— Bien, empiezen sus exámenes y por favor no hagan trampa. — Decía Jisung mientras se sentaba en su escritorio a ver a sus alumnos resolver el examen.
Jisung se paró de su escritorio y estaba caminando por todo el salón para ver que ningún alumno haga trampa.
— Alumno Beomgyu, ¿Como le va en el examen? ¿Muy difícil? — Preguntaba Jisung con una leve sonrisa.
— No, no está muy difícil...— Respondía el castaño con nerviosismo.
— Entonces si no está difícil, ¿porque tienes un papel en la otra mano?
— No es lo que parece...
— Creo que vi al alumno Soobin pasarte ese papel hace unos instantes, ¿No dirás nada Soobin? — Le dedico una mirada al chico peliazul de atrás.
— Es que, yo solo quería ayudarlo. — Dijo el peliazul.
— Dame el papel Beomgyu, chicos porfavor no hagan trampa o les anuló el examen.
— ¡Anuleme está! — Grito un chico de atrás con pelo rosado, haciendo que todo el salón se ría a carcajadas.
— Oh claro que lo haré, joven Yeonjun usted no hará el examen y estará castigado por grosero, vaya a la sala del director. — Le dio una mirada fugaz.
— ¡No es justo! — Bufaba el pelirosa.
— ¿Qué no es justo? ¿Qué pasa profesor Han? — Minho entro al aula sorprendiendo a todos.
— No pasa nada, solo que el alumno Yoenjun se pasó de listo. — Decía el castaño.
— Bien, hagan bien su examen alumnos. — Decía el pelinegro mientras salía del aula.
— ¿Aún tendré que ir con el director? — Yeonjun hizo ojitos de cachorro.
Jisung ya había terminado su trabajo por hoy así que decidió ir al baño para mojarse un poco el pelo.
Cuando Jisung se estaba viendo en el espejo vio a un chico rubio con lindas pecas, al parecer también era un profesor.
— Hola, ¿Jisung? ¿No?, el nuevo profesor de ciencias. — Preguntaba con una sonrisa.
— Hola, si, soy yo, ¿Y tú?
— Mi nombre es Lee Félix, soy el profesor de inglés.
— Un gusto, ¿Me estaba buscando?
— No, en realidad sólo venía al baño y te vi, así que te salude.
— Ya veo. — Sonrió el castaño.
— ¿Quieres ir a tomar algo?
— Claro, ¿Ya termino tu clase?
— Si.
Jisung y Félix salían del baño de profesores, pero no sé dieron cuenta que un pelinegro los vio salir a ambos.
Minho los vio y también iba a ir detrás de ellos, pero justo cuando iba a ir, su asistente lo agarro del brazo.
— ¿Qué pasó? — Dijo el pelinegro.
— El director quiere hablar con usted, quiere que vaya a su oficina.
— Bien. — Dijo secamente dirigiéndose a la oficina del director.
Mientras estaba caminando a la oficina del director, Minho no podía parar de pensar en Jisung y Félix y su necesidad por ir a ver qué era lo que iban a hacer.
— ¿Quería verme? — Dijo Minho entrando a la oficina.
En la oficina un chico moreno le sonreía mostrando sus lindos hoyuelos.
— Si, Minho, quiero que me digas porque contrataste a Han Jisung, de tantos jóvenes con más experiencia laboral, ¿Porque el? — Preguntaba el moreno.
— Porque se veía más competente.
— Minho, dime la verdad, soy tu primo, joder, quiero que tengas mas confianza en mi, si Jisung te gusta o te atrae, eso está bien.
— Namjoon, ya lo sé, igual estoy un poco dolido, ¿Porque no me contaste a mi primero que Seokjin estaba embarazado? — Hizo una mueca de dolor.
— Oh, porfavor, eso ya pasó, sabes que apenas lo supe y te lo conté, fuiste el segundo en enterarse.
— Pero no el primero, sobre el otro tema, pues creo que tal vez el me atrae un poco.
— ¿Solo un poco? — El moreno arqueó una ceja.
— Aún no estoy seguro, tengo que irme, prometi comprarle un regalo a Nancy por su cumpleaños. — Dijo el pelinegro.
— Estás muy meloso con mi hija, estás peor que Seokjin.
— Me hizo ojitos de cachorro para ir a su fiesta, ¿Acaso tú no irás?, es su cumpleaños número 6.
— Iré más tarde, aún tengo que hacer un par de trámites externos aquí.
— WoW WoW, ¿Externos?, un momento, conozco esa historia, ni pienses en traerlo aquí, el es muy fastidioso.
— Tarde, vendrá pasado mañana, será mejor que lo trates bien, es el nuevo profesor de francés.
— Ese cabeza de sandía no vendrá aquí.
— Es mi universidad, ¿Porque eres así con tu hermano?
— Es fastidioso, por dios, no lo soporto, lo amo, pero no me gusta trabajar con el.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©
Fanfiction- Si solo fueras mío, si solo fueras mío... - Lo siento, no puedo ser tu novio. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®