Thomas miro expectante a las dos mujeres, no entendía la situación, acababa de nacer su sobrino ¿Por qué estaban tan enfadadas?
-A Freddie se lo llevo la policía, así que, no te atrevas a hacer el teatro de que no sabes nada- escupió la morena con asco, no se esperaba eso de él.
-Eres un maldito traidor- La tía Polly recogió saliva y la expulso en los zapatos del hombre.
De repente una rubia entro en acción y se puso delante de Thomas, como si intensase protegerlo de algo muy peligroso.
-No te atrevas a tocar a mi novio-
¿Novio? Es decir ¿Pareja? No podía ir enserio. Thomas solo se había reído de ella y había jugado con sus sentimientos cruelmente. La visión se empezó a poner borrosa por culpa de las lágrimas; acumulaba muchas cosas, odio, rabia, tristeza... La morena miro al hombre exigiendo que dijese algo que lo desmintiese, pero no fue así, solo bajo la cabeza.
La morena solo asintió, entendiendo la situación que estaba ocurriendo, Polly al saber los sentimientos de ella, se encaró al hombre, rabiosa.
-Acabas de perder a una de las mejores mujeres de esta ciudad- dicho esto abrazo a Lara por los hombros y salieron del local
~~~~~~~~~
Polly iba todos los días a ver como estaba la morena y pasaba todas las tardes tomando el te con ella, ya que, se sentía mal por los actos de su sobrino. Pero sorprendentemente la mujer estaba bastante animada y alegre, aunque por las noches solo se repetía la misma pregunta ¿Cambiaria algo si se iba de la ciudad? Estaba pensando en volver a empezar de cero en una nueva ciudad.
Las dos mujeres estaban tomando una taza de té tranquilamente.
-Polly, necesito hacerte una pregunta-
La seriedad de la morena asusto un poco a la mujer más mayor.
- ¿Me acompañarías a la estación?
- ¿A la estación? ¿Para qué? - levanto una ceja bastante desconcentrada.
-Me voy a ir de la ciudad, no tengo nada aquí, mi padre no está, mi madre no está, la sastrería exploto-
-Nos tienes a nosotros, a John, a Arthur, a Ada y a mí, nosotros somos tu familia-cogió las manos de la otra mujer- Lara, piénsatelo, por favor, aquí te apreciamos.
-Me lo pensare.
Lara se quedo pensando, ellos se habían convertido en su familia, pero aun cabía la posibilidad de que se fuese.
~~~~~
Llego la noche y Lara se encontraba haciendo la maleta para irse lo tenía decidido, se tenía que ir de esa ciudad, fuese como fuese. Suspiro mirando su casa, recordaba su infancia corriendo por esa casa, todas las risas que provocaban lágrimas. Pero tenía que irse.
Iba andando hacia la estación, no había casi nadie por la calle, lo que daba gracias, no tendría que dar explicaciones a nadie.
Cuando llego a la estación encontró a los hermanos Shelby exceptuando a Thomas obviamente y a la tía Polly. Los dos hombres al verla se quitaron el sombrero y miraron hacia abajo.
-Lara, por favor, no te vayas- dijo Ada.
Se sorprendió al ver a su amiga, ya que, desde el encarcelamiento de Freddie no quería salir de su casa para absolutamente nada, ni para comprar comida.
-Lara, eres muy importante para nosotros, por eso, te tenemos una sorpresa. - Polly sonrió al pensar en la reacción de la mujer.
John tapo los ojos de la mujer mientras que los otros tres Peaky's dirigían a la mujer hacia su sorpresa.
Cuando noto que le quitaban las manos de la cara abrió los ojos y vio un local donde ponía SASTRERIA CONOR, no se lo podía creer, habían hecho una nueva sastrería solo para ella.
Al entrar, vio que era exactamente igual a la sastrería de su padre, había muchas telas, agujas de todo tipo, pero en lo que se fijo fue la foto que habían puesto en el mostrador del día de la boda de John y Esme. Realmente era precioso lo que habían hecho por ella.
Ella se quedo paralizada y los miro, le caían lagrimas de la emoción, para los demás sería una tontería pero que lo hubiesen hecho exactamente igual que la anterior, pero dando un toque de los Shelby, le emocionaba mucho.
La morena fue hacia su nueva familia y abrazo uno a uno agradeciendo, pero cuando llego a Arthur la cogió del brazo para decirle algo en privado, lo que confundió a la mujer.
-Lara se que no es buen momento, pero necesito ayuda con el dinero y las cuentas del Garrison.
-Pero ¿no estaba Grace? Me dijiste que te ayudaba ella ¿ha pasado algo? - Lara se empezó a enfadar con Grace empezó a no escuchar al hombre, pero él la cogió de los hombros para llamar la atención de ella.
-Oye, Lara, ayúdame hacer las cuentas del Garrison, no me fio de Grace-
Y ahí todos empezaron a darse cuenta de que Grace ocultaba algo.
Perdon por no actualizar pero vienen examenes y he tenido que estudiar lo siento
Espero que os guste, votad y comentad💕💕
ESTÁS LEYENDO
Costurera [Thomas Shelby]
Random-¿sois prostitutas ?- levanto una ceja. -soy costurera y ella camarera, no somos prostitutas. ~~ -Grace, no te amo- Esas cuatro palabras alegraron hasta mi alma . ~~ -Thomas, estoy embarazada. -¿es mio? -Pues claro que si idiota PRIMER LIBROOOO ...