoy intentando tener un mejor horario de sueño y la vida más acomodada.
Tal vez más adelante hable mucho más sobre Habit pero me despido. . . Bye.
06.04.2023
Hora: 1:38 a. m.
ESTÁS LEYENDO
I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©
Paranormal𝐀𝐪𝐮í 𝐝𝐮𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐜í𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐋𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝í𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧, �...