Por si a alguien no le llegó notificación, hay una segunda parte del capítulo 8 jsjsgsjs
Ya Bai.
×🍒×-SooBin... —El joven escuchaba una amable voz a lo lejos, pero ciertamente no estaba para nada concentrado en lo que pasaba a su alrededor, simplemente mantenía la vista al frente mientras el auto seguía su camino a la escuela— ¡SooBin!
Su madre llamó su atención alzando la voz y soltando un inocente manotazo a su muslo sin perder la concentración del volante; El de cabellos negros le vió desorientado— Oh, sí ¿Qué pasa mamá?
La mujer le volteó a ver rápidamente con un gesto de preocupación— ¿Te encuentras bien? Desde ayer que volviste de la casa de YeonJun has estado raro.
—¿Raro? ¿Yo? Pará nada —Contestó como si eso le molestara, cosa que hizo a su madre dudar más— ¿Por qué estaría distinto? Nada pasó — Bufó viendo a la ventana— No digas tonterías.
—Sabes que tu reacción me hace sospechar aún más ¿Cierto? —Buscó la mirada de su hijo pero este parecía tener un escondite con la vista al camino— Mira yo no soy nadie para controlar lo que haces con tus amigos, mientras no sea nada ilegal obviamente, pero si soy quien para notar que regresaste muy extraño y callado. Ni siquiera quisiste cenar Pancakes —SooBin hizo una mueca, incluso él sabía que aquello resultaría extraño para su progenitora— Solo me preocupo por ti, corazón. ¿YeonJunnie te hizo algo?
—¿Qué? —Rápidamente el menor le volteó a ver con molestia ¿Cómo podía pensar eso de YeonJun?— Dios no, Hyung no me hizo nada.
-¿Entonces?
SooBin suspiró, sabía que si no le daba una respuesta ese interrogatorio seguiría por la eternidad— Es solo que Yeon Hyung está pasando un mal momento con su familia y eso me tiene preocupado, he estado pensando en alguna alternativa para ayudarle.
Y aunque aquello no era mentira, tampoco era la razón completa del porqué se mostraba tan pensativo.
Su madre le vió con una conmovida sonrisa y aparco el auto tan solo unos metros antes de la entrada.—Cariño, sé que quieres ayudarlo porque es tu amigo pero tampoco dejes que aquello te consuma de más. Mantente al margen para que el tenga un hombro fuerte donde llorar, que sus problemas no afecten a tu vida diaria.
-¿No es eso grosero? Simplemente quedarme callado mientras él llora por una respuesta.
-¿Y tu la tienes? —El pelinegro negó— A veces vale más simplemente ofrecer tu presencia que mil palabras, cuando es así de complicado y tan personal como un problema familiar no queda de otra que mantenerte solidario y fuerte para tu amigo. Dudo mucho que tu seas quien le dé la respuesta a sus problemas ya que él es quien vive en aquella casa y quien conoce más a su familia, sólo YeonJun podrá decidir que hacer y tal vez te necesite a ti para que sepa que no está solo— La mujer apretó con cariño el hombro de su hijo— Eres un buen muchachito que siempre quiere ayudar a los demás y eso está bien, pero a veces uno debe ayudarse así mismo.
SooBin asintió procesando las palabras de su madre, al final sentía que ella tenía algo de razón— Gracias mamá.
La mujer dejó un beso en la frente del más alto y luego de una despedida éste mismo caminaba hacia su escuela, su vista estaba sobre sus pies caminando sobre el asfalto pero su mente divagaba por todos lados.
Una parte de su cerebro quería realmente poder ayudar activamente a YeonJun y otra parte de él quería entender porque se comportaba tan extraño cuando él estaba presente."¿Me gusta?... No, eso es imposible"
×🎡×
SooBin agradeció a los cielos que nadie le llamara para saludar al tener la vista sobre el suelo, ciertamente no estaba de ánimos para ser amable.
Solo quería pasar desapercibido por el resto del día, pero vamos, era uno de los chicos más populares, al final si tuvo que dar un par de cortas sonrisas a quien veía rápidamente.Y a pesar de una extraña desmotivación por querer existir esa específica mañana, su cuerpo sintió una chispa de vida cuando vió a YeonJun a lo lejos en el casillero del mayor. Tuvo el impulso de acercarse a saludar.
-Hyung —Informó su presencia de manera mínima y con una leve sonrisa, la cuál se esfumó al ver otro chico detrás del de cabellos de cherrys. Quien se veía incómodo por la presencia del extraño.
—¡Oh! SooBin, buenos días —Rápidamente cerró su casillero y le sonrió ampliamente— Llegaste temprano hoy... —El mencionado asintió y ambos estaban dispuestos a irse a su primera clase de no ser porque el otro chico capturó el ante brazo del mayor, claramente YeonJun quería irse lo más pronto posible de ahí— Tengo clase SeonGwa, luego hablamos.
—Pero... —El joven de otro salón le vió con el rostro serio, dispuesto a terminar cual sea la conversación que había tratado de tener con el castaño anteriormente.
—Nos vemos luego —Safó su brazo y tomó el de SooBin rápidamente para poder caminar a su destino.
El pelinegro vió la escena sin decir nada, más era claro que tenía curiosidad por saber la razón de aquella rara tensión entre aquellos dos.
Pero no tanta como la que tenía por saber el porqué había también una extraña tensión entre él y YeonJun.
—¿Era amigo tuyo? —Preguntó un par de segundos después, ligeramente extrañado cuando se percató que el rostro del mayor no expresaba ninguna emoción.
—Tú sabes que no —Dijo con obviedad— Quería que fuera a tomar un café con él luego de la escuela... No, me estaba obligando a hacerlo—Bufó con molestia— Su cerebro de cheeto creé que por haberlo dejado plantado en una inesperada sesión de besos yo le debo algo, ese día de repente me dijo "En la penúltima hora te veo en el estacionamiento"...Es un idiota —Murmuró lo último.
—¿Y por qué no le dijiste ahí mismo que no querías? —Preguntó con confusión, su poca experiencia le decía que eso era lo obvio.
—Porque ni siquiera me dió el tiempo de hacerlo, me dijo esa estupidez y se fue rápidamente —Puso los ojos en blanco— Como si yo estuviera merced de todo el mundo a cualquier hora.
—Tal vez es tímido...
YeonJun vió con desconcierto al más alto luego que dijera aquello— ¿Tímido? ¿Qué piensas? ¿Qué le gusto?—SooBin asintió ligeramente y el otro soltó una pequeña carcajada antes de separarse para entrar a su salón— SooBinnie eres tan tierno... Por supuesto que no le gusto, solo me hablaba para eso.
El mencionado caminaba detrás de él y no pudo evitar sentirse un poco mal por su amigo.
Es decir, cada quien vivía su sexualidad como quisiera pero le parecía un poco triste que usaran de aquella manera a su Hyung, simplemente por un rato y cuando quisieran.Aunque YeonJun estuviera de acuerdo, aún así pensaba que el mayor merecía tener tan siquiera una pareja de verdad; Alguien que le quisiera a todo rato y apreciara realmente cada centímetro de él.
Rápidamente se vió sorprendido de sí mismo al pensar todo eso— Tienes razón, es un idiota.
Entonces el mayor le regaló una tierna sonrisa cuando ambos tomaban sus lugares asignados.
—Afortunadamente tu no eres un idiota, por eso me agradas mucho.
La complicada mente de SooBin se volvió a regañar cuando aquellas palabras hicieron revolotear su estómago.
¿Eso le había alegrado? Tonterías.
-🍒
Ah, ya tenía rato que no venía por acá¿Quieren maratón?
Espero les haya gustado, perdonen cualquier erro y cuídense mucho¡! >3<💗
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |SooJun|
Fanfiction¿Quién es Choi YeonJun y quién se creé para llegar y destruir la estabilidad emocional del gran corazón de SooBin? ¡¡¿Y por qué a SooBin le gusta tanto?!! 🍒So itchy🍒 +×+ →SooBin = Top →YeonJun = Bottom → Descubriendo orientación sexual → Slut Sha...