Alfie Solomons

7.2K 509 51
                                    

Lara andaba intentando no hacer ruido  no quería que Thomas se diese cuenta de que iba a detrás suya. Cuando iban a llegar Lara cogió el brazo del hombre sorprendiéndolo.

- ¿Se puede saber qué haces aquí? - el hombre creía que le había dejado bien claro que no quería que le acompañase.

-Necesitaras una persona que controle números-se invento una escusa muy mala ya que Thomas dominaba los números- así que vamos no hay que perder el tiempo.

Lara sonrió victoriosa y tiro del brazo para que caminara, lo que dio resultado,  hizo que ella se sintió mas victoriosa. Por parte de el, rodo los ojos haciendo como si estuviese harto de ella, pero era totalmente mentira, nunca se cansaría de ella.

Cuando llegaron vieron a muchos trabajadores con delantales llenos de harina, pero destaco un hombre robusto con barba, Alfie Solomons, cuando llego el judío examino a la mujer de arriba abajo haciendo que Lara se sintiese como un chuletón de carne que está expuesta a cualquier depredador por lo que apretó un poco el brazo de Thomas.

-Veo que no vienes solo Tommy-

-Quería venir-dijo Lara defendiéndose

-Eres valiente, no es sitio para mujeres-camino por donde había venido- os voy a enseñar mi panadería, horneamos todo tipo de pan ¿te gustaría probarlo?

En una mesa había ocho vasos y dos botellas de ron, la panadería solo era una tapadera, era cierto lo que Thomas le había dicho en la barca.

-Claro-dijo Thomas

- ¿Blanco o Negro?

-Negro- respondió el Shelby.

Alfie preparo un vaso lo que provoco que Lara le mandara una mirada incrédula, no le gustaba que le trataran como si fuera débil de cristal asi que cogió un vaso, cogió la botella, se puso un vaso y se lo bebió de un trago.

-Esto en una mierda-dijo la mujer con cara de desagrado.

-No está mal - dijo Thomas afirmando en verdad no valía nada, pero era para agradar a Alfie y así dar un paso hacia su contrato.

-Tienes buen paladar-señalo a Lara-Thomas esto es para los trabajadores no vale para nada.

Alfie giro sobre sus talones y se dirigió a su despacho, Lara comenzó a caminar y se puso delante de Thomas, sonrió y subió los hombros, había ganado otro punto.
 
                ~~~~~~~

Alfie se sentó delante de Thomas y Lara al lado del Shelby.

-He escuchado cosas muy muy muy malas- dijo el judío-sobre la gente de Birmingham, sois gitanos ¿cierto?, vivis en tiendas o en caravanas.

Thomas tranquilamente saco el paquete de cigarros y le dio una a Lara, se encendió otro para el y miro a Alfie. La primera característica de Tommy era la inexpresión de su cara, Lara en ese momento admiraba eso porque les estaba insultando, pero a él parecía darle igual.

-He venido a hablar de negocios contigo señor Solomons-

-El ron es para divertirse, pero el Whisky es para los negocios- Alfie abrió su cajón que tenía a la derecha.

-Vamos a hablar primero.

-Si tú quieres- esa frase no le sentó bien a Alfie y guardo la botella sin dejar de mirar a Thomas.

-Dicen que ella te salvo la vida, hay rumores que ella te ha estado curando durante todo el viaje.

Lara se tensó, no sabía porque pero que la gente supiese sus pasos no era una cosa que le diese mucha confianza.

-No le metamos a ella, hablemos de negocios- como se temía Thomas metían a Lara en los negocios y no le gustaba nada.

- ¿Eres médica o enfermera? Por que dicen que estaba en muy mal estado- el judío ignoro totalmente a Thomas.

-Hemos venido a hablar de negocios, ¿no te lo hemos repetido lo suficiente? - Lara no sabía de donde había sacado esa valentía, pero le molestaba que quisiese saber demasiado de ella.

-Tiene ovarios eh, Tommy, has elegido bien-

Thomas no dejo de mirar a Alfie en ningún momento, si las miradas mataran el judío estaría bajo tierra.

-Yo también he escuchado cosas, Sabini esta ganando la guerra y tu estas perdiendo- Thomas ya se había cansado de la actitud de superioridad de Alfie.

-Ganan batallas no la guerra-Thomas había tocado un tema muy delicado para el judío.

-Deberías ser realista.

- ¿Realista eh?

-Unamos fuerzas.

-Vete a la mierda, eso no, categóricamente, no seas ridículo- el judío negó con la cabeza y miro al cajón donde tenía el Whisky.

-Se que tienes un arma en ese cajón y se que ofreces un trato o la muerte, se que te estoy enfadando, pero te ofrezco una solución. El señor Sabini esta auyentando a tus corredores en las pistas y esta cerrando los negocios que venden tu ron y ya nadie confía en su protección- Lara empezó a pensar que Thomas estaba estresando demasiado a Alfie, pero confiaba en que sabía lo que hacía así que permaneció callada.

- ¿Tu disparaste a Billy Kimber? Fuiste tú, lo traicionaste, lo apropiado es hacerte lo que se me esta pasando ahora mismo por la cabeza.

-Te ofrezco 100 hombres de confianza, todos armados y una nueva relación con la policía-

-Inteligente, pero es demasiado tarde- saco un arma y apunto a Lara, ella no se movió intentaba seguir la táctica de Thomas, no mostrar ningún sentimiento, pero por dentro tenia los nervios a flor de piel.

Alfie empezó a hablar sobre las cosas que podían pasar en cráneo de Lara y su despacho si disparaba, pero la mujer no le tomo atención, miro a Thomas y vio que le sangraba la nariz. Saco un pañuelo de su bolso y le limpio la sangre confundiendo a los hombres, ya que, le estaban apuntando con un arma y actuaba como si le estuviesen apuntando con una flor.

- ¿Perdona decías algo? - dijo Lara después de haber limpiado la nariz de Thomas.

Alfie bajo la pistola y la dejo en la mesa y de repente aplaudió.

-¿De dónde a salido? Por que quiero una igual- Lara miro de forma rara al hombre- perdona sigue diciéndome tu plan.

Thomas acabo haciendo un plan que le interesaba a Alfie por lo que se pudieron ir y así fue, cogieron la puerta y se largaron.

Lara al salir a la calle se paró enfrente del hombre.

- ¿Estas bien? ¿Te duele la nariz o algo? -

-Lara te han apuntado con una arma y te preocupas por mí, eres alucinante.

La mujer se acerco al hombre y lo abrazo.

-Aunque no lo creas siempre me he preocupado mas por ti que por mi-

Definitivamente a pesar de todo ella seguía enamorada de él, pero ¿él estaba enamorado de ella?

Costurera [Thomas Shelby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora