🍒17🍒

920 165 30
                                    

ANTES QUE LEAN
>>>Una disculpa, por dos capítulos escribí en nombre de HyunJin como "HyuJin" que vergüenza jsgsjsh

Listo^^









—Eres un imbecil —Dictó su hermano

—¿Disculpa? —El de cachetes suaves frunció el ceño en total indignación, se encontraba sentado sobre la cama de mayor con la espalda recargada a la pared continua, mientras que el mayor le daba una especie de "Terapia" desde la comoda silla gamer que posee.

—Eso, te estás comportando como un imbecil —Se alzó de hombros ante su propia conclusión— No veo otra respuesta a tu comportamiento.

—¿Soy un imbecil solo porque me he sentido muy molesto e incómodo últimamente?

—No... Eres un imbecil porque tú solito te estás provocando esa molestia —El menor ladeó la cabeza confundido a lo que el de cabellos negros rodó los ojos— Tú eres quien le dejó de hablar a YeonJun, tú eres quién se está juntando con personas que no se llevan para nada bien con él, tú eres quien pasa más tiempo con Arin a pesar de rechazarla y eso hace que la gente malinterprete las cosas y se esparzan rumores, tú eres quien se puso celoso ante la charla que le escuchaste hace dos días en clase de gimnasia, tú eres quien no deja de pensar en como le fue a YeonJun en esa cita y eres tú quien no hace nada por cambiar algo.

SooBin mantuvo su cabeza gacha reflexionando las palabras de su hermano, quien continuó hablando.

—Nadie te está obligando a complicarte la vida así, SooBin. No sé de donde sacaste la idea que alejándote de esta manera podrías despejar tu mente cuando está resultando todo lo contrario, porque lo está ¿Cierto? —Asintió como respuesta— Lo único que estás haciendo es que YeonJun sufra, se confunda y eventualmente te supere y no creo que quieras eso.

—No lo sé —Se alzó de hombros— Sería más fácil si simplemente desechara mis posibles sentimientos hacia él.

—¿Posibles?

—Es que no lo sé, Hyung —Tomo entre sus manos sus cabellos de manera desesperada— Es muy difícil de explicar.

—Trata. Explícame cómo puedas —Le animó dandole unos ligeros golpes en sus piernas. SooBin le miró sin mucha confianza— Anda que no me voy a burlar, sé que esto es serio para ti. No

Suspiró con pesar y volvió ls vista a sus manos— Cuando estoy con él me divierto mucho, hablamos de muchas cosas tanto interesantes o simplemente tonterías, nunca es aburrido. Eso me hace quererlo como un amigo pero... —Frunció el ceño ante los pensamientos en su cabeza— A veces no me gusta verlo con otros chicos, solo lo usan para sus necesidades y no me parece justo. YeonJun hyung merece que alguien le quiera de verdad, una relación donde haya cariño y no que solo abusen de él pero pensar que alguien más le podría dar eso me pone triste.

—¿Crees tú poderle dar eso?

—Es lo que no sé —Cubrió su rostro con frustración.

JungKook, enternecido, cubrió su boca para no demostrar la sonrisa que aparecía poco a poco en sus labios.
Con un poco de emoción continuó.

—¿Quieres tú darle eso?

Esa era la verdadera pregunta ¿SooBin quería darle una relación bonita al mayor? ¿Era eso lo que su confundido corazón pedía de rodillas?

El menor duro minutos pensando en ese cuestionamiento pues seguía sin estar seguro, toda su vida creyó que sus relaciones serían con una chica involucrada, jamás imagino que su sexualidad hubiera sido cuestionada tan radicalmente.
En su mente distintas respuestas y escenarios comenzaban a proyectarse, eso le hacia dudar más.

Odiaba la bisexualidad, le parecía tan complicada en su ignorancia.

¿Por qué no solo estar con quien te gusta y ya? Sin complicaciones de etiquetas o absurdos debates mentales.
¿Por qué todo parecía un error?

Pensaba sin esperanza a una respuesta, lo único que quería era estar divirtiéndose con YeonJun hyung en esos momentos. Tal vez estar jugando un videojuego o acostados en el sofá viendo uns película de superheroes que tanto le gustaban al mayor, también simplemente estar conversando con un poco de música en el fondo.

Luego pensó que sería agradable tomar una siesta juntos con los rayos del atardecer entrando por la ventana, ver al mayor descansar, verlo disfrutar de unos minutos donde su vida tomaba una pausa y nada le afligia, donde en sus sueños podía ser libre y si tenía suerte, tal vez SooBin estaría presente.

De repente pensó en cuando estuvieron abrazados por bastante tiempo, en como su pecho se llenonde aquel sentimiento cálido que nunca había experimentado pero le hacía desear más. Ese sentimiento de nostalgia le comenzó a recorrer pir todo su ser, sin darse cuenta estaba extrañando demasiado al de trencitas. Sus ojos grandes y con cierto brillo, sus sonrojadas mejillas adornadas con una dulce sonrisa, sus calidos abrazos llenos de afecto, el como sus cuerpos parecían estar  moldeados para el otro, su estatura estar perfecta para que YeonJun se acurrucara en su hombros mientras que él podía sentir sus suaves cabellos adornados de esas singulares trencitas azules hacerle cosquillas en su rostro, pero no tantas cosquillas como la que sentía su corazón al estar cerca de él.

De un momento a otro se comenzó a sentir tan estúpido... ¡¿Por qué tuvo que negarse a un beso?!

—¿SooBin? —Su hermano sonó preocupado ante el largo tiempo en silencio.

—Sí, sí quiero.












1/?

¿Que les pareció? 🥺👉🏻👈🏻
Disculpen cualquier error de ortografía jsjsj

Roller Coaster |SooJun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora