La mañana llegó, los pajaritos cantando su despertar, esa fina brisa tempranera inundaba el aire, el sol se metía en toda dirección posible saludando a un nuevo amanecer, la ciudad comenzaba a despertar con unos cuantos ruidos de autos emprendiendo su camino, personas salir a empezar su día se podía mirar por la ventana y con ello...Un vacío enorme en el pecho de SooBin.
Se encontraba en su habitación, sentado en su colchón y viendo sin expresión por la ventana. El frío le erizaba la piel pero nada podía inmutarlo; Suspiró con melancolía.
—¿Hijo? —Se adentró su madre después de dar dos toques a la puerta semi abierta del menor— ¿Te encuentras bien? —Le vio con la vista perdida, sus ojos apagados y su piel sin su característico brillo. Sin pensarlo dos veces se sentó a su lado con preocupación— SooBin, mírame cariño.
Pasó el brazo hasta que tocó el hombro derecho de su hijo atrayendolo en un abrazo.
Finalmente el pelinegro le miró con ojos brillosos de tristeza.—La he jodido —Confesó y su madre le miró sin entender— La he jodido contigo, la he jodido con YeonJun Hyung, la he jodido con todo.
La mujer sonrió tranquila acariciando el hombro de su pequeño— Conmigo nunca la joderas SooBinnie ¿Por qué dices eso?
—Ayer te grité horrible —Bajó la cabeza avergonzado.
—Fue una fuerte pelea cariño pero no significa que esté molesta, ambos nos llevamos hasta un punto donde lo único que podíamos hacer es gritar. Te debo una disculpa por todo.
—Mamá no-
—Dejame terminar, hijo —Detuvo a quien quería replicar, el menor vio con atención a su madre— Te debo una disculpa por presionarte tanto sin tomar en cuenta lo que tú realmente quieres, yo quiero siempre lo mejor para ti pero no todas las veces es lo mejor para ti. Mi error fue en pensar que estabas bien con tantas cosas hasta el punto de olvidarme que sigues siendo un adolescente que merece disfrutar su juventud, no te presionaré como lo llevo haciendo pero tú también debes de decirme cuando es demasiado para ti.
—Gracias mamá —Dijo sincero— Perdóname por gritarte.
La mujer negó— Olvidémonos de eso ¿De acuerdo? —Apapachó a su hijo por unos segundos sacándole una risita que mostraron la gran sonrisa del pelinegro y sus característicos hoyuelos— Ahora dime ¿Qué es todo eso con que la jodiste con YeonJunnie?
El joven suspiró al recordar su conversación con el de trenzas a primera hora en la mañana...
—¡SooBin! —Dijo sorprendido— Casi me matas de un susto.
El pelinegro repentinamente había aparecido a sus espaldas cuando el mayor juraba que seguía dormido, se había dado la vuelta luego de recoger sus prendas ya secas y estaba casi listo para irse a casa.
—Ya haz despertado —Afirmó el más alto— ¿Te vas tan pronto?
—S-Si... —Confesó avergonzado pues era obvio que no planeaba despedirse.
—¿Por qué? Puedes desayunar aquí y te puedo prestar ropa de nuevo para la escuela.
YeonJun sonrió incómodo— No es necesario SooBin-ah... Yo de verdad tengo que irme
Claramente SooBin podía percibir la incomodidad en el mayor y no podía explicarse la razón, se sentía desanimado ver como tenía prisa por irse, como si no quisiera estar ahí por su culpa.
—¿Estás molesto conmigo? —Cuestionó con voz seria, generalmente en las mañanas su voz sonaba más grave y sin gracia pero posiblemente había más de una razón por la cuál era emitida apáticamente.
—No ¿De dónde sa-
—¿Entonces por qué tienes tanta prisa por irte? Parece que quieres evitarme.
—Tengo que ver como está mi madre —Hizo una mueca— Últimamente no nos hemos llevado bien pero me sigue preocupando que se quede sola con aquel animal.
SooBin asintió internamente aliviado, de verdad que era un paranoico.
—Ya, entiendo —Suspiró.
—Si bueno... Adiós —Se dirigió a la entrada, sin embargo le detuvieron antes de poder ponerse sus zapatos.
—Espera Hyung —El menor rápidamente recorrió la sala hasta dond el otro se encontraba—Que-Quería comentarte algo... No, no es eso, más bien pedirte algo.
Con claro nerviosismo sus palabras salían revueltas, YeonJun mostró una ligera sonrisa y asintió.
—Claro, dime.
—Dame una oportunidad —Pidió SooBin viéndole directamente a los ojos, tan claro que parecía un milagro que haya sido sin algún tropiezo al hablar.
Y tan directo que tomó por sorpresa al mayor.
—¿Q-Qué?
—S-Sí, dame una oportunidad con-contigo —Tragó pesado queriendo evitar que sus palabras salieran revueltas— Tipo... Tú y yo...—Su voz bajó gradualmente de volumen conforme su inseguridad subía— Saliendo...
YeonJun le vio sin inmutarse, totalmente perplejo, no sabía que responder y SooBin no sabía como actuar ante tal silencio, corto, pero tenso.
El mayor soltó una risa nerviosa.
—Me-Me tengo que ir —Dió rápido la media vuelta y a la velocidad de la luz se puso sus zapatos para finalmente salir del hogar sin mirar atrás.
SooBin simplemente le seguía con la mirada hasta que desapareció de su vista y con el corazón dolido cerró la puerta.
Eso había sido malo...
—No sé por qué reaccionó así, y-yo... —Llenó de frustración terminó de contarle a su madre lo ocurrido.
La mujer le consoló reafirmando su abrazo sin saber exactamente que decirle. Parecía ser que habían rechazado a su hijo pero ciertamente el de cherrys no le respondió nada.
—Seguramente se puso muy nervioso cariño, tal vez no se lo esperaba —Trató de hacerle comprender pero el pelinegro no se veía conforme con ello.
—Pero no le gusta MinGi y se supone que le gusto yo
—¿Él te dijo eso? —SooBin se quedó pensativo.
Primero YeonJun le había confesado que gustaba de él, luego vino todo el problema de MinGi y la noche anterior le aclaró que no le gustaba ese chico pero...
—Recientemente no —Admitió— ¿Le dejé de gustar?
Preguntó viendo a su madre con ojos brillosos, la mujer sintió estrujar su corazón al ver a su pequeño con su dolor... Y a la vez le parecía tierno.
—No lo sé hijo, dale su espacio —Acarició la mejilla del menor y este asintió resignado.
Solo de verdad esperaba que las cosas no fueran a empeorar nuevamente por su culpa.
-🍒
Holaaa
Cuanto tiempo.STREAM BLUE HOUR Y SIGAN VOTANDO.
De ahora en adelante voy a actualizar cada que el video suba 2 millones y la historia no le falta mucho para terminar so... TODXS PONGAN SU GRANITO DE ARENA, LOS CHICOS SOLO TIENEN A MOA NO HAY QUE DEFRAUDARLOS 🥺🥺💚
Cuídense >3<💗
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |SooJun|
Fanfiction¿Quién es Choi YeonJun y quién se creé para llegar y destruir la estabilidad emocional del gran corazón de SooBin? ¡¡¿Y por qué a SooBin le gusta tanto?!! 🍒So itchy🍒 +×+ →SooBin = Top →YeonJun = Bottom → Descubriendo orientación sexual → Slut Sha...