Billy Kimber

9.8K 722 51
                                    

Iban de camino a la estación de tren, Polly andaba apresurada, quería que Ada se fuera de la ciudad para evitar el revuelo de aquel embarazo. Mientras que Lara estaba triste porque no quería que su única amiga se fuese, pero era necesario así que no pudo opinar mucho.

Cuando llegaron a la estación, se encontraron a la persona más inesperada, Freddie Thorne.

-Freddie, ¿que haces aquí? Thomas te va a matar.

-Fue Thomas el que me dio la noticia, puede que todavía tenga corazón y sentimientos- el hombre sonreía, se notaba que amaba a la mujer y que amaba a su hijo- me envió una carta y me dijo vete de la ciudad y llévatela-

Polly y Lara estaban por detrás obviamente observando la situación, pero se quedaron muy sorprendidas cuando Freddie clavo una rodilla en el suelo y saco un anillo proponiéndole matrimonio obviamente la mujer accedió y se lanzó hacia el besándolo y abrazándolo. Lara miraba aquella escena feliz y orgullosa de su amiga y también deseaba que tuviese ese tipo de romance con su futuro príncipe azul. Las tres mujeres se abrazaron y pegaron pequeños saltitos emocionadas.

-Venga, coged el tren, no lo perdáis- dijo Polly andando hacia el tren con las dos mujeres enganchadas con su brazo.

-No iremos a ningún sitio, nos casaremos aquí, no le tengo miedo a ningún Tommy Shelby.

La verdad es que Freddie debía estar loco, realmente no pensaba lo que decía, era Thomas Shelby el cabeza de un banda de gánster bastante peligroso ósea podía conseguir que lo matasen con abrir y cerrar de ojos.

                   ~~~~~~~~~~~~~

Todos en el Garrison cantaban, hombre y mujeres. Los Peaky Blinders se reunían en una especie de mesa apartada de las demás por cuatro paredes formando una pequeña habitación.

Lara se encontraba repartiendo bebidas y cantando feliz, la verdad no tenia ninguna preocupación en la cabeza en ese momento ni Thomas ni Grace ni la sastrería nada pero eso termino pronto cuando entraron dos hombres armados al Garrison, todos pararon de cantar para observar a aquellos hombres.

-A la mierda, es Billy Kimber-

- ¿Es quién? -

Entro un hombre y se posiciono entre media de los otros dos.

-Estoy buscando a un hombre llamado Shelby- el hombre como no obtiene repuesta pego un tiro en el techo ganándose los gritos de todas la mujeres en el bar incluida Lara que se agacho por si acaso.

La puerta de la habitación de los Shelby se abrió, dejando ver a Tommy, John y Arthur. La verdad Lara estaba preocupada por sus amigos, ese hombre iba bastante enfadado y llevaba un arma.

-Lara sírveles un trago, los demás fuera- dijo Tommy

La morena solo hizo lo que le ordenaban, estaba muy nerviosa, la verdad es que no sabia lo que podía hacer ese hombre con un arma en la mano ya no a ella sino a los Peaky o a Harry quien la trato muy bien desde que trabajaba en el Garrison.

-Grace fuera, Lara tu te quedas-

Por primera vez la morena sonrio a la rubia con superioridad con lo hacia ella a Lara en algunas ocasiones.

-Nunca he estado de acuerdo en que las mujeres trabajasen el bares masulinos pero si todas son como ella.

Lara sintió asco con solo ver como le miraba el hombre le entraron arcadas.

-No buscabas a un Shelby pues aquí tienes tres- dijo Thomas muy molesto por el comentario hacia "su chica".

-He escuchado cosas de vosotros, que erais gitanos con navajas sinceramente no os tome mucha atención hasta que me jodieron así que ahora tienen mi atención. Por cierto ¿con quien estoy hablando? ¿Quién es el jefe?

-Yo soy el mayor- dijo Arthur.

-Claramente-

-¿Te estas riendo de mi hermano?- fue la primera vez que hablo John en esa conversación.

-Claro, tu eres el mayor, tu el mas tonto y tu supongo que tu serás Tommy el jefe ¿Por qué me miras como si fuera una puta mujer?

-Quiero saber lo que quieres- dijo Tommy finalmente.

-Soy Billy Kimber y amañaron una carrera sin mi permiso, malditos gitanos de mierda- Lara se asusto por los gritos del hombre.

-Señor Kimber- Tommy se levanto y lanzo una bala a Billy- lleva mi nombre. Lo pusieron los LEE creo que también estas en guerra con ellos, asaltan a tus caballos y roban tu dinero, necesitas ayuda.

-La gente no trabaja conmigo trabaja para mi- tiro una moneda enfrente de Lara, ella se quedó muy confusa, ya que, ella no tenia que ver con la conversación- Recoge la cerda de mierda

Lara miro a Thomas pidiendo auxilio y luego miro a Billy quien esperaba por que la mujer se agachara. Cuando el cuerpo de la mujer se agacho, Thomas se levantó indignado.

-Esta bien Thomas, no te preocupes- le tranquilizo la mujer.

-Ya se un punto débil tuyo Thomas- dijo victorioso y se largó.

Thomas miro a la mujer quien bajo la cabeza rápidamente, estaba avergonzada pero haría lo que fuera por el bienestar de Tommy.

Costurera [Thomas Shelby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora