Especial ★

1.1K 115 5
                                    

Mientras tanto en un universo paralelo......

— ¡HAN JISUNG! — Decía un pelinegro entrando a su casa.

— ¿S-si cariño? — Decía el castaño muy asustado y con una sonrisa nerviosa.

— ¡¿COMO SE TE OCURRE OLVIDAR A TU ESPOSO EMBARAZADO EN EL SUPERMERCADO?! — Dijo un muy enojado Minho tocando su panzita.

— Cariño déjame explicarte porfavor, no te enfades, puedes hacerle daño a nuestra pequeña conejita.

— Espero que tengas una muy buena explicación Jisung. — Dijo indignado el pelinegro sentándose en el sillón.

— Amor, estaba muy distraído en el pasillo de ropa para bebés, pero en mi defensa quería comprarle un regalito a nuestra pequeña. — Jisung saco un pequeño traje de conejo.

A Minho se le iluminaron los ojos de tan solo ver el conjunto con orejas de conejo.

— ¡Jisunggie! ¡Esto es muy tierno! ¡Ah Nayeon le encantará! — Decía con los ojos aguados.

— Ya quiero ver a nuestra pequeña usando este traje. — Dijo el castaño dando un beso en la panzita del pelinegro.

Minho no pudo evitar sollozar un poco, el embarazo alborotaba sus hormonas.

— Ya quiero que ella llegue. — Dijo Minho.

Jisung lo miro y le dio un dulce beso en los labios.

— Ella nos hará muy felices cuando llegue, mi Nayeon va a ser muy especial.

Minho miraba su panzita y la sobaba, pero sintió dos pataditas.

— ¿Sentiste eso? — Dijo Minho.

— Nuestra conejita patea muy fuerte. — Río el castaño.

— Parece que le gustará el fútbol.

— ¿Enserio?, yo quería que ella estudie ballet, se vería muy linda con un tutu.

— Ella hará lo que ella quiera.

Minho sintio otras dos pataditas.

— Y parece que ella está de acuerdo. — Dijo Jisung con una sonrisa.

Ambos sonrieron felices y contentos.

Amaban a su pequeña familia.

𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora