Grace observaba las mismas estatuas y cuadros de siempre esperando al inspector Champbell. La mujer llevaba su falda morada y su chaqueta del mismo color también llevaba su distintivo sombrero con una flor de ganchillo regalo de Lara ahora su mejor amiga.
- ¿Estas en posición? - pregunto el inspector mirando disimuladamente a la estatua que tenía delante.
-Estoy lista señor-
Estaba traicionando a mucha gente, trabajaba para la policía no para los Shelby y lo malo es que la rubia no se sintió culpable de sus actos y decisiones.
Durante toda la reunión en el museo, la mujer le conto todo al detective con pelos y señales. Mientras lo hacia no pensaba en nadie, ni en Lara, ni en Thomas solo en su familia que era la razón de tener aquel trabajo encubierto. Lo que tampoco sabia Grace eran los sentimientos del inspector hacia ella que descubriría más tarde.
Eran dos personas ocultando sentimientos, el inspector por Grace y ella por Thomas.
{} {} {} {} {} {} {} {}
Era de noche, el turno en el bar del Garrison había acabado, nevaba y de la bocas de las mujeres salía vaho por la diferencia de temperatura del interior de su cuerpo con el exterior. Lara frotaba sus manos y las acercaba a su boca para intentar tirar aire caliente en busca de calor. En la esquina derecha apareció una ancha figura encendiendo un cigarro, de Thomas Shelby se trataba.
Lara paso su mirada de arriba abajo por el cuerpo del hombre musculoso. Mientras que él dio una mirada rápida a la rubia y fijo su mirada en Lara quien conecto una mirada con el que por primera vez no transmitía odio sino curiosidad.
Grace al notar esto apretó los dientes y con enfado entro al Garrison para recoger sus cosas. El tenía que ser suyo y punto.
Thomas mientras andaba pensaba en cierta morena y eso no le gustaba. No quería tener ninguna mujer en su cabeza y menos si era la costurera.
{} {} {} {} {} {} {} {}
Los hermanos Shelby conducían donde acampaban los LEE, mostrando orgullosamente los trajes y abrigos que hizo su amiga.
En este mes los hombres han cogido cariño a Lara sobre todo Arthur y John, pero Thomas se resistir mientras que Grace no pasaba por los ojos de ninguno por sus sospechosas preguntas que eran sospechosas hasta para Lara que confiaba en la rubia con su vida.
- ¿No íbamos a ir a la feria? - pregunto Arthur observando el lugar.
-Es una parada para negocios- Thomas respondió bajándose de su lujoso coche.
Desde que llegaron los Shelby tres hombres sentados en la orilla alrededor de una hoguera no quitaban los ojos de odio de los hermanos, menos cuando Thomas decía frases ofensivas a JohnnyDogs. Los hombres les han investigado durante hace tiempo y sabían con quién había estado y con quien no, sabían la existencia de una morena que utilizarían para molestar a los tres hermanos, ya que, sabían el afecto que tenían con ella.
-Así que, este es el caballo- dijo Tommy acariciando a una hermoso caballo blanco.
-Así que, este es el coche- dijo el amigo de Tommy.
-A ver que me entere, no estarás pensando en cambiar el coche por un asqueroso caballo, ¿verdad? - pregunto el mayor.
-Tiraremos la moneda - dijo Tommy ignorando la pregunta de su hermano.
Los dos hombres lanzaron la moneda al aire atrapándola al vuelo y girándola para dar a la vista el resultado.
- ¿Tommy que has hecho? ¿De verdad ha cambiado el coche por un caballo? -
- Cállate, yo he ganado, le prometí a Johnny que podía dar una vuelta en el coche si perdía-
Se oyeron risas de los tres hombres que no apartaron el oído de la conversación. Inmediatamente pensaron que el mayor era estúpido por pensar eso y Thomas lo noto.
- ¿Os reis de mi hermano? - dijo acercándose a los hombres.
JohnnyDogs se puso en medio de los hombres para evitar una guerra.
-Thomas coge a tu familia e iros a la feria antes de empezar una guerra y vosotros, vienen de buena sangre, su abuelo era un rey, su abuelo era noble.
Todo se quedó en silencio, Thomas se giró para irse.
-Bonito traje, pero la chica que lo ha hecho, es más, iré a que me haga uno a mí. Haber si me toma las medidas- dicho esto se empezaron a reír mientras que se tocaban la entrepierna haciendo referencia a que la morena le haría un trabajo que no era de costurera.
Thomas miro por encima de su hombro y entendió perfectamente el signo. Se quito su gorro y lo agarro de forma que la cuchilla pudiera cortar cualquier cosa.
Los dos hermanos Shelby también entendieron la referencia y no dudaron en repetir la acción del mediano.
Thomas dio el primer corte en la cara del muchacho que había dicho la frase causante de la pelea. Obviamente gracias a las cuchillas los hermanos Lee quedaron mas heridos que los hermanos Shelby que salían de aquella pelea que termino con un escupitajo de John en la cara de uno de los hermanos Lee. Los Peaky Blinders no recibieron ni un rasguño.
Ellos se marcharon victoriosos.
Nadie se metía con su familia y Lara era uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Costurera [Thomas Shelby]
Random-¿sois prostitutas ?- levanto una ceja. -soy costurera y ella camarera, no somos prostitutas. ~~ -Grace, no te amo- Esas cuatro palabras alegraron hasta mi alma . ~~ -Thomas, estoy embarazada. -¿es mio? -Pues claro que si idiota PRIMER LIBROOOO ...