🍒36🍒

395 72 7
                                    

Después de tanta espera , el día del campeonato había llegado. Las tan esperadas finales.

Las dos escuelas participantes se reunieron en el estadio del equipo de casa, el cual era el de SooBin. Las entradas se vendieron por completo dando así como resultado la capacidad máxima del recinto, lleno de estudiantes y familiares, de amigos y de amores; SooBin se encontraba particularmente feliz por lo último, ver a su novio apoyándolo desde primera fila, eso le daba toda la confianza del mundo.

También había que mencionar el hecho de que por primera vez en mucho tiempo toda su familia se encontraba reunida, incluso los invitados especiales de YeonJun habían podido ir.

—¿No te emociona? SooBin está apunto de ganar una final —Hablo Jimin con entusiasmo, YeonJun sonrió con emoción y orgullo.

—Claro que sí, estoy seguro de que lo hará ¡Es todo un genio para el deporte!

—Eso está por verse —YoonGi se incorporó a la conversación con aquel comentario sarcástico a lo que los otros dos soltaron a reír.

—Cuidadito YoonGi, es mi hermano del que hablas —Dijo Jungkook llegando a su lugar, era obvio que SooBin quería a todos juntos a pesar que al pálido no le gusto esa idea.

Desde ese día de la mudanza existía una tensión entre aquellos dos, JungKook solo lo hacía por molestar y YoonGi realmente no sabía qué comentarios tomarse a broma o cuales eran serios coqueteos hacia su novio. Jimin solo se limitaba a rodar los ojos y reír en ocasiones.

—Como sea —Farfulló el pálido atrayendo a su novio hacia sí mismo, quien le reprendió por tanta frialdad— Le deseo suerte.

Fue así como tan solo dos minutos después cuando el pitido de un silbato dio por comenzado el juego.







🍒


Como era de esperarse, la victoria fue directo para SooBin, el mismo dueño de la última anotación victoriosa.
Gritos eufóricos y grandes halagos fueron presentes por toda la porra llena de familiares y amigos, un gran saludo de respeto entre ambos equipos y la celebración en conjunto con el trofeo ardonaba el panorama del estadio.

YeonJun voló en cuanto pudo hacia los brazos de su talentoso novio, tenía que ser el primero en felicitarlo. Su egoista corazón tenía que ganarle a cualquier otro alma que siquiera pensara en saltar a los brazos de su amor.

—¡Lo hiciste! —Chilló con entusiasmo sobre su oído, su unión se cortó por un momento— Eres tan genial, Soobin-ah. Estoy tan orgulloso de ti.

Sin pedir permiso unió sus labios con los contrarios y SooBin no se negó en lo absoluto, abrazó su cintura y le elevó a escasos centímetros del suelo. Una vez que sus bocas se alejaron y sus brazos seguían amarrados, dió vueltas sobre sí con su tierno novio aferrado a él.

No importaba cuántas personas lo felicitaran, a él sólo le interesaba la aprobación de YeonJun y de sus preciosas trencitas.

Que por cierto el mayor las había elaborado ese día con listones de los colores de su uniforme, como si fuera su porrista personal. Hasta cierto grado lo era.

Finalizaron su pequeño e íntimo festejo luego de otro corto beso pues ya era hora de que las demás personas pudieran felicitar a Soobin. Nuevamente, no se negó a nada. Incluso resultó como oportunidad para presentarle a YeonJun a su padre, quien había viajado desde tan lejos para verle en un día tan especial.

Roller Coaster |SooJun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora