Thomas se metió en la pequeña "habitación" que para lo único que tenía eran dos camas y una pequeña ventanita. Curly se pasaba todo el tiempo en la cubierta dirigiendo la barca. Lara y Thomas estaban siempre metidos en el interior de la barca. Lara hacia memoria de todo lo que había estudiado en la escuela de enfermería era algo que pocos sabían solo su circulo mas cercano, su hermana, Ada y pocos más. Thomas lo supo cuando tuvieron un problema de salud.
Lara le hacia infusiones, le daba medicamento con la esperanza de que Thomas se recuperara lo antes posible.
Una mañana la mujer se disponía a lavar la herida que tenía en la mejilla con la torunda improvisada con los materiales que disponía, que la verdad eran pocos y deplorables, pero era lo que había conseguido Curly.
La mujer se acerco a Thomas hizo que se sentara y le lavo la herida lo último que quería era que se le infectasen las heridas, ya que, eso sería un problema bastante importante.
Por un momento, Lara se olvido de todo lo que había provocado aquel hombre, la luz pegaba en la piel del aquel hombre lo que le hizo parecer el hombre mas hermoso del mundo. Thomas también noto la mirada de la morena y por primera vez en la vida se puso bastante nervioso. Sabía que la había cagado bastante con ella y quería arreglarlo. La mujer se acercó para apoyar la gasa con alcohol en la mejilla en el gánster.
El hombre al observarla se dio cuenta de la cicatriz que tenía en el labio así que cogió la muñeca de la mujer e hizo que parara.
- ¿Quién te ha hecho eso? - la mujer no dijo nada- dímelo.
El hombre estaba furioso, no se había dado cuenta por su estado, pero ahora que estaba mejor no iba a para hasta averiguarlo.
-Lara no me hagas repetirlo otra vez-
-La noche que te atacaron también nos atacaron a tu hermana y a mí. Nos intentamos resistir, pero eran demasiados...- el hombre la interrumpió.
- ¿Os llegaron a hacer algo? -
-Tus hombres llegaron antes de que pasara, sí que nos hirieron, pero es superficial, ya ha cicatrizado así que no te preocupes-
La mujer se puso otra vez a limpiar la herida, pero le volvió a parar.
-Lo siento, por todo, por tu padre, por jugar con tus sentimientos, solo te quería decir que yo a Grace no la quiero, seguramente no me creerás y lo entiendo, pero necesitaba decírtelo.
-Thomas céntrate en mejorarte que ahora es lo mas importante- Lara se quedo pensando en las palabras del hombre, habían pasado ya casi tres años del suceso de Grace y de su padre. Ya era hora de que lo empezara a perdonar.
Lara se giro para calentar en la pequeña leña la infusión que estaba preparando. Su madre siempre se la hacia cuando se encontraba mal así que esperaba que funcionase con Thomas.
De repente escucho un sollozo, se giró sorprendida ¿Thomas Shelby llorando? No se creía lo que estaba viendo. Nunca lo había visto llorar.
-Thomas ¿Por qué lloras? ¿te duele algo? - no creería que fuera del dolor ya que el hombre tenía un buen aguante.
- Lara lo siento mucho, no sé cómo me ayudas, después de todo lo que te he hecho- se limpio un poco la cara y miro a la morena
-Yo tampoco se por que te ayudo- dijo con ironía con una pequeña sonrisa- Thomas no pasa nada de verdad ya han pasado casi tres años no te martirices con eso.
Era mucho el daño que le había hecho el hombre a Lara, pero ella le tenia tanto aprecio ya no lo iba a negar por que no todo fue malo.
-Lara empecemos de nuevo, hemos empezado la casa por el tejado, empecemos de cero- le tendió la mano a la mujer.
Ella miro la mano callosa del hombre, quería cogerla, pero y si le volvía a hacer daño y si se volvía a reír de ella. El hombre empezó a perder la esperanza y la verdad lo entendía así que bajo la mano y la cabeza.
De repente diviso una pequeña mano debajo de su cara.
-Lara Conor, encantada- encontró a la morena con una amplia sonrisa extendiéndole la mano.
-Thomas Shelby, el placer es mío- sonrió como nunca lo había hecho
~~~~~~Los días pasaban y el estado de Thomas mejoraba bastante rápido ya salía a la cubierta con Curly, Lara y Coco. El perro estaba entusiasmado de ver tanto paisaje nuevo, siempre se ponía en el borde de la barca alerta de cualquier movimiento extraño. Lara aprovecho para escribir un diario, adelantar trabajo y lo mas importante el diseño del Garrison ya lo estaba terminando y estaba bastante emocionada.
Y con Thomas había avanzado mucho, habían descubierto muchas cosas de la otra persona que no contarían a nadie, parecían amigos de toda la vida. Lara le intentaba enseñar cosas de enfermería, pero no le entraba en la cabeza lo que provocaba la risa de la morena. La mujer se entero del talento que tenia Thomas al dibujar cuando le hizo un retrato de Lara y Coco, era hermoso.
Lara se encontraba revisando el estado de las heridas de Thomas, habían cerrado perfectamente sin riesgo de poder infectarse lo que venía muy bien ya que dentro de poco llegaban a su destino una supuesta panadería que en verdad era una fabrica de ron, esta la llevaba Alfie Solomons, Thomas estaba interesado en tener al judío de su lado para ganar la guerra con Sabini.
-Lara, te quedaras aquí mientras yo estoy con Alfie-
- ¿Qué? No iré contigo.
-Te quedaras aquí y no es negociable-
-Thomas no soy de cristal puedo vivir sin protección-
-Me da igual-
-Que voy a ir contigo y ya no eres quien para decirme lo contrario- Lara se "enfado" con el ya que su estado aun no era el mejor y si le pasaba algo quería estar ahí para ayudarlo.
-No quiero que te pase nada así que te quedas aquí-
- ¿Y si te hacen daño a ti? -
-Así que te preocupas por mi- Thomas poco a poco se iba acercando a la mujer
-Es lo que los amigos hacen- Lara le gustaba pinchar a Thomas con ese tema
-Los amigos no se miran de esa manera- el hombre ya se encontraba pegado a la mujer con la intención de besarla, pero la puerta los interrumpió.
-Thomas hemos llegado ¿interrumpo algo? - dijo Curly mientras que Coco se asomaba por la esquina.
-Tu te quedas aquí- el hombre se dio la vuelta y salió.
Cuando la morena se aseguró que Thomas no la vería seguirlo salió del bote y fue detrás de el sin que lo notara.
Lo tenia claro si pensaba que lo iba a dejar solo.
Otro capittuloooo
Espero que os guste, votad y comentad
Chauuuu 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Costurera [Thomas Shelby]
Random-¿sois prostitutas ?- levanto una ceja. -soy costurera y ella camarera, no somos prostitutas. ~~ -Grace, no te amo- Esas cuatro palabras alegraron hasta mi alma . ~~ -Thomas, estoy embarazada. -¿es mio? -Pues claro que si idiota PRIMER LIBROOOO ...