Gerard junto a su mejor amiga Camila, se habían inscrito a un club de lectura al que él deseaba tanto ir. Por suerte, habían conseguido llegar a tiempo a la inscripción del club que tenía tan solo tres vacantes disponibles.
Haber visto su nombre en el libro de inscripciones hizo realmente feliz a Gerard, sus emociones y su ánimo se habían ido en picada hacía un año atrás. Sin embargo, por fin había comenzado a superar poco a poco lo que le había dañado y recuperaba cada día más de su felicidad.
Su tristeza se debió, al punto final que puso a una relación. Se trató de su romance con Robert, su exnovio, el cual trató de salvar por casi un año.
Él y Bert se conocieron en la escuela, Bert era deportista y estaba en el equipo de lacrosse juvenil. Un día, él y Gerard se toparon por accidente en la cafetería cuando Bert regresaba de entrenar, un par de disculpas y una promesa de reponer la bebida del contrario, iniciaron todo. Aunque claro lo que inició con un delicado roce de manos y sonrisas preciosas, que no acabó bien.
Su relación estuvo llena de altos y bajos. Gerard era naturalmente un chico muy amable con las personas y Bert, con el paso de los días, demostró ser un joven lleno de celos. Tuvieron buenos y lindos momentos juntos, pero cada día que transcurría estaba lleno de discusiones, reclamos y peleas, hasta que la relación se volvió muy tóxica y Gerard no pudo soportarlo más. Era él y su estabilidad mental y emocional o volverse una víctima de abusos y maltratos, a su corta edad no podía permitir que su vida se estancara ahí. Con el dolor tocando su corazón decidió tomar la decisión que sintió más correcta. Con muchas lágrimas y promesas de pormedio, dio fin a su relación con Bert.
Lo misma historia se había repetido con Camila y Axel, su ahora ex, con una relación que resultó ser un absoluto fracaso, pues, Camila reconocía que solo había utilizado a Axel a su favor para intentar olvidarse de su ex pareja, un chico llamado Chris, ya que según ella, aún seguía enamorada de él y lo extrañaba.
A pesar de haber sufrido el mal de amores, Gerard y Camila se habían estado consolado mutuamente. Gee la apreciaba más que como a una amiga, sentía que era como su hermana de otra madre. Le agradecía siempre, no solo por haberlo apoyado incondicionalmente en sus momentos tristes sino por jamás haberlo dejado solo. Ella, aunque aún se sentía vacía y llena de inseguridades, se sentía acompañada por Gerard, su hermana y su otra amiga, Taylor. Para levantar sus ánimos, ellos incluso la ayudaron a grabar un video. Era un cover en donde cantaba la canción "Te Sigo Amando" de Juan Gabriel, con su guitarra. Al finalizar, ella terminaba llorando. Fue raro, pero pocos días se había vuelto viral, alcanzando casi un millón de vistas en Youtube.
~~
Era jueves, cuarto día en el club. Ya conocían a los demás miembros del grupo y se llevaban bien, aunque aún faltaban personas por conocer, ellos esperaban que fueran igual de amigables que el resto.
YOU ARE READING
FRERARDTOBER 2021
РазноеLibro de Oneshots escrito en colaboración con artistas excepcionales y actualizado cada día durante todo el mes de Octubre ♡