Posibles desapariciones reales

391 41 32
                                    


Todos desde que comenzamos a leer invocaciones quedamos con el deseo de leer mucho más, pero aveces nos topamos la sorpresa de que la escritora desaparece de una forma extraña y nos enteramos de cosas bastantes horribles de lo que le pudo aver pasado.Por eso hoy vengo a hablar sobre Invocadora o invocadores que posiblemente desaparecieron y dejaron de escribir.

Normalmente un escritor avisa en su tablero cuando se retirará por un tiempo por algunos problemas o cosas pendientes, también lo asen en sus libros más leídos para que todos sepan.......pero es raro que alguien desaparezca así como así verdad?.

❤Celes❤ MercedesCardozoMarti:

Edad en la que dejó de escribir: 14 años.

Familia: La intentaron abandonar 7 veces y fue adoptada 7 veces por diferentes familias.

Estado mental: Tenía o tiene Síndrome de la bipolaridad y tendencia a ser psicópata (sus "padres" pensaban que tenía esquizofrenia).

Comenzó a escribir..: Por algunos capítulos se puede calcular que empezó a los 13 años.

Día o año en que se unió a Wattpad: Julio del 2016.

País y provincia: Argentina de la provincia de Mar De Plata.

En estudios: Era la más destacada de su escuela y le hacían o asen mucho bullig por eso.

Primera invocación que iso: Ticci Toby.

Última invocación que iso: Scolinex the killer.

Era esa tipo de escritora en sus invocaciones que ponía mucho las caritas como "._.", ":3", "^^" , "UwU" y "xd" por eso aveces no creían mucho en las invocaciones que ella escribía, además de que las experiencias no sonaban tan creíbles que digamos pero igual te sacaba una risa.

-Tenía un gran deceo de matar a su familia adoptiva.

-En su libro ella contó que a los 11 años mato por accidente a una compañera suya de la escuela.

-Aveces cuando escribía parecía que lo hacía muy apurada, como si no publicaba invocación iba a ser algo malo o aveces no era muy específica en sus invocaciones con lo que pasaba.

Helenaway09:

-Rara vez podía ver a los muertos.

-Cuando jugo al Charly Charly él le dijo que SI sería secuestrada por Creepypastas y que SI va pasar muy pronto eso.

-Su última invocación fue la de Zero.

-Sonó raro cuando en su libro de invocaciones en un capítulo dijo "Espero ya no desaparecer por tanto tiempo :)".

-Se cree que desapareció a los 15 años de edad.

-Comenzó en Wattpad en marzo del 2015.

-El nombre de la cuenta de su amiga es RilyShaforostov.

-Las dos no publican desde 2015.

-Lo raro es que las dos siguen la cuenta de Flopi_.

Flopi_:

-Lo poco que se dé ella o él es que tenía un libro de invocaciones (digo que tenía por qué lo borro ella) y que creó algunas de las invocaciones Creepypastas que asemos hoy en día.

-La trataron de demente o loca por crear invocaciónes Creepypastas.

I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora