Experimento (atraer al Operador)

357 46 7
                                    


Ase una semana atrás comenze mi propio experimento.

Ase poco de vacaciones cambié mi ubicación (para protegerme de tanto investigar y invocar) y empecé mi propio experimento y con resultados grandiosos.

A continuación pondré mis anotaciones de mi cuaderno:

Fui a la parte donde nadie pasa en el campo y prepare todo para comenzar.

Materiales:

-pintura negra.

-pincel.

-hoja (para escribir y dibujar, no de árbol).

-fibron/plumón negro.

-sangre.

-clavo y objeto duro (puede ser un martillo o piedra).

-Un lugar con árboles (mínimo 4 o 2).

Procedimiento:

(Apenas entró a wattpad y escribo esto y ya los perros le ladran a algo en la oscuridad). Con el pincel y pintura negra pinta en uno de los árboles el símbolo proxy y deja algunas manchas sercanas al símbol, luego con el fibron/plumón negro en la hoja dibuja al Operador (su cara tiene que estar tachada con una X, para que se parezca al símbol proxy),luego escribe "The Operator". Con el objeto duro clava con el tornillo la nota que hiciste para atraer al operador, y para finalizar, con la sangre mancha el símbolo proxy en el árbol y un poco a la nota.

Después de esto pueden pasar diferentes etapas (pueden venir en orden , diferentes días o mezcladas, depende del día de la semana en que lo hagas).

1-

Puede que escuches cosas en la noche (pasos,golpes y voces), te despiertas en medio de la madrugada (noche) y si revisas como está la nota, seguro estará arrugada y aún sigue clavado en el árbol.

2-

Los perros por la noche ladran y si eres de esas personas que dibujan el símbolo proxy en los árboles, lo más seguro los símbolos que dibujas aparecerán con rasguños en diferentes partes.

3-

Se te baja seguido la presión, los perros ladran donde dibujas los símbolos proxys y la nota no está clavada en el árbol,pero aparece en los pies del árbol.

4-

Los niños y animales sienten ganas de ir a la zona donde hiciste el experimento, también tienes alucinaciones de personas con apariencia oscura (gente sombra) alado tuyo cuando estás acostado en la cama para dormir (aveces sucede seguido cuando miras Marble Hornets).

5-

La nota de nuevo no esta clavado en el árbol y aparece lejos del árbol, aperece roto,sucio y más arrugado, también encuentras pisadas de botas sercanas al árbol y a la ubicación del experimento (lo de las pisadas también pasa en la etapa 4).

Posibles síntomas:

-Grabar casi todo el tiempo tu alrededor.

-pocas ganas de comer (aveces muchas).

-mucha sed o aveces nunca.

-despiertas con heridas.

-olvidas casi todo.

-hablar muy poco con la gente (aveces con comportamiento nerviosista).

-pocas concentración.

-mirar un punto fijos que está cerca de los árboles.

-Pensamientos suicidas y homicidas.

-Dibujar el símbolo proxy en dibujos, árboles y cuadernos.

-Comportamiento paranoico.

I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora