Pareja oficial

7.1K 425 17
                                    

LEER HASTA EL FINAL/ +18

Lara estaba en la puerta del nuevo Garrison que había diseñado, estaba en la puerta agradeciendo a los trabajadores por el trabajo duro que habían hecho mientras que Thomas destapaba todos los armarios, sillones, etc.

Había quedado precioso, no se podía omitir el buen gusto que tenia la morena, que quedo reflejado en el pub. Ahora había más detalles en oro, una barra redonda con un armario sin puertas para las bebidas con la misma forma que la barra. Había espejos, pilares era precioso y no podía aguantar para enseñárselo Arthur.

Decidieron que debían montar una fiesta de inauguración el pub donde invitarían a todo Waterly Lane, a toda la familia, amigos...

-Te ha quedado bonito- dijo Thomas con los brazos detrás de la espalda caminando lentamente como siempre.

-Gracias, aproveche el viaje de Londres para acabar el diseño.

- ¿Tienes vestido para esta noche? - el cambio de tema por parte del hombre sorprendió a la mujer

-Ammmm s, pensaba ponerme un vestido que me regalo mi hermana-

- ¿Hermana? ¿Desde cuando tienes una hermana?

Lara decidió contarle todo el asunto y así aprovechaba para organizar todo para la noche que solo faltaba un par de horas. Thomas la escuchaba atentamente y la observaba como si fuese una muñeca de porcelana, se dio cuenta de que para el era perfecta. Le había hecho mucho daño y no había día que no lo recordase, aunque le Lara le hubiese dicho que no se preocupara por eso, ya que, había pasado mucho tiempo.

            ~~~~~~~

Ya estaban todos en el Garrison, todos los Shelby vestían sus mejores trajes y vestidos, Polly se encontraba dando la bienvenida a las personas que entraban. Lara preparaba bebidas para los clientes bajo la mirada intensa de Thomas Shelby quien controlaba que todo iba con normalidad. Ada pasaba de la fiesta e iba a su aire.

Arthur taraba mucho y aun no llegaba, pensaba que iba a ir corriendo para darle las gracias por el pub, pero no fue así, entro muy raro, muy enérgico, alegre algo que no tenia que ver con él. Dio besos a todo el mundo, saludo a todo el barrio lo que no era para nada propio de él.

-Arthur ¿te encuentras bien? - Lara no entendía el porqué de su comportamiento

-La nieve es mágica- Lara entendió a que se refería, pero no quiso decir nada para no fastidiarla

Arthur paso al otro lado de la barro y con la energía que tenia le bastaba como para atender a 10 personas a la vez e insistió a Lara que se fuera divertiste, ya que, podía hacerlo solo.

Lara después de asegurarse de la decisión del mayor, salió de la barra para ir con Thomas, ya que, hacia mucho que no lo veía.

Busco y busco, no estaba en el pub así que busco en el restaurante que habían instalado detrás y BINGO allí se encontraba, estaba pensativo, fumando un cigarro. El hombre escucho las pisadas de la mujer, giro su cabeza y le ofreció un asiento y un cigarro. La morena lo cogió y lo enciende, el hombre seguía con la mirada todos los movimientos de la morena, se levanto y echo el pestillo del restaurante, daba gracias a que existía ese maravilloso invento.

El se acerco y cogió la barbilla de ella para que le mirara.

-No puedo aguantar un minuto mas sin besar tus labios- se acercó- Lara te amo, por favor dame una oportunidad juro que no te hare daño.

La mujer después de pensarlo unos segundos besos al hombre, el beso cambia a una batalla de lenguas en la cual ninguno de los dos quería perder.

-Te deseo aquí y ahora- el hombre suspiro y volvió a besar a la morena

-Estamos en el pub en la otra sala hay muchas personas cualquiera podría entrar- la mujer también quería que pasase lo que tuviera que pasar, pero era muy cuidadosa.

-me da exactamente igual donde estemos- dijo levantándola y sentándola en la mesa

Lara abrió las piernas para que el hombre pudiese ponerse entre ellas para sentirse más uno al otro. Sus manos suben por mi cintura a los botones del vestido y comienza a desabrocharlos poco a poco mientras que jugábamos con las distancias de sus bocas torturando al otro.

Cuando consigue quitar el vestido se mueve recolocándose entre mis piernas provocando el roce de nuestras intimidades provocando un leve gemido por parte de la chica y un gruñido por él. De repente todo se volvió rápido y agresivo, se notaba que se querían deshacer de la ropa lo más rápido posible, habían pasado tres años desde la ultima ves y aunque Thomas hubiese recorrido a servicios sexuales no era lo mismo ni de lejos.

Ninguno de los dos aguantaba la presión que sentían en sus partes íntimas por lo que quitaron sus prendas lo más rápido posible, Lara no le dio tiempo ni de incorporarse, ya que, sintió como Thomas se enterraba dentro de ella de manera brusca sinceramente le encantaba eso.

Las embestidas eran profundas y rápidas lo que volvía locos a los dos, Lara clavaba las uñas en la espalda de Thomas, dejando marcas. Por parte de él, no paraba de salir gruñidos de su boca era inevitable.

Tras unos minutos mas los dos sintieron el placer máximo del momento sintiendo como los fluidos de uno se mezclaban con el otro lo que era aun mas gratificante.

Se miraron fijamente, no hacia falta que dijesen nada para entender los pensamientos del otro, había sido magnifico y obviamente lo repetirían.

Thomas sintió que era el momento perfecto para pedirle a Lara que fuese su pareja oficial

-Lara ¿quieres ser mi pareja? - dijo ya vestido abrazando a la mujer por la cintura- me he dado cuenta de que te amo.

Ella lo miro con los ojos con un brillo especial, estaba muy feliz de que le hubiese dicho eso.

-Claro que quiero ser tu pareja-

Se besaron de forma cariñosa para demostrar sentimiento.

-Ahora solo seremos tu y yo, nadie más- dijo el hombre sonriendo.

Lo que no sabían es que en unos meses se darían cuenta de que eso no era del todo cierto




Holiiiiii
Tres cuestiones muy importantes.
Muchisimas gracias por todo el apoyo casi somos 6K mochis oseaaa os amooo.
Luego, me alegro mucho al ver los comentarios de personitas diciendo que os gusta la historia, de verdad me alegro mucho de que os este gustando.
Y por ultimo, estoy pensando en hacer un segundo libro para que este no se haga tan largo.
Espero que os guste, votad y comentad.
CHAUUUU 🥰🥰🥰🥰

Costurera [Thomas Shelby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora