Thomas y Lara caminaban por un camino de un pequeño pueblo, estaban allí para buscar al hijo de Polly después de comunicarle a Thomas su malestar por ese tema y la morena al saber el poco tacto que tenia el Shelby con la gente decidió acompañarlo.
Había dos chicos jugando a la pelota y enfrente una casa con una mujer en la puerta llamándolos para comer.
- ¿Es usted la señora Johnson? - dijo Lara tratando de poner su sonrisa más sincera para que dar sensación de confianza a la mujer y que todo saliese bien.
-Si ¿y ustedes?
-Somos del consejo de Birmingham de la parroquia, no gustaría hablar de su hijo Henry- mire al chico de unos 17 que al ver nuestra presencia se quedo en la puerta de casa.
-Señora Johnson ¿Qué sabe Henry sobre su verdadera identidad? - Thomas se ganó una mala cara de la morena mientras que la mujer descubrió que en realidad no eran de la parroquia, no había que ser muy inteligente para notarlo.
-Ustedes no son del consejo, aquí pasa algo-
- ¿Qué sabe el chico? Señora.
-Que su madre no era buena mujer, bebía demasiado, fumaba hierba y le pegaba- Lara al escuchar esas supuestas cosas de Polly se enfadó ya que la tía no era mala persona.
-Eso no es cierto- dijo la morena
-Vuelvan cuando este mi marido-
-Debe saber su verdadero apellido- la morena intentaba hablar con la mujer de manera calmada mientras que Thomas lo único que hacia era mirar el interés que tenia el chico al acercarse mas a donde estaban ellos para escuchar la conversación.
-Su verdadero apellido es Johnson, Henry Johnson, les pido que se vayan y vuelvan cuando este mi marido-
Henry al ver el nerviosismo de su madre y lo poco que había escuchado empezó a interesarse por la conversación y se acerco ahora a pasos mas grandes que los anteriores, ya que, ahora quería meterse de lleno en esa disputa.
-Lo cierto es que se lo quitaron a su madre sin su permiso-Thomas soltó la bomba al ver que el joven estaba lo suficientemente cerca como para escuchar bien- Tu nombre de verdad es Michael Gray, tu madre de verdad quiere verte, la dirección está en esta tarjeta, solo quiere verte.
Lara al ver que la mujer se abalanzaba sobre Tommy se puso en medio para empujar al hombre para irse e intentar que no le diese. Todo era un caos, Henry o mejor dicho Michael sujetaba esa tarjeta con cara de confusión, la señora Johnson no paraba de pegar a Lara que la verdad no pegaba fuerte, pero le empezaba a doler, ya que, aun no se había recuperado del todo de los golpes. Thomas sin embargo lo único que hacia era echar mas leña al fuego provocando que la mujer entrara en colera, empujando y pegando mas fuerte a Lara. El hombre agarro de la muñeca a la morena y la puso detrás suya para que no recibiera más golpes.
Ellos tomaron el camino hacia el vehículo de Thomas, tenía marcas rojas de las manos de la mujer, pero no le dijo nada a Thomas no quería preocuparlo ni que empeoraba esa situación si es que se podía.
~~~~~~
Lara y Thomas regresaron de la casa de la señora Johnson habían citado a Polly para explicarles lo sucedido. Tomás se encontraba mirando a la ventana con las dos manos detrás de su espalda mientras que Lara estaba sentada en 1 de los sillones, la mujer entró en la habitación con cara de duda, traspasó la habitación, no sabía cómo sentirse, estaba nerviosa y a la vez emocionada por saber el estado de sus hijos cuando llegó al sillón disponible, Tomás depositó en la mesa papeles con la información de sus hijos.
Lara estaba feliz porque sabía que Michael estaba vivo, pero a la vez estaba triste y consternada ya que su hija no tenía la misma suerte.
-estos son los expedientes de Michael y Ana Grey como ves 1 es blanco y el otro negro es verdad lo que viste, tu hija ha muerto.
Polly tenía los ojos cristalizados y estaba temblando no era una noticia fácil. Lara se levanto y se puso al otro lado de la mesa para coger los expedientes y enseñárselos a la tía.
-cuando te quitaron a Ana se la dieron a la familia del jefe de estación de stafford nunca llegó a adaptarse así que siempre se escapaba así que cogió el tren para Birmingham una vez, al final la enviaron a Australia y murió de algo llamado astenia primaveral- leyó Lara la ver que Polly no podía.
-así que ha recorrido casi medio mundo para estar conmigo en mis sueños, vino a hablar con su madre bueno de ese tren han podido bajarla- miro la bola del mundo que estaba en el despacho.
-Michael está vivo- dijo Lara sonriendo a la mujer
-Está en Inglaterra sé dónde vive fuimos a verlo, escúchame, escúchame por favor, Pol la mujer a la que él llama madre nunca le va a dejar venir- Thomas dijo la noticia y la tía cogió las manos de la morena con alegría.
-Tú dime dónde está Tommy-
-Si vas allí y pierdes los nervios y ella también y llama a la policía jamás te dejarán acercarte y el chico se asustará eso es lo que pasará Pol.
De repente la mujer rebusco en la mochila que había traído.
-Dónde está Thomas, dime dónde está Lara- la mujer cargo la pistola y apuntaba a los dos con una desesperación máxima
-Al apuntarme me obligas a no decírtelo Pol, lo siento tienes que esperar hasta que cumpla 18 años, hasta que sea mayor para decidir por sí mismo.
-Dónde está- la mujer se estaba cansando de preguntarlo
-Si nos matas nunca lo sabrás- dijo la morena en intento de calmar a la mujer, pero no hizo ese efecto.
Polly apunto y disparo en techo para descargarla, al pasar por delante de Lara escupió en sus zapatos, ya que, pensaba que la tenía para todo, pero en ese momento ciega del enfado no lo veía así. La mujer salió llorando del despacho.
Thomas pego un golpe de frustración y se levantó.
-Thomas esto es fuerte para ella, deja que lo asimile.
Abrazo al hombre y este se tranquilizó.
No sabrían lo que hacer uno sin el otro.
Espero que os gusteeee, votad y comentad.
Gracias por el apoyoo y los comentarios.
Chau bbys 🤧🤧🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Costurera [Thomas Shelby]
Altele-¿sois prostitutas ?- levanto una ceja. -soy costurera y ella camarera, no somos prostitutas. ~~ -Grace, no te amo- Esas cuatro palabras alegraron hasta mi alma . ~~ -Thomas, estoy embarazada. -¿es mio? -Pues claro que si idiota PRIMER LIBROOOO ...