Marido y mujer

7.3K 396 28
                                    

*DOS AÑOS DESPUES*

-Mierda que no llegamos, trae ese gancho- dijo Esme

- Polly pásame la flor que tienes ahí- dijo Ada

-Chicas creo que voy a vomitar- dijo Lara

-Ahora no puedes, ya tienes el vestido puesto venga.

Lara se levantó de la silla donde se encontraba y se miró al espejo, lucía un precioso vestido blanco de novia, si señores, Thomas la esperaba en el altar y llegaba tarde.

El marido de su hermana accedió a llevar a Lara a la iglesia, Rose no podía parar de llorar, su hermana se casaba. Sostenía a su sobrino Lucas, hijo de Lara y Thomas, era un niño precioso con, pero moreno y los ojos azules como su padre.

Cuando llegaron, Esme y Polly anduvieron detrás del pequeño quien iba tirando flores pero que al ver a su padre corrió como si su vida dependiera de ello haciendo que Thomas lo levantase y sonriese.

Rose y Lara se adentraban en la sala detrás de las dos mujeres y del hijo de la morena, Lara estaba temblando, podía caminar gracias a que estaba enganchada al brazo de su hermana. La morena al ver a su marido no pudo contener una sonrisa, nunca había estado mas guapo, a su lado estaba Arthur quien miraba orgulloso a Lara.

Cuando llegaron al altar, Rose cogió a Lucas y se lo llevo con John y Esme que ahora estaban en los bancos de madera de al lado. En la izquierda se encontraban todos los Shelby's mientras que en la derecha se encontraba la "familia" de Lara que constaba del marido de Rose, Ian, acompañado de Oscar y los padres de Rose, Adelaida y Adolph, Lara estaba muy agradecida de que estuvieran allí y sabia que sus padres también estaban.

-queridos amigos, nos hemos reunido hoy para unir en Santo matrimonio a Thomas Michael Shelby con Lara Conor- dijo Jeremiah- ¿tú Tomas Michael Shelby quieres tomar a Lara Conor como legítima esposa? -

-Si, quiero-

- ¿Y tú Lara Conor jura solemnemente, querer honrar y obedecer hasta que la muerte os separe? -

-Lo juro-

- Así pues, yo os declaro marido y mujer-

Lara y Thomas se miraron como nunca lo habían hecho, sonrieron, este momento quedaría grabado a fuego. Thomas cogió la cara de Lara y la beso dulcemente mientras que sus invitados no paraban de saltar, silbar y celebrar.

Ahora eran marido y mujer, nada los podía separa, o eso pensaban.

          ~~~~~~

Lara y Thomas estaban de camino a su nueva casa, era enorme, tenía jardín por lo que obviamente Lara plantaría un huerto y Coco correría por la hierba mientras que es perseguido por su hijo. Todo iba a ser maravilloso.

Thomas nada más llego reunió a todos los hombres en la cocina lo que hizo enfadar a Lara.

- ¿Dónde están? ¿Dónde coño está John y Arthur?

- No lo sé-

aunque no te lo creas te digo en serio que tienes que hacer un mapa Tommy- dijo Arthur bajando de las escaleras.

-Hoy es el día de mi puta boda y os pido que no la caguemos Escuchadme, maricones, si hacéis algo que no avergüence con un niño, un primo o un caballo con un puto hijo vuestro, como hagáis...-

-Tommy- dijo Isaiah

- ¿Qué? -

-Y la nieve ¿Qué? -

-No hay cocaína, no hay nevada ni decir la buenaventura, ni carreras, ni sacarles la puta gasolina de esos putos automóviles- se notaba que Thomas estaba estresado de que todo salga bien-Y tú, Charlie deja de ir contando historias sobre mí, Pero lo más importante no quiero peleas ¿Eh? sin putas peleas, sin peleas- Thomas iba diciéndoselo a cada uno de los hombres, los conocía demasiado bien-

Un pobre empleado iba a pasar al lado de Thomas cuando sin querer choco con él lo que provocó que lo tirara al suelo, tirando a la basura todo el sermón que les había echado a los hombres.

            ~~~~~~

Lara subió a su habitación para arreglarse, la verdad es que estaba bastante enfadada con Thomas, el día que mas unidos tenían que estar, no lo veía por ninguna parte.

-Te necesitan abajo- Thomas entro en la habitación- Lara te necesitan abajo, los invitados tienen hambre.

-Estaba acostando a Lucas. Ahora bajo, pero no contigo, no así. -

-Como quieras-

-Pensé que la boda era el porqué de cómo has estado últimamente. Sé que no te quitas los negocios de la cabeza. Y sé que siempre será así- Thomas no quería seguir con la conversación por lo que se dispuso a irse- Oye, llevas así semanas necesito que me digas qué estás así por los negocios y no porque no querías casarte conmigo, dilo en voz alta y sabre si eres sincero- Lara se estaba cansado de estar en una relación de altibajos, ella lo quería, pero él lo demostraba a veces.

-Es por un negocio Lara. Y es muy mal negocio, te lo aseguro. Tengo miedo Lara. Tengo miedo por ti y también por el bebé, me pongo así cuando tengo miedo, no estás acostumbrada, pero yo sí y puedo tener todo el miedo que sea. Y seguir adelante. Y no es muy agradable verme así ni tenerme cerca cuando estoy así, ¿me entiendes? Lo siento.

-Acabamos de jurar que nos lo compartiremos todo, cuéntame lo que te da miedo- Lara volvió a su habitación, no estaban casados ni dos horas y ya discutían perfecto.

-Levántate, levántate. El discurso de Artur es lo que me da miedo, el puto discurso. ¿De acuerdo? - dijo Thomas para aflojar un poco la tensión lo que hizo que el matrimonio se riese

Thomas empezó a besar a Lara dando a entender a la mujer a donde quería llegar.

-Tommy, los invitados están abajo esperándonos.

-Pues que esperen- Thomas dirigió a la mujer hacia la cama.

-Thomas hay cosas que si me las quito no sabre volvérmelas a poner- rio la mujer debajo de su marido.

-Mejor-

Los dos empezaron a quitar su ropa con rapidez no tenían demasiado tiempo y al punto que estaban no podían retroceder. Lara acabo primero con la ropa de Thomas, ya que, el hombre se paraba a mirar cada centímetro de la piel de la mujer. Cuando los dos estuvieron desnudos, Lara abrigo el cuerpo de Thomas con su piernas logrando un roce que provoco el gruñido de Thomas.

Thomas al no aguantar más se enterró en la mujer, sintiendo una ola de emociones, en cada embestida que daba volvía a sentir ese torbellino de emociones lo que invitaba al hombre ir cada vez más rápido y profundo, Lara se retorcía debajo de él, cada vez que lo hacían era mejor que la anterior, no sabía cómo lo hacía. En una de esas embestidas los dos sintieran como esas emociones explotaban dentro de su cuerpo haciendo que los fluidos de los dos se mezclaran.

Se miraron y sonrieron, no había nada que no se pudiese resolver

Holiiiiiii.
Otro capitulo maaas. Este libro esta llegando a su fin mis queridas mochis.
Espero que os guste, votad y vomentad.
Chauuuu 🥰🥰🥰

Costurera [Thomas Shelby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora