La orden sur: Información importante

171 15 0
                                    

Me gustaría que vayan a seguir a M3L0DY_net, quien fue que aclaro todo esto sobre la orden, también que compartió algunas cosas y desmintió información errada.

____________________________________

Todo lo que mostraré a continuación es sacado del libro de 2O24______ escrito por Melody

Luego de la renuncia de Red X, también conocida como Melody, la orden de alguna forma cayó y algunos de sus participantes abandonaron.

Todo empezó en 2021 cuando estaba ella y otras personas, decidió crear un ""culto"" alrededor del Alto y la cuenta 2024______ sería la cual usaría el grupo.

Lo que ella quería era difundir información sobre él, invocaciones, rituales y también pistas o mensajes que dejaban, que eran para los que entendían o notaban de que trataba.

Hubo un tiempo donde un ritual de juramento de lealtad al Alto quedó público, tenía el fin de que la entidad tenga más influencia en la comunidad y tener más marionetas.

Desde eso mucha gente se proclamaba “parte de la orden”, ahí tomen en cuenta que Melody no conocía la mayoría de la orden que formaron parte.

En una parte de juntar gente, buscaban a las cuentas más antiguas que seguían en lo mismo (investigar) para unirlos y servirle al Alto con más seriedad (algo así como proxyes), había también gente que le servía que solo lo hacían por puro fanatismo.

Simplemente ofrecían gente para tener vidas menos imposibles.

Para crear la orden sur se inspiraron en The Orden de DarkHarvest00, que es un culto que lo adora como Gorrylaehotep y que existe realmente (también conocido como Orden de Europa). Pero la orden sur NO tiene nada que ver con ellos.

Usaron el nombre “La orden sur” o “El colectivo sur” por qué juntaban gente que era de suda américa (latino américa).

Deseo agregar, que ellos no apoyan el auto lastimarse y mucho menos hacían sacrificios, nunca hicieron cosas que dañara a alguien físicamente, solo quería formar apariencias y seguir con su juego, por qué la orden solo era un grupo de amigos que otra cosa.

Cuando todo lo dejaron, cuentas aparecieron fingiendo ser de la orden (algo que perjudicó mucho a Melody), cuentas como _Heiswatchingyou_ (dejo por fin de joder). Ya sabemos que gente de la orden siguen en esto, sabe melody que les hace mal, pero no saben que así solo dañan sus vidas.

En fin, en el final del libro también se sabe que Melody iso el grupo y ella intento pararlo, pero ya se sabe que hay gentuza por ahí aún siguiendo con eso.

____________________________________

Sentí necesario hablar del tema, por qué hay mucha gente que no entiende nada sobre la orden, que lo único que se dedican es mentir y armar cualquier boludez. Por eso sí tienen dudas hablen con Melody (sin joder tanto), para aclarar sus dudas sobre el tema.

06.02.2023

I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora