Tommy y Lara eran la pareja del año, todos estaban contentísimos con esa pareja. Estaban a todas horas juntos, iban al cine, a la ópera, lo normal que hace una pareja. Thomas se pasaba todo el tiempo que podía en casa de Lara con Coco hasta conoció a su "hermana" Rose quien lo miro un poco mal al principio por todo el dolor que le había causado pero que luego lo acepto en su familia como uno más.
La morena ayudaba en todo lo que podía a Thomas con el tema de Alfie, ya que, si antes sabia que el hablar con la gente se le daba mal lo afirmo cuando fueron a ver a la señora Johnson así que cada vez que iba a ver al judío le acompañaba para llegar a un acuerdo, también ayudaba a Arthur con las cuentas del Garrison.
Lara estaba muy feliz, tenia la casa de sus sueños, tenía un buen trabajo y ahora tenía a su príncipe azul, que más podía pedir. Ada y Polly también estaban muy contentas por su sobrino, hermano y amiga, pero había que decir que eran un poco pesadas con el tema de casarse y tener hijos, Lara quería, pero aún era pronto.
Y así era, Lara y Thomas estaban con los 100 hombres que le prometió al judío, habían pasado el examen que les había preparado Alfie, ya que, no se fiaba mucho, aunque todos pasaron la prueba con éxito como le dijo Tommy. Cuando acabo la prueba reunieron a los hombres en una sala grande, al frente estaban Lara y Thomas, Alfie se había quedado a un lado observando.
-Bien, habéis sido contratados como panaderos en la compañía de Camden Town, si alguien pregunta esa es vuestra profesión- Tommy andaba de un lado a otro, encendió un cigarro y le ofreció otro a su novia quien le sonrió en modo de agradecimiento.
-La policía de Camden Town esta de nuestro lado, pero en el Norte o en el Sur enseñareis vuestra identificación, decir que venís del norte a buscar trabajo como panaderos, dormiréis aquí, no toquéis el pan podría explotar- dijo Lara, se sentía poderosa, era la novia de uno de los hombres más respetado en Birmingham.
- ¿Alguna pregunta? - dijo Thomas yendo al lado de su novia cogiendo el brazo de la mujer para engancharlo al suyo.
El hombre que tenían delante levanto la mano, todos los presentes se giraron a mirarlo, el hombre era un poco mayor unos 56 años.
-Nosotros todavía no hemos visto el pan- el hombre se giro hacia sus compañeros riéndose como si hubiese dicho la cosa más graciosa del mundo.
Eso obviamente enfado a Thomas y a Alfie, ya que, este asunto no era para tomárselo a broma. Thomas miro al judío y entendió perfectamente la señal, el hombre se puso delante del señor mayor, Thomas y Lara se echaron para atrás, ya que, no sabían como iba a reaccionar el judío.
De repente Alfie le propina un puñetazo al hombre de la izquierda desconcentrado a todos, aunque a Lara le asusto la brusquedad, ya que, el sonido fue bastante fuerte.
-Se despertará, sin dientes, pero lo hará, será más listo, pero lo hará- dijo Alfie señalando al hombre- lo último que recordará será la broma tan graciosa que acabas de hacer.
El judío se puso a gritar muchas cosas, pero la morena no escuchaba, empezaba a sentir unas nauseas horribles, miro a Thomas y como si le leyese la mente sabia que algo no iba bien y lo confirmo al ver a la morena corriendo al baño.
Lara vomito hasta el desayuno, no entendía que le había pasado, pero supuso que solo era que algo le había sentado mal pero no era solo eso
~~~~~~~
Todos iban en la camioneta de camino a la subasta de un caballo árabe que quería comprar Tommy y como no Lara iba también, aprovecho para hablar con Michael, ya que, en el momento que fueron a su casa obviamente no podían hablar. Iban todos los Shelby's hombres mas Lara que no prestaba mucha atención en lo que hablaban, se estaba quedando dormida, pero se desveló cuando el coche paro, habían llegado.
Se veía un circulo muy grande que se hundía para debajo con mucha tierra para la comodidad de los caballos. Los Peaky 's y Lara se acomodaron en primera fila, la morena se apoyaba en la barandilla de metal mientras que su novio se colocaba detrás de ella a modo de vigilancia por si acaso.
Cuando salió el caballo que le gustaba a Tommy, el empezó a pujar, pero una mujer de enfrente también, pero al cabo de tiempo Lara se dio cuenta que no le interesaba el caballo, sino que era Thomas quien le interesaba.
Thomas había ganado así que fueron al notario para apuntar el nombre de Thomas, donde vivía, etc., etc. Lara se quedo con John, Arthur y Michael para esperar a su novio en ese tiempo se dio cuenta que esos tres eran un circo andante, fueron los cinco minutos mas graciosos de su vida.
De repente apareció la chica que estaba enfrente de ellos y eso enervo a la morena, Thomas se acerco a hablar con ella, pero estaba a una distancia razonable lo que hacía que pudiesen escuchar la conversación. Comenzó a escuchar como la chica que ni siquiera sabia como se llamaba ni tampoco le interesaba empezó a preguntarle a Thomas cosas muy personales, a que se dedicaba, bla bla bla. John y Arthur al ver la cara de Lara metieron prisa a Thomas y que tenían que recoger aun al caballo, pero se ve que la chica no lo dejaba en paz lo que harto a Lara así que decidió acercarse.
-Cariño ¿nos vamos ya? -Thomas se desconcertó ya que nunca lo llamaba así- Oh hola no te había visto, soy Lara SU novia- dijo ofreciendo la mano a la mujer.
Thomas lo entendió todo, la morena estaba celosa, giro la cabeza y miro a sus hermanos y sonrió, todos sabían lo que estaba pasando por la cabeza de Lara.
Lo llevaba claro si pensaba que le podía robarle a Thomas
Otro capituloooooo
Espero que os guste, votad y comentad.
Chauuuu 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Costurera [Thomas Shelby]
Random-¿sois prostitutas ?- levanto una ceja. -soy costurera y ella camarera, no somos prostitutas. ~~ -Grace, no te amo- Esas cuatro palabras alegraron hasta mi alma . ~~ -Thomas, estoy embarazada. -¿es mio? -Pues claro que si idiota PRIMER LIBROOOO ...