— Buenas tardes, vengo por la entrevista de trabajo. — Dijo un castañito con una gran sonrisa.— Si, siéntese ahí y espere su turno. — Le dijo una chica de pelo corto.
Jisung se sentó en una de las sillas y vio a unas chicas y chicos que estaban más adelante que él, así que decidió jugar en su celular un rato.
Minutos después, dejo de jugar porque le pareció raro que todos los chicos que salían de esa sala después de la entrevista salgan sudando y temblando, hasta pudo jurar que vio a un chico rubio con el pelo un poco largo salir llorando dramáticamente.
— Han Jisung, pase porfavor. — Le dijo la señorita, al parecer su turno había llegado.
Cuando entro a la oficina vio a un chico de mirada dura y fría, estaba con un traje negro y estaba muy bien peinado.
Jisung trago saliva y dejó su currículum en su escritorio y habrio la boca para empezar a presentarse, pero el joven lo cayó antes de que el pueda hablar.
— Es estúpido que te presentes, cuando ya se tu nombre y todo sobre ti. — Lo miro seriamente.
— Bueno.
— ¿Tienes paciencia?
— Si, por algo decidí estudiar educación.
— Bien. — El chico se paró y estaba caminando hacia Jisung.
— ¿Qué sucede? — Preguntaba un sonrojado Jisung cuando el pelinegro se detuvo frente a él.
— Estás contratado, mi nombre es Minho y desde mañana empezaras a trabajar. — Decía el pelinegro mientras lo miraba y se alejaba de nuevo.
— Gracias. — Jisung hacia una leve reverencia.
— No me gusta que sean impuntuales, así que ven a tu horario asignado.
— Si.
— Dile a la señorita que está afuera que le diga a los demás postulantes que se vayan, porque el puesto ya no está disponible.
— Si.
Jisung asintió y salió de la sala y le dio el mensaje a la señorita.
Justo cuando terminó de decirle el mensaje, la señorita dijo fuerte y claro que el trabajo ya no estába disponible y por lo tanto un montón de jóvenes que aún estaban en la fila de espera empezaron a quejarse y mirar con odio al castaño, por lo tanto Jisung aceleró el paso hacia la salida.
Ya estando en casa y con ropa mas cómoda, Jisung fue a la cocina y agarró un tazón de helado y se fue a su habitación, se hecho a su cama y habrio su app favorita en todo el mundo Wattpad.Jisung amaba leer libros y sobre todo le encantaba leer bl, para el leer algo donde los protagonistas eran heterosexuales se le hacía super raro y aburrido, algo muy cliché a decir verdad.
Jisung en secreto también solía escribir algunos libros donde los protagonistas eran homosexuales, nadie lo sabía, solo él y así espera que sea para siempre, porque si alguien llega a enterarse de que un profesor de universidad es autor de unos libros con contenido explícito sería su fin.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©
Fanfiction- Si solo fueras mío, si solo fueras mío... - Lo siento, no puedo ser tu novio. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®