A la mañana siguiente SooBin había llegado justo a la hora, tan solo cinco minutos antes del timbre y eso él no lo acostumbraba.
Rápidamente se dirigió a su lugar y detonó un poco su sorpresa al ver a su compañero de banca, que ahora sí sabía su nombre, sentado sin estar dormido. Todo lo contrario, le miraba directamente con una sonrisa ladina y hasta un poco burlona.—Casi llegas tarde —Informó lo obvio el castaño.
—Juralo —Rodó los ojos el más alto, siendo sarcástico, y relajaba su agitada respiración pasando una mano por sus cabellos— Y tu estás despierto, ¿Por qué?
—Tuve una buena dosis de energía al llegar —Cruzó los brazos sobre la mesa y SooBin ladeó la cabeza sin entender su respuesta. Negó— Olvídalo, el punto es que ando de buenas.
—Me alegra tener un compañero que no pasa la mitad del día dormido —Empezó a sacar sus materiales para la primera clases y en sus oídos murmullos no tardaron en llegar.— ¿Quieres sentarte conmigo en el almuerzo?
Sin embargo, cuando volteó a ver al menor después de no haber escuchado respuesta, se dió cuenta que estaba distraído mirando a la nada y que su sonrisa había muerto.
— ¿YeonJun? —El de trenzas le vió saliendo de su trance— ¿Si vas a sentarte conmigo en el almuerzo?
—No
Respondió seco y volteó a sacar sus propios materiales sin darle una razón por su extraño y repentino comportamiento distante.
"¿Era por los demás?"
Durante las siguientes clases el menor no volvió a dirigir ni una palabra más.
×🍒×
—¡Choi YeonJun! —Le gritaron a la lejanía y puso sus ojos en blanco cuando supo de quién se trataba.
—¿Qué quieres Yeji? —La chica llegó con su grupo de cuatro amigas y le vió con molestia y en brazos cruzados.
—¿Estás planeando ir de puta con el chico nuevo? Te ví hablándole —Habló déspota.
YeonJun nuevamente puso los ojos en blanco y colocó ambas manos sobre su cadera— ¿Qué si es eso?
Rápidamente la chica se le acercó y tomó su suéter entre sus delicados puños. No parecía muy fuerte, pero la verdad era otra.
El de cabellos cherrys tuvo que dar unos pasitos atrás para evitar caer.—Aléjate de él, animal. No merece que tan poca cosa esté detrás de él —Advirtió con una mirada fuerte.
— Uh...¿Es Todo? —cuestionó sin importale ni un pepino la advertencia.
—A mi amiga le gusta y quiere invitarlo a salir. Haznos un favor a todos y recoge un poco de dignidad dejándole de hablarle ¿Sí? Vuélvete a tirar al resto de la escuela por milésima vez y no estorbes.
—¿O sí no qué? —Encaró con un poco de valentía.
—Le diré a mi novio que te vuelva a dar una paliza por ser tan zorra. —El castaño bufó con una sonrisa.
"Claro, como a tu novio ahora le encantan mis mamadas me dará una paliza"
—Mmmh... Veré si quiero, no te preocupes —Sonrió y la apartó de un empujón.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |SooJun|
Fanfiction¿Quién es Choi YeonJun y quién se creé para llegar y destruir la estabilidad emocional del gran corazón de SooBin? ¡¡¿Y por qué a SooBin le gusta tanto?!! 🍒So itchy🍒 +×+ →SooBin = Top →YeonJun = Bottom → Descubriendo orientación sexual → Slut Sha...