Se encontraban tres mujeres en la cocina de la casa Shelby, Polly Gray, Ada Shelby y Lara Conor. Quien le iba a decir a la morena que estaría tomando un café con ellas como si fueran amigas de la vida.
-Ada ¿se puede saber dónde estabas? - pregunto la tía tomando su café.
-Me entro sueño, luego tuve que ir al baño, luego me volvió a entrar sueño y ahora estoy aquí comiendo.
La Shelby se sentó delante de su tía quedando al lado de Lara. Iba a empezar su desayuno cuando Polly la interrumpió.
-Levántate-
- ¿Por qué? - dijo Ada comiendo su tostada.
-Que te levantes-
La joven se levantó riéndose, pero realmente no sabía lo que pasaba. Repentinamente la tía agarro el pecho de Ada con un mano.
- ¿De qué se trata esto? - dijo riéndose.
-Ada- la tía hablaba muy seria- ¿desde cuando tienes un retraso? -
Ahí parece que la mente de Lara conecto los hechos, hambre, fatiga y sabia que su amiga estaba con Freddie Thorne.
- ¿Ada? - dijo la morena colocándose de pie sorprendida.
-Una semana- dijo respondiendo- 5 semanas- dijo rectificando con vergüenza- 7 contando los fines de semana- dijo por fin la verdad- solo es falta de hierro, pero ya he comprado alimentos.
-Ada, ¿enserio te crees que es por falta de hierro? - dijo Lara riéndose.
Sabia que era mentira, vamos, no se lo creía ni la propia Ada, aunque se intentaba convencer de que no era verdad el problema real.
-Amiga, vamos al ginecólogo y ya está, así nos quitamos de dudas, aunque esta más que claro. - dijo la morena.
Allí estaban las tres mujeres, yendo al ginecólogo por el supuesto problema de hierro de Ada. Hay que admitir que la morena estaba muy ilusionada, su amiga iba a tener un hijo. Ada por su parte no estaba tan contenta de que iba a decir Freddie, o peor, que diría su hermano si se entera que el hijo que espera es de su peor enemigo.
La tía Polly y Lara esperaban fuera del ginecólogo esperando una respuesta del especialista.
-Así que, ¿costurera eh? - dijo la más mayor.
-Si, he heredado el trabajo familiar, mi abuela, mi madre, todas las mujeres de mi familia ha trabajado en esa sastrería.
-Y ... ¿no te gustaría trabajar para nosotros? Como costurera claro.
Una Shelby le estaba dando trabajo, por una parte, quería, los Shelbys se han convertido en una familia para ella, pero luego pensaba en su familia y ellos seguramente no querrían que vendiese la sastreria y trabajase para pandilla de gangsters.
-Te daríamos una paga mensual- insistía- y no poca.
Lara ya se lo pensaba dos veces, con lo que ganaba en la sastrería mas lo que le pagaran los Shelby era mucho dinero y eso le venía muy bien a su familia.
-Lo hablare con mi padre- dijo apagando su cigarro.
La morena se quedo sola en la puerta mientras esperaba a Polly con la respuesta definitiva.
Como ya sabían las tres mujeres Ada estaba embarazada, pero Lara era la única que sabia que el padre era el comunista Freddie Thorne.
- ¿De quién es? - la verdad Polly estaba estresada por esta situación.
-Si te lo digo, se lo dirás a mis hermanos y lo mataran-
-No si se casa contigo- dijo la morena intentando apoyar a la Shelby.
- ¿Lo haría? - pregunto Polly preocupada por su sobrina.
-No sé ni donde esta-
En ese momento Ada toco fondo, Freddie andaba por ahí perdido, ella embarazada y ni siquiera sabia si su amante iba a volver. Abrazo a su amiga llorando y estrujándola, dejándola sin respiración.
Cuando llegaron a la casa de los Shelby, Lara obviamente paso a saludar a los demás miembros de la pandilla por lo que encontró a Thomas Shelby quien después de aquel beso no lo había visto y no había hablado con él.
-Thomas, ¿podemos hablar? -dijo la mujer llevando al gánster fuera de la casa.
Cuando los dos salieron, Tommy iba mas serio de lo normal casi no la miraba.
-Tommy, tenemos que hablar de ...-
-No ocurrió nada te olvidas, yo me olvido, no debería estar con una mujer de tan baja clase, debería estar con alguien como Grace, ella si merece la pena. - dicho esto se largó.
Lara no sabía lo que había hecho o no había hecho bien, pero la verdad es que esas palabras le sentaron como un cubo de agua fría como si le sacaran el corazón y lo acuchillaran repetidas veces, Primero la besaba, luego la ignoraba y ¿luego? Le volvía a besar y otra vez en el ciclo de te amo y te odio.
Una cosa esta clara si el amaba a Grace ella no podía hacer nada. Pero lo que Lara no sabia es que Tommy había descubierto algo de la rubia que requería tenerla cerca, para darle información falsa a los policías. Pero él no la quería ni de lejos, él quería a la morena.
MUCHAS GRACIAS POR LEERLO ya somos 107 personitas leyendo este libro no lo esperaba para nada.
muchas gracias, comentad vuestras opiniones. A mi la verdad me da un poco de pena Lara🤭🤭.Espero que os guste chauuuu
ESTÁS LEYENDO
Costurera [Thomas Shelby]
Random-¿sois prostitutas ?- levanto una ceja. -soy costurera y ella camarera, no somos prostitutas. ~~ -Grace, no te amo- Esas cuatro palabras alegraron hasta mi alma . ~~ -Thomas, estoy embarazada. -¿es mio? -Pues claro que si idiota PRIMER LIBROOOO ...