Sentimientos

8.3K 508 27
                                    

DOS AÑOS DESPUES

Todo había cambiado mucho desde la guerra contra Kimber. Lara ahora mismo era secretaria personal del director, trabajo el cual estaba muy contenta y orgullosa de haber llegado hasta ahí. Seguía teniendo la misma casa, eso era lo único igual, Coco había crecido bastante pero no dejaba de ser el mismo perro juguetón y cariñoso con todas las personas que conocida. También seguía teniendo su huerto el cual le sacaba el beneficio de vender la cosecha.

Rose se había convertido en su hermana a tal punto de llamarla así y de hacer comidas familiares juntas. Su amiga había tenido un hijo precioso era clavado a ella y cuando podían se iban a casa de Lara para que Oscar, su sobrino, jugase con Coco por todo el jardín mientras que su madre y tía hablaban animadamente en el porche.

Los Shelby's le visitaban casi diariamente sobre todo las mujeres, se pasaban tardes y tardes hablando sobre la vida. Arthur y John también iban bastante, pero, no diariamente por que tenían que atender sus negocios ilegales. Sobre Thomas... siempre que llama no le contestaba directamente colgaba.

                ~~~~~~~

Era sábado por que Lara no trabajaba y se encontraba de camino a Waterly Lane para asistir al entierro de Freddie Thorne, Ada le insistió bastante que fuese y ella no se negó, ya que, su amiga lo estaría pasando mal y quería estar ahí para apoyarla.

Todos vestían de negro, obviamente, todos se encontraban alrededor del ataúd de Freddie que ya lo habían metido en la fosa.

El cura dio pie por si alguien quería decir algunas palabras al difunto. Lara esperaba que saliese su amiga Ada, pero de repente Thomas dio un paso a delante sorprendiendo a todos, ya que, se sabia que se odiaban entre ellos.

-Le prometí a mi amigo Freddie Thorne que diría unas palabras frente su tumba si fallecía antes que yo, se lo prometí antes de saber que iba a ser mi cuñado, en Francia. Al final, no ha sido la guerra lo que se lo ha llevado sino la peste, pero, ha pasado su alma y espíritu a una nueva generación antes de que la muerte cruel se lo haya llevado-

La verdad es que Thomas dijo unas palabras muy bonitas para el odio que le tenia a su supuesto "amigo" pero respeto a su hermano y a su sobrino y dijo un bonito discurso.

Lara se quedo con Mark, ya que, Ada quería hablar con su hermano. La Conor fue a donde estaban John y Esme, la verdad es que desde la boda no había hablado mucho con ella y quería conocerla más.

-Hola chicos, ¿Cómo os va con los peques? - tenían 5 hijos eso tenía que ser matador.

-No he dormido en toda la noche- las dos mujeres rieron- ¿tú tienes hijos?

-No, No, quiero esperarme un poco mas para casarme y tener hijos-

Lara y Esme se quedaron hablando de cosas normales, trabajo, niños, etc. La mujer le pareció muy divertida así que quedaron para verse un día en casa de Lara todas las mujeres juntas con los niños. Tener el jardín que tenia era lo mejor de todo, siempre que iban niños se pasaban horas y horas jugando allí y Coco se volvía loco con el césped.

Estaban todos hablando tranquilamente cuando de repente llego un señor con su moto, le dijo algo a Arthur que debía ser malo por la cara que puso.

                     ~~~~~~~

Todos estaban en los coches dirigiéndose al Garrison, Lara no sabía que, hacia allí, la verdad, nada más llegar cogería un tren y se iría a su casa.

Cuando llegaron todo estaba quemado, la madera oscura ahora era negra carbón con muchas llamas pequeñas por el suelo y por dentro del local. Habían explotado el pub obviamente queriendo, había dos carros de bebe que era obviamente el causante de la explosión

Arthur estaba desanimado, hace poco era dueño del pub y ahora estaba destruido.

-Arthur no te desanimes, yo te ayudare a renovarlo y a diseñarlo para que llame más a atención ¿vale?

El mayor sonrió un poco triste, pero puso una mano en el hombro de la mujer y dio un apretón en forma de agradecimiento.

Miro a Polly y se acercó a ella.

-Tía, acompáñame a la estación, ya me voy a mi casa vosotros tenéis que resolver asuntos de familia.

Las mujeres se dirigieron hacia la estación, se encontraron a Thomas por el camino, la morena no le hizo caso y siguió mirando para delante y no volvió a mirar atrás en todo el camino. No hablaron durante el trayecto y la Conor lo entendía eran muchos problemas familiares para tener ganas de chachara.

Cuando llegaron a la estación se giro por primera vez en el trayecto y no encontró a una figura de una mujer, sino que encontró el amplio cuerpo de Thomas delante de ella. Se giro hacia el tren otra vez, pero Thomas consiguió girar ele cuerpo de la mujer haciendo que ella le mirase.

- ¿Por qué no me respondes las llamadas?

-No tengo por qué hacerlo.

Intento liberarse, pero esta vez fue más difícil, el hombre la tenia sujeta por la cintura y no iba a dejar que se fuese.

-No puedo sacarte de mi cabeza, debería amar a Grace no a ti.

Ahí es cuando metió la pata hasta el fondo, por primera vez pensó antes de hablar y obviamente esa frase hirió a Lara. No se consideraba una de las mujeres más hermosas, pero no era para tener vergüenza de estar con ella ni tampoco desprestigiarla de esa manera. La mujer empezó a retorcerse para poder irse a su casa quería acabar esto ya.

-Lara, no te vayas, no he pensado en lo que he dicho.

-Thomas, déjame en paz, deja de reírte de mí, de jugar con mis sentimientos.

- ¿Sigues sintiendo algo por mí?

En ese momento, no se sabe muy cómo, pero logro salir corriendo hacia el tren. Se sentó en un asiento y vio a Thomas desde la ventana, parecía triste y decepcionado, pero no iba a caer en ese juego o ¿sí?

¿Seguía sintiendo cosas por él?

Otro capitulooo mas.
Chiquis un consejito para el cuidado de la piel( super Random) pero recomiendo la app AY2 a mi me ha funcionado bastante.
Espero que les guste, votad, decirme lo que os parece en los comentarios y si probais la App decirme vuestra opinion tambien( si quereis).

Chauuu mochisss 💕💕🍡🍡

Costurera [Thomas Shelby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora