Esta a tu decisión tomar o dejar la información, si quieres opinar o criticar eres bienvenid@ en los comentarios.
_______________________________
En su tiempo (2014-2016) se volvió muy conocida por ser creadora de las invocaciones que se usan mucho hoy en día, se volvió aún más conocida luego de su ""desaparición"" y supuesto accidente que casi la lleva a la muerte o locura . PERO ANTES voy a dar la información básica sobre ella, es para que dejen de armar cuentos o suposiciones de dónde es y que le pasó.
Información básica:
Cuenta: flopi_ .
Fecha de inicio a Wattpa: Enero del 2014.
Libro de Invocaciones: Borrado por ella misma, familiar o Wattpad.
Dónde vive actualmente: España.
País originaria: (no sé si sea cierto) Brazil.
Red sociales activas:
Tiktok: @fafafa_so
Instagram: Lazy_rosee
Contexto de que pasó:
Ella se había vuelto inactiva desde hace ya baste tiempo, la gente se preocupo y pensó que le había pasado algo realmente malo, un día ella apareció contando que mientras hacia la invocación de Sally y la probaba algo salió mal, según sus propias palabras había terminado en el hospital y sus padres la mandarían a un sicólogo, también que estaría castigada sin tecnología por un largo tiempo por eso estaría inactiva.
En su libro a ella mucho la jodia en los comentarios, nombrando la esquizofrénica y jodiendo sobre que ella se fumaba algo, claro, era muy poco creíble que todo lo que hacía era real y que realmente funcionaba su toque especial en esto. La gente para quitarse las dudas y poner a prueba sus afirmaciones y palabras, empezaron a invocar, de ahí todo un caos comenzaría y una etapa que mucha gente no olvida.
¿Mentiras? ¿realmente estaba loca?:
En el 2014-2015 cuando ella decía estar sin tecnología y castigada mucha gente puso a prueba eso, personas 2 o 5 días antes de que actualizara su libro le mandaron mensaje por Wattpad preguntando por ella, afirmó estar bien y contesto todos los mensajes, hay investigaciones dónde gente muestra capturas de conversación durante ese periodo de tiempo. En las conversaciones habían cosas muy fuera de lugar que no tenían sentido, solo mostraban que ella mentía ¿por qué? por qué a veces cambia la versión de su historia.
En su libro también habían cosas muy extrañas, como que supuestamente había tenido ya en el pasado problemas con el FBI (razón por la cuál mucha gente la consideró esquizofrénica), también a veces algunas cosas que ella decía no tenían sentido que parecían ser escritas por mera paranoia.
Una verdad muy cierta es que muchas de sus invocaciones ella las hacía no?, bueno estás invocaciones las combinaba o alteraba de invocaciones REALES de demonios y espíritus, algunas eran solo invocaciones ya existentes de Creepypastas que ella alteró un poco.
Creen que ella hacía todo esto sola?, no, tenía amigos que invitaba a probar estos rituales, entre ellos una amiga que si era esquizofrénica. Pero antes quiero decir algo, si eres alguien con una enfermedad mental o física no recomiendo invocar, es muy arriesgado para ti y tu salud, puede ser muy perjudicial realmente por qué eres más vulnerable y más propenso a qué te ataquen o intenten hacerte daño o/y termines dañado. Esa amiga de Flopi realmente termino muy dañada y mal solo por probar esos rituales, al final hoy en día ella está bien pero sigue siendo amiga de Flopi.
Al final de todo este escándalo solo quedaron las teorías, las personas que vivieron esto, el libro eliminado (aún no se sabe motivo), las invocaciones y poca información sobre el tema (por qué no todos en su tiempo hablaron sobre esto).
¿Algún blog o libro que haya hablado bien del tema?.
Tantos no se pude encontrar, solo hay gente que salió a hablar luego de todo y a dar muy escasos detalles del tema, de mí parte yo me informe más del tema gracias a algunas personas, también me informe gracias al libro de fanficcsadiccion y su blog.
blog: http://divermuvi.blogspot.com/2014/12/la-terrorifica-historia-de-flopi-primer.html?m=1
Todo esto escrito durante sucedían los sucesos.
¿Era mala?.
Está mas que claro que mintió, oculta muchas cosas y que finge no saber nada, pero tonta no es. Algo debió obtener logrando hacer todo esto, por qué nadie por simple gusto o por qué le entró las ganas de crear invocaciones Creepypastas de esa forma como hizo ella, también nadie armaría un escándalo así al menos de que quiera atención y nadie se va así interpretando no haber echo nada, algo debió ganar haciendo esto.
Con las personas con las cuales hablé muchas tenían diferentes teorías, por qué es obvio que ocultaba algo, algunos creían que pudo haber echo un trato con El Alto/Slenderman/Operador o un demonio a cambio de algo y de su parte ella lograba hacer que la gente haga las invocaciones (con el propósito de robar energía o tener la influencia de la comunidad) y otros que ella podía ser parte de alguno de los colectivos (Orden de Europa o Orden del Norte), por qué ese tipo de cosas a veces lo hacen grupos adoradores del Alto/Slenderman/Operador. Pero esos son solo teorías y suposiciones probables, por qué como dije, tonta ella no es ni lo era, eso que ella tenía como 15 años cuando comenzó.
De mí parte y opinión no la considero mala o una villana en esta historia, de mí parte solo opino que sacó provecho, depende de ti que opinas sobre ella o no.
¿Si puedo hablarle desde sus redes?.
Ni puta idea la verdad JAJAJAJA yo nunca le hable ni quiero hablarle, no siento necesidad de hacerle preguntas por qué como dije finge no saber ni mierda, no vale la pena esforzarse en sacarle algo de información al menos de que se quite esa etiqueta de niña que no sabe ni mierda. Bien por ti si le hablas y te contesta pero no te quejes si no obtienes tus respuestas o algo relevante.
¿Está bien?
Por sus videos de Tiktok yo diría que está bastante bien y comoda haciendo contenido ahí, gran parte de ese contenido es humorístico y de temas triviales que a ella le gusta hacer y comentar. Sobre vida familiar, salud física y mental y estudios ni idea de cómo chota le va, también ni me interesa ni creo necesario saber sobre eso (es raro saber mucho de alguien que no sea familiar o amistad kakalsndo)
______________________________
Finalizo capitulo comento que me duele la cabeza :D y que tenía planeado hacer un capítulo sobre ella desde hace semanas, si llego a tener información nueva la compartiré.
(Perdón si la ortografía es una mierda, me duele la cabeza y quiero dormir, por eso no revisaré el capitulo).
29.04.2023
Hora: 3:36 a. m.
1133 palabras.
ESTÁS LEYENDO
I͓̽n͓̽v͓̽e͓̽s͓̽t͓̽i͓̽g͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽C͓̽r͓̽e͓̽e͓̽p͓̽y͓̽p͓̽a͓̽s͓̽t͓̽a͓̽ ©
Paranormal𝐀𝐪𝐮í 𝐝𝐮𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐜í𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐋𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐝í𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧, �...