𝗘𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗲𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗘𝘃𝗲𝗻𝘁𝘀 ²

118 12 6
                                    


Así serán los capítulos donde cuento mis experiencias.

_______________________

30.03.2023

Hora: 3:06 p. m.

Un random, por qué seguro era eso o una persona de mi secundaria que me quería joder (son suposiciones) me mandó este mensaje.

Traducción para los que no saben ruso: fríohololholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholh...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Traducción para los que no saben ruso: fríohololholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholhol holholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholholhol.

Me tomo esto de forma humorística, seguro me querían brujear con un amarré o embrujar el cel XD.

07.05.2023

Hora: 9:00 o 9:34 p. m.

Estaba esperando que el agua en la estufa hierba para cocinar los fideos, ya tenía lista la salsa desde la tarde por lo tanto sería una cena rápida para dormir temprano.

Fui al pasillo a barrer un poco, mi hermana menor miro con temor la ventana de mi anterior cuarto (de la foto que tome del Alto) y me dijo "Me da miedo pasar cerca de la pieza cuando está la luz apagada (hablo tartamudeando) por qué a veces veo una cara blanca", quedé en shock cuando dijo eso, para calmar la cosa le dije que era su imaginación y prendí la luz del cuarto, luego prendí un palo santo y lo pase por toda la casa incluyendo el cuarto.

__________________________

Las experiencias más recientes.

Día: 13.05.2023

Hora: 11:07 p. m.

I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora