15 ★

1.2K 143 19
                                    

— ¡Jisung! ¡Ven aquí y ayudame a ordenar tus cosas! — Decía Minho.

Minho estaba sacando la ropa de Jisung  de las cajas y se encontró con los calzoncillos del castaño, le sorprendió que algunos de estos tuvieran dibujitos de unicornios y dinosaurios.

Minho empezó a reírse casi hasta ahogarse.

— ¿Qué sucede? — Decía Jisung saliendo de la habitación de Minho con un polo de este que le llegaba hasta los muslos.

— Quiero que me digas, ¿Qué es esto?

— Son mis calzoncillos, ¡MIS CALZONCILLOS! — El castaño se los arrebato de las manos y se fue corriendo totalmente avergonzado y aterrorizado.

— Ni que no te hubiera visto con ellos, ayer te saque los calzoncillos de estrellas que tenías. — Decía el pelinegro acordandonce de ayer, hicieron de todo menos ver una película.

Jisung regresaba a la sala después de haber guardado sus calzoncillos en el clóset de Minho.

— Pondré música. — Dijo Jisung.

— Pon red lights, mientras más fuerte suene, más rápido ordenaremos la casa. — Dijo Minho guiñándole el ojo.

— Lo que diga el señor. — El castaño conecto su celular al parlante para empezar a ordenar.

Pasaron tres horas y porfin habían terminado de ordenar las cosas de Jisung, pero ambos empezaron a hacer una batalla de baile en toda la sala.

— Súbele, esa es mi canción, Sorry next
Swipe, swipe, swipe, swipe. — Cantaba el castañito moviendo sus caderas.

Minho miraba mientras Jisung bailaba la coreografía de una de sus canciones favoritas.

— ¿Ya te cansaste? — Dijo Minho cuando vio a Jisung parar de bailar.

— Aún no, falta el gran final.

Jisung puso la nueva canción que estaba de moda "Money" de Lisa una de sus cantantes favoritas.

Jisung sorprendentemente se sabía la coreografía.

— I came here to drop some money, dropping all my money, drop some money, all this bread so yummy, yeah — Cantaba el castaño.

Minho estaba muy sorprendido que no dudó en grabar el baile, será un gran recuerdo.

— Nene bailas muy bien, ya siéntate quiero darte un beso. — Decía el pelinegro.

— Ahora si ya me cansé. — Dijo Jisung sentándose encima de Minho.

— Bebé, quería empezar a leer porque estaba aburrido y me instale Wattpad, encontré una historia muy peculiar pero la estoy leyendo y está buenísima la verdad. — Decía Minho enseñándole la portada y el nombre del libro que estaba leyendo.

Oh no, pensó Jisung.

— Pero lo malo es que el autor o autora no ha actualizado en días, quiero seguir leyendo esta historia pero si no la actualiza no la podré terminar, quiero saber qué pasará con los protagonistas. — Decía el pelinegro fingiendo enfado.

— Derrepente el autor o creadora debe de estar ocupado, yo que sabré. — Dijo Jisung levantándose del regazo de Minho.

— ¿A donde vas?

— Estoy sudado, iré a bañarme. — Dijo nervioso.

Mierda Minho de todos los libros que podías leer tenías que escoger mi libro, mi libro, que ni siquiera eh actualizado en días por estar ocupado, pensó.


𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora