La verdad sobre 41S86T251M99H

163 20 0
                                    

No tenía TAN planeado hablar del tema, ya que, hubo un conflicto entre unas personas por subir un capítulo dando información y contexto del tema. Yo lo hago para informarles sobre esta personita y dar contexto.

También aclarare que no tengo confirmado si algunas cosas son verdad o no, preferible no hacerles mención de lo que no está confirmado.

_________▪︎_________

-Primero que nada, ella si es una persona NORMAL (mucha gente me lo confirmo), ella creó esa cuenta con el fin de molestar (algo que muchos ya sabíamos, por eso le hablamos siguiendo la corriente y jodiendo).

-El contexto de las imágenes aún no se cuenta, pero una parte de personas me dijeron que son montaje (se creé por un gif que público en el último capítulo) y otras personas que las sacó de Google (imágenes morbosas así son fáciles de encontrar).

-El lenguaje que usaba en sus capítulos eran cosas del teclado. .

Ejem:  La letra O era el " ( " y la B era el " ; ".

-Personas al final de toda la broma molesto un poco a la chica, pero dudo que haya sido algo serio, más bien le dijeron " Bru, la broma estuvo genial " o " hsjsjsj ya sabía que era Facke xd ".

- En un libro de una escritora (no haré mención, aseguró que los libros que tenía los borro) algunos capítulos se concentraban en molestarla aveces, con pasar información privada, como. . cuenta secundaria, nombre, país y cosas así, pero ya fue todo eso borrado (a pedido de algunas personas conocidas de la chica que público eso).

-Tampoco es tan dulce y inocente, a molestado con mensajes a mis amigas (para bromear), claro que me queje con unos conocidos de ella por eso.

-Si lograbas aveces hablar con "Masky" por WhatsApp, bru, ella te mandaba imágenes Gore. Esto a experiencia de algunas personas y una chica que me hablo de esto.

-Al final de todo, solo era una chica (de casi 18 años) que molestaba gente por mero entretenimiento y burla (nada nuevo).

¿Recomendación?. .

Lo mejor es ignorar este tipo de cuentas para evitar una gran polémica en la App, solo dejen a esa gente y ya, por que luego todo termina a mayores.


Escrito el: 25/12/2022


________▪︎________



Mis amigas y mi herman@ Kyle saben la razón de mi inactividad.
Les pido a todos paciencia, se que es molesto y jodido no subir capítulo seguido, pero deseo que entiendan que yo tengo problemas que solucionar (estudios, familia, etc..), no sé cuando, pero pronto seré más activa.

I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora