Favor

7.5K 467 7
                                    

Ada y Lara iban a casa de la Shelby, la morena había decidido quedarse ese día a dormir, ya que, había pasado todo el día con su amiga, así que, cogió a coco y se lo llevo a su casa.

Era de noche y querían llegar rápido a casa, ya que, Mark y Coco estaban al cuidado de una vecina y la señora no le gustaba que la gente llegase tarde así que cuanto antes estuviesen en casa mejor.

Las dos mujeres se dispusieron a bajar las escaleras para bajar el recinto de la ópera, pero un señor con sombrero y traje estaba en medio, al principio no le hicieron caso al hombre, ya que, podía haber ido a la opera sin tener nada que ver con asuntos de Thomas; entendieron lo contrario cuando cuatro hombres más subían las escaleras cortando el paso con cara de pocos amigos. Lara y Ada se dispusieron a ir por el lado contrario, pero apareció el hombre de antes, las tenían acorraladas.

- ¿Sois Lara Conor y Ada Shelby? -pregunto el hombre que estaba escalones por encima de ellas.

-No- respondió Ada en un intento de escapar.

Los hombres se lanzaron hacia las mujeres. Las inmovilizaron contra la pared, pero a Ada le cogieron la cara para comunicar el porque de este ataque.

-Tu hermano ha roto las reglas-

-Yo no tengo ningún hermano-

-Y nosotros necesitamos mujeres, vamos a dar un paseo- los hombres empezaron a empujarlas hacia fuera.

Lara no sabía que hacer, intentaba golpear a los hombres de alguna manera, pero era inútil eran dos hombres contra una sola mujer, era imposible hacer algo para liberarse.

Las subieron en un coche e intentaron quitarles la ropa y aprovecharse de ellas, ellas forcejeaban para que no les hicieran nada, como un milagro un coche se estampo contra ellos que estaban llamando la atención de todos. Un hombre salió del coche para ver que pasaba recibiendo un disparo. Dos hombres más sacaron a las mujeres del coche.

-Tranquila señorita Shelby trabajamos para los Peaky Blinders- dijo el hombre que ayudaba a Ada.

-Yo no soy una Shelby- se notaba el enfado de su amiga.

Las dos mujeres se abrazaron y con el brazo enganchado se fueron llorando a su casa.

                  ~~~~~~~~

Por la mañana, Lara sentía como si le hubiese pasado un tren encima, se encontraba bastante mal, los golpes que recibió el día anterior ahora se veían en forma de hematoma morado y también tenía un labio partido por el puñetazo que le propinaron cuando intentaba liberarse en su coche. Su amiga Ada estaba igual, lo intentaba disimular con maquillaje, pero era imposible los golpes se veían a cinco leguas por lo que decidieron quedarse en casa para que nadie pudiese verlas en ese estado. Se desinfectaron las heridas como pudieron, ya que, no tenían muchos recursos en casa.

Aprovecharon para estar con Mark y Coco, para diseñar el nuevo Garrison, Lara le había prometido a Arthur que le ayudaría con ese tema y por unos cuantos moratones y un labio roto no iba a renunciar a su promesa.

Las dos mujeres lo hablaron y decidieron que lo mejor es que Lara se fuese a la noche cuando no había casi nadie en calle. Y así fue, La morena se fue sobre las once de la noche con Coco hacia la estación con la esperanza de no encontrarse con nadie, pero como siempre la suerte nunca estaba de su lado.

A lo lejos vio una silueta que cojeaba, iba encorvado y se notaba que no se encontraba bien cuando se fue acercando diviso el típico sombrero de los Shelby y supo quien era cuando vio el abrigo que llevaba, era Thomas. Lo supo, ya que, ese abrigo lo había hecho ella expresamente para el Shelby y no había otro igual.

Thomas cayo de rodillas al suelo por lo que Lara corrió hacia el se agacho y vio el deplorable estado del hombre. Tenia una herida en la barbilla, el ojo hinchado al punto de no poder abrirlo y como la mujer tenia un labio roto. Lara toco la frente del hombre y se dio cuenta que la temperatura de Thomas no era ni remotamente la adecuada.

-Lara... necesito que m-me lleves... a mis cuad-dras- el hombre casi no podía hablar, el costaba respirar.

- ¿Qué? No Tommy necesitas descansar, reposo. Vamos a tu casa venga- La mujer se llevo un brazo de Thomas por lo hombros e hizo fuerzas para levantarlo.

Thomas con el poco esfuerzo que podía poner hizo fuerza con las piernas para poder levantarse. El Peaky insistió que tenían que ir donde estaban sus caballos, ya que, necesitaba hacer una cosa. La mujer a regañadientes por la cabezonería del hombre fue al lugar donde él quería. Cuando llegaron el único que se encontraba en el lugar era Curly quien ayudo a Lara para poner a Thomas en una silla.

-Estas como un puta cabra, Tommy- dijo la mujer.

-Curly dame aceite amarillo, tengo que ir en barcaza a Londres esta noche.

El hombre llego con un bote de aceite para caballos.

-Thomas eso es para los caballos, no me jodas-dijo la mujer.

-Yo soy un caballo-

-Si fueses un caballo con tantos huesos rotos ya te hubiesen sacrificado-

-Trae polvo negro Curly corre- dijo Thomas.

-Thomas, un viaje a Londres son cuatro días y no tienes médico- dijo Curly.

El hombre miro a Lara, Tommy sabia que la morena había estado estudiando enfermería cuando era más joven así que la necesitaba.

-No, no yo no soy medico Thomas.

-Curly tu dirigirás la barca, Lara tú serás mi enfermera, decirle a Polly que mientras no estoy será la jefa- dijo levantándose, apoyando su cuerpo en el de Lara- y si no vuelvo dile que será la jefa para siempre.

-Deja de decir tonterías Thomas, vas a volver- Lara estaba bastante preocupada por el estado del hombre, nunca lo había visto tan mal.

Curly se subió al barco y ayudo a Thomas a que se subiese, Lara cogió a Coco y lo subió al barco menos mal que era un perro muy obediente y que la mujer siempre llevaba comida para el en el bolso.

Cuando ya estuvieron todos en el barco, se pusieron en marcha hacia Londres.

¿Por qué le hacia este favor a Thomas? Él no había hecho nada por la mujer, todavía.



Holiiiii perdon por no subir cap pero tengo muchos examenes y mucho que estudiar. Intentare subir capitulo lo mas seguido posible.
Espero que os guste, votad y comentad.
Chauuu mochiss 🤧🤧💕💕

Costurera [Thomas Shelby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora