Aquella platica o mas bien, advertencia, habia dejado a YeonJun muy abrumado, sobre todo porque no tenia ni la menor idea de donde pudo haber salido ese extraño chico. Y ciertamente estaba cansado que personas externas a el se pusieran a cuestionar con quien o con quien no debia pasar el tiempo,sobre todo si se trataba de alguien que en su vida habia topado.
Todo estaba siendo sumamente raro.
¿Sera de otro grado? ; Se preguntaba.
Llego a la conclusion que simplemente ese chico dijo pura tonteria que no deberia importarle. sin embargo, YeonJun es muy curioso.
⎯Soobin-ah ⎯Llamo al joven junto a el.
⎯Dime.
⎯¿Conoces a un tal HueningKai?
El de cabellos negros trató de hacer memoria hasta que terminó negando luego de unos segundos.
—No me suena para nada ¿Por qué? ¿Fue a molestarte?
—No... Bueno, dijo cosas raras —Preocupado torció los labios buscando respuestas, tal parece que simplemente se trataba de otra estúpida broma— Olvidalo SooBinnie, tal vez no era nada.
El más alto asintió con ternura y comenzó a sacar algo de su mochila.
—Vuelvo en seguida Hyung, iré a comprar un snack.
YeonJun le asintió y vio como salía con calma del aula. Afortunadamente vio pasar a su nuevo amigo y creyó que él pudiera saber algo al respecto.
No dejaba de pensar que a pesar que SooBin no conociera a ese chico, éste si parecía conocerlo muy bien.
—¡Oye HyunJin! —Le llamó por la alto evitando que se fuera de paso.
Una vez frente a frente afuera del aula compartieron un saludo con los puños.
—¿Ahora que pasó? —Y si no fuese porque ambos se hicieron cercanos rápidamente, uno pensaría que le hablaba con fastidio.
—Veo que estás de muy buenos ánimos —Fue sarcástico y recibió como recompensa una muy falsa sonrisa luego que le pidieran ir al grano— ¿Conoces a HueningKai?
—¿HueningKai? —Le asintieron y también empezó a hacer memoria, aquel nombre lo había escuchado en algún lado. De repente sus ojos saltaron como si un foco se prendiera por dentro— ¡Huening!... Si, bueno. Conozco a su hermana mayor ¿Por que?
—El otro día fue a decir, no, fue a amenazarme para que me alejara de Soobin. —Suspiró cansado— ¿Puedes creerlo? Ni siquiera lo conozco y viene a joderme la vida ¿Que le cuesta aceptar que Soobin esta con alguien?
—Mmmh...—El rubio cruzó los brazos pensativo—No creo que sea porque le gusta. Él tiene novia.
—¿Entonces?
—He ahí el datalle... —Iba a proceder a seguir hablando cuando un alto pelinegro llegó a su lado.
—Hyung.
—Oh Soobin, volviste —Tomó con gratitud el chocolate que el menor le estaba dando —Gracias... Él es HyunJin, no sé si se conozcan. Nos hicimos amigos hace poco.
SooBin barrió con la mirada al mencionado, quien también le regaló una vista igual de seria.
—Oh si, a veces entrenamos juntos en gimnasia —Fue junto a YeonJun y tomó de su mano. HyunJin vio perfectamente ese movimiento y contuvo una risa.
—Si, no eres muy bueno Soobin-ah —bromeó riendo ligeramente pero al atacado no le dio gracia alguna— YeonJun ¿Por qué no me dijiste que tu amigo tiene tan buen sentido del humor? —El sarcasmo le sacó una risita al de trenzas.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |SooJun|
Fanfiction¿Quién es Choi YeonJun y quién se creé para llegar y destruir la estabilidad emocional del gran corazón de SooBin? ¡¡¿Y por qué a SooBin le gusta tanto?!! 🍒So itchy🍒 +×+ →SooBin = Top →YeonJun = Bottom → Descubriendo orientación sexual → Slut Sha...