Un poco de todo.

178 24 13
                                    

Quiero aclarar que estos datos que escribiré a continuación son sacados por mis experiencias y tiempo en esto.

_________________________________________

–Como nosotros los llamamos Creepypastas, Proxy's o Asesinos, ellos nos tienen pronombres también, el que se sabe asta ahora es “Runner” o “Runners” (quien entienda la referencia es bienvenido a opinar por qué lo hacen o como surgió)–.

–Por mis investigaciones, asta la fecha solo tengo claro 7 desapariciones que comprueban su modo de atacar y afectar sicológicamente a la gente, también mencionando lo crueles que pueden ser–.

–Ellos por preferencia (quien sabe por qué) prefieren atacar más y acosar más a las personas con problemas mentales y físicos, mi deducción es que prefieren atacar a ese grupo de personas por qué son más fáciles de controlar–.

–Durante mi investigación a la reserva ecológica en argentina, descubrí que gente allí encontró cuchillos escondidos con sangre y restos de objetos viejos (quemados en algunos casos), es difícil creer que nadie habite ese lugar puesto al comportamiento de los encargados del lugar (comportamiento muy a la defensiva y agresiva en algunos casos, aveces ignoran las preguntas)–.

–El mundo de la investigación se vio muy afectada por muchas razones como obvias y ignoradas. 1- El poco desempeño de investigar (¿para que iniciar una investigación si no lo haces con tu propia información?) y 2- La información repetitiva y que se copia mucho (demostrando poco desempeño, originalidad y temas que resolver o debatir)–.

–Hay mucha guerra aveces entre investigadores ya sea por qué algunos copian información, que comparten información no bien confirmada como real, por diferencias entre creencias (sobre el tema y religión), que hacen algunos spam de la información y que alguien le chupa un huevo investigar y que está en esto por qué si (hay muchas razones)–.

–Para algunos es genial tener compañero de investigación, pero hay casos donde las cosas no funcionan y terminan mal. Si me permiten aconsejarles algo, si no eres bueno o buena trabajando en equipo y dibidual. . no tengas un compañero de investigación–.

–Una gran parte de investigadores (que son bastantes buenos en lo que hacen) suelen ser fanáticos de temas como sicología, arte, deporte, poesía, literatura o criminología–.

–Comúnmente sucede que los investigadores que se retiran de esto o siguen en esto, se tienen preguntas muy frecuentes, normalmente es cuestionando sus futuros o estabilidad mental (cuando menos se dan cuenta los años pasan rápido)–.

–Esto es muy cringe y verdad, comúnmente los principiantes mal informados (información errónea de algunos libros) suelen terminando deseando ser proxy's o alabando (admirando) a Zalgo–.

–No importa si abandonas, ellos volverán tu vida miserable para hacerte dar cuenta que tienes que volver, tal vez por qué estabas cerca de descubrir algo o ibas a llegar a algo. Es extraño el comportamiento de ellos ("Creepypastas", proxy's, etc) cuando abandonas, siempre uno en específico aparecerá para hacerte la vida una miseria o locura. Hay casos donde algunxs terminan en sicólogos o se suicidan por qué no soportan más, o simple mente entran en depresió–.

–La mejor forma de alejar de tu mente al Operador/Slenderman,The observer, Creepypasta, etc... es escuchando música, créeme te sentirás bien escuchando un Playlist para ignorar todo–.

–Mirando los Slenderverse me doy cuenta de sus comportamientos son algo diferentes, pero si hay algo en común, es que siempre alguien del grupo se vuelve extremadamente violento asta el punto de matar, ¿Tal vez ese sea un síntoma real (Alex y Evan)?–.

–Recuerdo que el año pasado algunos audios de WhatsApp sonaban con estática o interferencia, justo hace poco en una llamada mi mamá escucho un pitido (aún suceden las tres cosas aveces), ¿a alguien más le pasa?–.


I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora