25 ★

754 76 10
                                    


- Buenos días. - Decía Jisung preparando el desayuno en la casa de Bangchan.

- ¿Qué tienen de buenos!? - Dijeron Félix y Chan con unas tremendas ojeras.

- ¿Porque esas caras?, Wow, Chan tienes unas ojeras muy feas, deberías hacerte una mascarilla. - Dijo Minho mientras le daba un beso a Jisung.

- Claro, para ti es fácil decirlo cuando ayer le diste a Jisung como cajón que no cierra y hicieron mucho ruido. - Dijo ganándose un golpe de parte de Félix.

- Chan, no seas grocero. - Dijo el pecoso.

Jisung solo tenia sus mejillas rojas de la vergüenza y Minho tenía una sonrisa victoriosa.

- Si, bueno, ¿Quién tiene hambre?

Jisung y Minho ya estaban de regreso en su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisung y Minho ya estaban de regreso en su departamento.

- Auch, Hobi patea fuerte. - Dijo Jisung.

- Siéntate mejor. - Le dijo Minho ayudándolo a sentarse en el sillón.

- ¿Hobi estás en una audición para la selección de corea o qué?

Minho río a carcajadas y se agachó para hablar con su bebé.

- Hobi no patees muy fuerte o papi se pondrá triste porque lo haces doler, ¿Si? - Dijo dando un beso en la panza del castaño.

- Creo que te hizo caso, dejo de patear.

- Espero que cuando sea adolescente no me salga rebelde.

- Lo dudo, Hobi será un angelito, Ya verás.

- Eso espero. - Dijo llendose al baño.

Jisung se puso a ver Netflix y estaba viendo una serie terror.

- Pobre love, ese you nunca cambia. - Decía el castañito mientras comía helado de nuez.

Minho después de un rato salió con el pelo mojado a la sala y vio como Jisung miraba horrorizado la escena de su serie.

- ¿You? - Dijo el pelinegro sentándose a su costado y robándole un poco de helado.

- Ambos matan gente, no lo puedo creer.

- En la segunda temporada hicieron lo mismo.

- Si pero ahora ambos tienen un bebé.

- Está serie es muy horrible.

- A mi me gusta.

Minho saco su celular y empezó a ver su Instagram.

De pronto una llamada entrante de Namjoon lo distrajo.

- ¿Nam?

- ¡La bebé ya nació! - Dijo muy feliz.

- ¿En qué hospital están?

- En donde naciste tú.

- Voy para allá.

El pelinegro cortó la llamada y Jisung lo veía esperando una respuesta.

- Mi segunda sobrina ya nació. - Dijo nervioso.

- ¡¿Y qué hacemos aquí!?, ¡Quiero ver a la pequeña! - Dijo el castaño poniéndose de pie y saliendo del departamento.

Minho lo persiguió y ambos subieron al auto rumbo al hospital.

Por suerte no había tráfico, así que llegaron muy rápido.

Minho se encontró afuera de la sala donde estaba Seokjin y Namjoon a Bangchan, Jimin y Félix.

- Un momento, ¿Quien llegó primero al hospital? - Pregunto el pelinegro.

- Bangchan y Félix ya estaban aquí primero, nose porque. - Dijo el pelirosa.

- Félix tenía que sacarse unos análisis de la próstata. - Dijo nervioso el pelirrojo.

Félix se puso rojo y le dio un golpe a Bangchan en el pecho.

Mientras que todos se empezaron a reír.

- No digas estupideces Bangchan. - Dijo el rubio enfadado.

Namjoon salía de la sala con la bebé en brazos.

- Les presento a Winter. - Dijo el moreno.

- Awwwwww, es tan linda. - Dijo el castaño.

- Si, mi sobrina es muy linda pero, ¿A quien llamaste primero para que venga aquí a verla Namjoon? - Dijo Minho.

Namjoon miro a Jimin y este solo desvió la mirada.

- A Jimin, es que Jin quería que lo llamara a el primero.

- Ajá. - Dijo el pelinegro.

𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora