Habían pasado días desde que cerraron el trato con Alfie, todo seguía igual menos Lara, se sentía bastante mal, vomitaba demasiado y se mareaba con normalidad, Thomas se había dado cuenta de eso por lo que le dijo a la morena que fuese a que le revisasen, pero ella no quería.
Lara se encontraba en casa de Polly, en el salón tomando un té, la morena le contaba a la tía lo mal que se estaba encontrando, todo lo que le pasaba. La Shelby miro impactada a Lara lo que confundió a la mujer
- ¿Qué pasa? - realmente Lara se encontraba muy desconcertada.
-Lara, ¿tu y Thomas ya sabes?
-Am, sí, pero eso hace unas sema...- Lara miro a Polly con los ojos muy abiertos- No, no puede ser, imposible- se levantó bastante rápido llevándose las manos a la cabeza.
-Si que puede ser, Lara, tranquilízate ¿no querías un hijo?
-Si, pero seguramente Thomas no y no quiero hacerlo yo sola Polly
-Thomas se va a alegrar ya verás, vamos al médico y lo confirmamos.
Lara y Polly se prepararon para ir a confirmar o desmentir sus sospechas, la morena estaba temblando, no sabía la reacción que tendría Thomas y eso le ponía muy nerviosa.
La secretaria paso a la consulta la primera gracias a que Polly la acompaña y eran Shelby's así que no había más que decir.
Cuando el doctor termino, las dos mujeres miraron al hombre, él sonrió y asintió.
Eso significaba que estaba embarazada de Thomas Shelby.
~~~~~~~Los Peaky Blinders estaban en una carrera, así que Lara se dirigió hacia el recinto, buscaba al ojiazul pero no lo encontraba por lo que pregunto a John y Arthur quienes le respondieron que estaba en las escaleras. Ella salía de la carpa decidida, pero se llevó una sorpresa poco agradable, Grace.
Tomo aire y se dirigió hacia los dos, ella pensaba en que Thomas le amaba a ella no a Grace, pero siempre había una voz insegura que no paraba de hablarle.
-Thomas tenemos que hablar- dijo Lara.
-Estaba yo antes- dijo la rubia- Thomas, he venido hasta aquí solo para decirte que me he divorciado solo para estar contigo, te sigo amando Thomas vayámonos tu y yo a Londres- Grace cogió las manos del hombre y Lara levanto las cejas, le estaba subiendo la sangre a la cabeza y Grace no quería ver a Lara enfadada.
Thomas miro a Grace y soltó las manos de la mujer, miro a Lara y sonrió.
-Grace, no te amo-
Esas cuatro palabras alegraron hasta mi alma.
Grace miro a Lara enfadada, bufo y giro sobre sus talones yéndose, pero la morena sabia que no se iba acabar ahí.
-Thomas necesito hablar contigo- Lara bajo la cabeza bastante nerviosa, jugaba con sus manos, no sabía cómo decírselo.
-Cariño, yo te voy a apoyar en todo- la morena sonrió, él y Lara no eran mucho de apodos cariñosos, pero siempre que lo utilizaban se le derretía el corazon.
-Thomas, estoy embarazada
- ¿Es mío?
-Pues claro que si idiota-
El hombre cogió a la mujer y giro subiéndola al aire un poco, Thomas sonreía, no podía estar mas feliz. Inclino a Lara, le dio un beso y acaricio la barriga de la mujer.
-Lara, espérame en la carpa, necesito hacer algo antes- beso a la mujer y se fue sonriéndole.
Ella no podía estar más feliz.
~~~~~~
Lara esperaba a Thomas en la carpa, en su derecha apareció una mujer, la misma que coqueteaba con el ojiazul en la subasta.
Lara sonrió orgullosa, Thomas y ella iban a tener un hijo eso quería decir que le amaba a ella y solo a ella.
Pasaban los minutos hasta hacer una hora, Lara salió de la carpa a ver si veía a Thomas y efectivamente lo vio, lo estaban metiendo en un camión, salió corriendo hacia el pero unos brazos le atraparon y le taparon la cara con una bolsa.
Sintió como a ella también le subían al camión, por una parte, estaba contenta, porque estaba con Thomas, pero estaba muy nerviosa, ya que, no sabia lo que iba a pasar si iban a morir, si iban a vivir, no sabía nada.
El camión arranco, la verdad es que el trayecto era largo, unos 45 minutos, les bajaron del vehículo, pero seguían sin ver. A Lara le cogieron los brazos poniéndolos detrás de su espalda, notaba que el suelo era tierra, cada pisada que daba se le hundían los pies. Cuando le quitaron la bolsa observo a Thomas arrodillado en el suelo con una pistola en la cabeza y al lado suyo había un hoyo en la tierra, lo que alarmo a la mujer.
No había nadie que nos pudiese salvar, nadie, estábamos solos.
-Lara.
-Thomas
Los padres se intentaron juntar, pero los hombres lo impidieron haciendo que Lara rompiese en llanto, no quería que mataran a Thomas, iban a tener un hijo, no podían matarlo. La mujer se arrodillo llorando, suplicando que no matasen al padre de su hijo, cargaron la pistola, lo que provoco que Lara rompiera mas en llanto tanto que estaba hasta gritando.
No sentía dolor físico, pero agonizaba emocionalmente por Thomas, solo se había sentido así con la muertes de sus padres. Thomas miraba a Lara con los ojos llorosos, estaba en shock, no quitaría mirada de la mujer, aunque le pagasen.
-En el frio invierno...- Lara cerro los ojos, esa frase solo se decía cuando alguien moría, después de eso escucho 2 disparos y salto a llorar otra vez, había perdido al hombre que amaba, tendría que cuidar a su hijo sola, le quemaba el corazon, se quedaba sin oxígeno, le costaba respirar. Thomas había muerto, ella no se atrevía a abrir los ojos, no quería afirmarlo.
La mujer estaba en el suelo cuando sintió que le abrazaban, el perfume entro en sus fosas nasales y abrió los ojos con esperanza. Thomas estaba vivo, uno de los hombres había matado a sus compañeros y había decidido salvar a Thomas.
La mujer apoyo la cabeza en el hombro de Thomas y se echo a llorar, no podía imaginarse una vida sin él, Thomas también se encontraba llorando, no podían vivir sin el otro.
-En un futuro próximo, Churchill hablara contigo en persona señor Shelby, tiene una misión para ti, estamos en contacto, largaos de aquí- dijo el hombre.
Thomas y Lara se levantaron y caminaron lo que pudieron, pero la mujer se callo en medio del trayecto y se puso a llorar, Thomas también se arrodillo en el suelo con la mujer. Tenían que asimilar que el hombre seguía vivo.
-Thomas, prométeme que nunca me dejaras- Lara lloraba.
-Te lo prometo- el hombre la abrazo y lloro.
Otro cupitulooooo.
Perdon por no subir capituloooo pero aqui lo teneis.
Muchas gracias a todas las personitas que comentais y le dais me gusta.
Espero que os guste, votad y comentad.
Chauuuuu 🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Costurera [Thomas Shelby]
Random-¿sois prostitutas ?- levanto una ceja. -soy costurera y ella camarera, no somos prostitutas. ~~ -Grace, no te amo- Esas cuatro palabras alegraron hasta mi alma . ~~ -Thomas, estoy embarazada. -¿es mio? -Pues claro que si idiota PRIMER LIBROOOO ...