Las respiraciones de ambos jóvenes era un tanto erradica, sus manos enredadas en los cabellos del otro y el movimiento de sus labios comenzaba a cansar. Uno frente al otro sobre ese sofá trataban de crear un momento de calidez y pasión pero la cabeza de YeonJun no se encontraba en todos sus sentidos para ello.—Yo... Lo siento —Dijo en cuanto separó sus labios del otro chico.
—No te preocupes —Negó con una sonrisa— No haremos nada que no quieras, bonito.
YeonJun le sonrió en agradecimiento y luego suspiro con pesar, fijó su vista en otro lugar mientras el costado de su cuerpo volvía a acomodarse sobre el sofa. Mingi noto que el rostro contrario se miraba un poco decaído.
—¿Te encuentras bien? —Preguntó con la preocupación de haber hecho algo mal.
—¿Eh?... —Le respondo confusión, había entrado a un trance que le tenía muy distraído— ¡Oh! No, no, todo está bien.
—¿Seguro? No parecías del todo bien hace unos segundos —Acarició la mejilla del contrario provocándole sonreír ante el suave tacto.
—Lo sé, es que... —suspiró— Tengo muchas cosas en mente eso es todo, no estoy de buenas para poder continuar. Perdón.
El cabellos castaño claro volvió a negar en señal de que no se preocupara— ¿Qué te tiene tan triste?
La mano que estuvo en su mejilla habia bajado a posarse sobre una de sus manos en su regazo, Mingi la masajeaba con delicadeza. Negar que no sentía reconfortante esa acción sería una mentira.
Sin embargo negó ante la pregunta— Nada importante.
—Todo es importante si te hace sentir triste
Reflexionó sus palabras y exhaló nuevamente con pesar, no perdia nada en desahogarse con él. Al fin y al cabo no tenía con nadie con quien hacerlo en esos momentos.
—Es sobre un chico —Hizo una mueca— Tiene casi un mes que no hablamos y creí que eramos amigos, tal parece no fue así.
—¿Te gusta no? —YeonJun volvió a verlo y esta vez con ojos muy grandes—No te preocupes, HyunJin me contó que habia un tipo que te estaba haciendola pasar mal por ello me ofrecí a salir contigo, así podrías distraerte —Se alzó de hombros— Pero supongo que las cosas siguen sin mejorar.
—Lo siento, pensar en otra persona y al mismo tiempo pasar tiempo contigo no estuvo bien.
—No, no te disculpes. Yo no buscaba exclusividad de ningún tipo —Le sonrió reconfortante.
—Gracias, por ambas cosas —El otro asintió— Pero si, las cosas no parecen mejorar, parece que evita todo contacto conmigo.
Mingi asintió sin saber que decir y ambos quedaron en un silencio muy largo, donde YeonJun pensaba una y otra vez su situación y no podía evitar sentir un vacío en su pecho.
Queria ir a casa simplemente a hacerse bolita en su cama.
—Creo que me iré ya —Empezó a levantarse cuando vio que el contrario hacia lo mismo.
—Te acompaño a casa —Ofreció pero el otro negó rápidamente haciendolo sentarse nuevamente.
—No, así está bien. Prefiero ir solo, gracias —Tomó su mochila del suelo y le regaló una sonrisa— También gracias por escucharme, no tenias porqué pero me sirvió mucho desahogarme.
—Para lo que quieras, bonito —Sonrió y YeonJun se acercó a darle un beso de despedida. Un corto pico y comenzó a a caminar hacia la salida— ¿Mañana te busco en la escuela?
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |SooJun|
Fanfiction¿Quién es Choi YeonJun y quién se creé para llegar y destruir la estabilidad emocional del gran corazón de SooBin? ¡¡¿Y por qué a SooBin le gusta tanto?!! 🍒So itchy🍒 +×+ →SooBin = Top →YeonJun = Bottom → Descubriendo orientación sexual → Slut Sha...