—¿Disculpa? ¿Hablas en serio?YeonJun miraba con desconcierto a su menor e incluso una pequeña y burlona sonrisa se asomaba en sus labios, ciertamente no esperaba la petición que SooBin había dicho.
—S-Sí
Respondió más no se vio muy seguro de sus palabras ¿Y como estarlo? Si ni él mismo sabía la razón por la cual su boca soltó palabras sin procesar.
—¿Seguro? —El pelinegro asintió — ¿Por qué?
Fue entonces donde SooBin no supo explicarse, únicamente porque... ¡Él tampoco sabía!
Sus rebeldes labios se movieron solos cuándo escuchó a su hyung comentarle que tenía un cita detrás del auditorio en el receso. "Pero yo quiero estar contigo en receso"; Fue lo que dijo e inmediatamente se arrepintió.
No porque no lo quisiera, mas bien porque pensó que aquellas palabras se habían reproducido en su cabeza unicamente, grande fue la sorpresa que se llevó al darse cuenta que incluso formó un puchero al decirlo.¿Por qué habia dicho eso? No tenía ni la absoluta idea.
—¿Uuh? ¿Uuh? ¿SooBin-ssi quiere estar conmigo en receso? —El mayor se le acercó usando una voz tierna como objeto de burla hacia el mencionado. Cruzó sus brazos y mantuvo su rostro cerca del otro persiguiendo la miraba que le evitaba a toda costa oculta detrás de esos cachetes grandes— Bueno, ya que insistes... —Terminó una vez se alejó y volvió propiamente a su espacio en la mesa compartida.
SooBin suspiró y se aventó con su mano derecha un poco de aire que no sabía que le faltaba
¿Pero que le ocurria de repente? Aquel comportamiento no era normal en sí mismo ¿Era acaso culpa de YeonJun?No quería aceptarlo pero, desde que el de cherrys le había comenzado a hablar, sus acciones ante él se convertían en unas muy torpes.
—Pero tendrás que comprarme unos panecillos de chocolate —Condicionó la persona a su lado.
Y la manera en que asintió "sumisamente" le hizo asustarse.
¿Qué? ¿Sumiso? ¡SooBin no es una persona sumisa! Si YeonJun quería un postre él mismo debía comprárselo. No eran novios o algo.
—Mira SooBinnie, de estos... —Enseñó el mayor con su mano derecha la envoltura de un panecillo en la presentación individual, mientras que en su otra mano tenia el postre listo para adentrarse en su boca— pefo quiefo donde vienen dof.
Habló con comida en la boca y sus cachetes abultados debido a eso, imagen que le pareció linda al más alto e inmediatamente le hizo cambiar de parecer.
Si YeonJun comiendo esos panecillos era definición de que los comería de una manera tan tierna, entonces SooBin estaba dispuesto a comprarle cuantos quisiese.
Nuevamente, el pelinegro se asustó de sus propios pensamientos.
×🎡×
—¿Hyung, por qué no vienes? —SooBin le preguntó a quien se detuvo en medio del camino cuando averiguó hacia donde se dirigían— ¿No dijiste que querías que te comprara algo?
—Si pero... Creí que irías y volverías con el —Murmuró YeonJun un poco incómodo.
—Solo es el comedor de la cafetería ¿Qué tiene de malo eso?
Y bueno, YeonJun y los espacios grandes y públicos como esos no se llevaban bien.
—No me gusta, hay mucha gente —Abultó los labios mostrando desacuerdo— Mejor lo compras luego ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |SooJun|
Fanfiction¿Quién es Choi YeonJun y quién se creé para llegar y destruir la estabilidad emocional del gran corazón de SooBin? ¡¡¿Y por qué a SooBin le gusta tanto?!! 🍒So itchy🍒 +×+ →SooBin = Top →YeonJun = Bottom → Descubriendo orientación sexual → Slut Sha...