Abrí los ojos, sentía como si estuviera tumbada sobre una nube, ya no tenia ese sentimiento de cansancio en el cuerpo. Espera un momento, ¿Dónde estaba? Cuando giré mi cuerpo en aquella cama ajena encontré a un Thomas dormido diferente de como lo veía siempre, se veía vulnerable, pequeño. Pase mis dedos por su pelo lo que provocó que se despertase. Mi mente dejo de vivir en esa fantasía, mi padre.
-Mierda, me tengo que ir, mi padre Thomas- dijo poniéndose el vestido de anoche.
La morena se paro en seco miro hacia abajo y solo se encontraba en ropa interior, se tapo como pudo con sus manos y brazos.
- ¿No hicimos nada? ¿Verdad? - miro al hombre esperando una repuesta.
-No y no te preocupes por tu padre ya esta en el hospital, lo están tratando y está mejorando.
La mujer analizo al hombre que estaba de pie, solo tenía su ropa interior, aunque él no se tapaba dando una espectacular vista de su cuerpo. El hombre avanzada hacia el pequeño cuerpo de la mujer hasta que consiguió arrinconándola en una pared. Necesitaba besarla, no lo quería, lo deseaba. La tomo de la cintura y junto su cuerpo con el de ella y la beso fogosamente generando el choque de sus lenguas lo que provocó un suspiro por parte de la chica y enredo sus brazos por el cuello del hombre.
-Thoooo.... mas-
Escucharon una voz lo que provoco que la chica se separó drásticamente y el hombre puso a Lara detrás de su cuerpo para que no pudiesen ver su hermoso cuerpo.
-Thomas la tía Polly quiere hablar contigo sobre Ada, hola, Lara-
-Hola Arthur- sonrió bastante incomoda- Thomas yo mejor me voy a mi casa.
-No, no por favor quédate, no te preocupes por la ropa te compre un vestido-
-Está bien, está bien.
~~~~~~~~~~
-Ada y Freddie se han casado hoy, no siguieron tus órdenes.
Lara sabia que su amiga se había casado, se lo había dicho ella, pero le pidió que no fuera por su hermano.
-Nosotras nos encargamos, las mujeres nos entendemos entre nosotras ¿verdad Lara?
- ¿Eh? Si, Si.
La morena no estaba prestando atención, sino que estaba observando su precioso vestido blanco con flecos combinando con su sombrero que, hacia contraste con el castaño de su pelo, no hacia falta admitir que Thomas había elegido muy bien.
-Prometí sacar a Freddie de la cuidad.
- ¿Prometiste a quién? - pregunto la morena que en ese momento estaba al tanto de la conversación por la gravedad del asunto.
Thomas miro hacia afuera de la sala donde estaban los tres, mirando a un pobre trabajador haciendo su labor dando a entender que era un tema demasiado familiar para que lo supieran personas externas a excepción de Lara, obviamente. Polly se dirigió hacia las dos puertas y las cerro a la vez. Las dos mujeres se acercaron al hombre para que no tuviera que alzar la voz, por si las moscas.
-Le prometí a la policía que sacaría a Freddie de la ciudad era parte del trato-
- ¿Cuál puto trato? - dijo Polly bastante cabreada- déjanos hablar a nosotras con ellos y terminara este asunto en paz.
-Saca a Freddie de la ciudad Polly o lo hare yo mismo- cogió a Lara de la mano y salieron de aquella sala de reuniones dejando a la mujer sola.
~~~~~~~~~~
Lara y Polly se encontraban en el punto de encuentro donde le darían el dinero a Freddie y a Ada para su huida.
- ¿Qué relación tienes con Thomas?
-No lo se Polly, a veces pienso que lo nuestro es imposible pero luego le miro a la cara y veo a mi príncipe deseado.
-Muñeca ten cuidado, este príncipe en vez de espada lleva pistola con la que ha matado gente.
Las dos mujeres giraron su cabeza a los pasos que escucharon en su derecha encontrándose a Freddie y a Ada.
-Freddie toma 200 dólares- Polly le extendió el sobre donde llevaba el dinero
- ¿Para qué?
-Para nosotros Freddie, para una luna de miel eterna- Ada miro a su esposo, ella quería acabar este problema y ese dinero lo haría así que rezada en sus adentros para que lo cogiese.
-Un comunista en la familia es malo para el negocio, debes irte de la ciudad Freddie- dijo Lara mirando al marido de su mejor amiga.
-Crees que no puedo contra Thomas Shelby-
-Claro que no, no puedo controlarlo yo y tengo más huevos que tu-
Lara le extendió a Freddie dos billetes para Nueva York, por lo que el hombre miro a su mujer y luego al papel que definiría una parte de su futuro.
- ¿Puedo consultarlo con la almohada, señoritas?
La morena suspiro y dejo los billetes en la mesita de noche al lado de la cama donde estaba sentado Freddie.
-Vámonos Lara-
La morena miro con pena a su amiga le dio dos besos y se dispuso a marcharse, pero antes de cruzar la puerta se paro y se giro para mirar a Freddie.
-Piensa en tu esposa e hijo, no en quien es más hombre-
Y se largó.
Holaaaaa, a ver dos cositas.
SOMOS 935 PERSONITAAASS MUEROOO 🤧🤧🤧 MUCHAS GRACIAS OS LLEVO EN LA PATATUNGA.
Hoy publicare los capitulos que os debo, es decir, dos mas.
Espero que os guste, votad y comentar
Chauuu amores. 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Costurera [Thomas Shelby]
Random-¿sois prostitutas ?- levanto una ceja. -soy costurera y ella camarera, no somos prostitutas. ~~ -Grace, no te amo- Esas cuatro palabras alegraron hasta mi alma . ~~ -Thomas, estoy embarazada. -¿es mio? -Pues claro que si idiota PRIMER LIBROOOO ...