Insensible

8.7K 581 27
                                    

Todo se reducía a cenizas, no había nada. Lara abrazaba a Polly con todas sus fuerzas llorando, había perdido el único recuerdo que tenia de su madre y ahora a su padre.

Durante los dos meses siguientes la morena se había pasado todos los días en su habitación, sin hablar con nadie, para lo único que salía era para comprar la comida y poco más. Pocas veces se le veía trabajando en el Garrison, pero necesitaba el dinero para poder pagar su casa.

Con las únicas Shelby's con las que hablaba eran Polly y Ada, si se encontraba con John le saludaba cordialmente, pero nada más. Con el que no hablaba nada era con Thomas Shelby que, aunque la salvo de aquella explosión, le rompió el corazón, le hizo sentir bastante utilizada.

                    ~~~~~~~~

Lara iba caminando tranquilamente por la calle con su cesta de la compra que acababa de hacer, a lo lejos, vio el coche de Thomas Shelby con una mujer, Lizzie Stark, la prostitutas mas famosa de esas calles ¿iba enserio? Ahora la morena se sentía el doble de utilizada y la verdad es que mas triste. Vio como le entrego dinero y entendió que estaba demandando sus servicios, decidió seguir para delante como si nada, al fin y al cabo, Thomas y ella no eran nada, ni nunca lo habían sido.

Cuando estaba cerca del vehículo Thomas la visualizo delante y la miro con pánico al doble sentido que le podía dar si no sabía la verdadera situación.

Ella siguió con su cabeza alta sin mirar hacia atrás, pero escucho como las puertas del coche se abrieron y acelero el paso, no quería cruzarse con ninguno de los dos.

De repente sintió una mano en su brazo y otra en su boca, sintió miedo, la arrastraban hacia un callejón sin salida, se revolvía y mas cuando olio el perfume masculino e identifico al "intruso".

-Tranquilízate soy yo- dijo Thomas una vez que llegamos al callejón y me soltó.

-Ya sé que eres tú, por eso me quería ir- lo miré con malos ojos e hice el intento de irme pero me cogió por los hombros y me pego fuerte contra la pared- que me dejes joder, tu lo tienes todo, TODO, Thomas, tienes a toda tu familia, eres respetado, tienes dinero. Tu me lo has quitado todo, la sastrería, mi padre- empecé a pegarle en el pecho hasta que me abrazo.

Llore bastante tiempo, demasiado para mi gusto, no quería verme débil ante el pero era mi padre el que había muerto era inevitable.

-Lara, no tengo nada con Lizzie, John se quiere casar con ella por que no aguanta a sus hijos, de verdad, tendré todo, pero no te tengo a ti y eres lo más importante.

-Escúchame Thomas ahora mismo no tengo ganas de estar con nadie, déjame superar un poco todo y me lo pensare.

Mire hacia abajo, suspire, agarre mi cesta de la comida y me fui. No pensé que Thomas se pusiese tan romántico, no esperaba esa faceta suya.

-Una ultima cosa, mañana es la boda de John, te compro un traje de novio, tráelo mañana a primera hora, estas invitada, ven si quieres. - me dio 10 monedas y se largó.

                      ~~~~~~~~

Toda la familia Shelby y LEE estaba en esa boda clandestina, Lara también estaba pero no se separaba de Ada y Polly, esa familia fue la culpable del desastre que ocurrió hace unos meses.

John se aproximo al altar improvisado después de ser aceptado por la líder de la pandilla. La novia ya estaba arrodillada hacia JhonnyDogs quien los casaría, John iba rezando lo que sabia para que la chica tuviera menos de 50 y fuera guapa, lo que resulto ser, una mujer hermosa de pelo castaño y ojos del mismo color se ocultaba debajo de ese vuelo. Se destapo la cara y miro a John sonriente por el atractivo del hombre y el se giro a ver a su familia haciendo un signo de aprobación.

La ceremonia iba perfecta ningún contratiempo, todos aplaudían y sonreían, la novia se preparo para lanzar el ramo, todas las mujeres estaban detrás suya para agárralo, Lara no se interesaba mucho por esos temas, pero ahí estaba ella, en medio de mujeres desesperadas por el ramo como si esa flor les fuese a cambiar la vida.

Esme tiro el ramo hacia atrás y sin quererlo la morena agarro el ramo e instintivamente miro a Thomas ¿Por qué? No lo sabía ni ella, pero lo miro y él le respondió con una sonrisa y un giño.

Después de eso comenzó la fiesta, los novios bailaban juntos encima del barro, otros bailaban con ellos y otros estaban sentados como el caso de Thomas, Polly y Lara que miraban a Ada bastante preocupados por su comportamiento. Saltaba, reía, bailaba y eso no era bueno para el bebe. Tommy intento detenerla, pero ella se puso a gritar llamando la atención de todos.

-Mira Esme este hombre dirige la familia a la que te uniste, el elige las mujeres a sus hermanos y el no puede ni mantener una relación por que prefiere los negocios a los sentimientos de ella- Polly y Lara se acercaron a Ada para intentar tranquilizarla.

De repente se vio como una gran cantidad de agua cayese de entre las piernas de Ada. Todos se pusieron en camino hacia su casa para dar a luz al bebe y los hombres al Garrison a esperar.

                    ~~~~~~~

Las mujeres hacían lo que podían con la labor de dar a luz, el bebe nació sano y salvo, Freddie apareció y se emociono cuando vio a su hijo entre los brazos de su mujer, pero no pudo disfrutar mucho de las vistas, ya que, la policía se llevo a Freddie para encarcelarlo.

Polly y Lara sabia quien le había dicho la ubicación y fueron corriendo al Garrison, las dos mujeres entraron furiosas, a Polly pudieron pararla entre Arthur y John, pero Lara quedo libre para propinarle una bofetada a Thomas.

-No tienes sentimientos, eres un insensible-

Otrooo capitulooo.
Espero que os guste, votad y comentad.
GRACIAS Y CHAUUUU💕💕💕

Costurera [Thomas Shelby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora