27 ★

685 72 5
                                    


- Entonces....

- ¿Entonces.....?

- mmmmmmm, esto es muy incómodo....- Dijo el castañito.

- Es tu culpa, tú querías prácticar. - Minho miraba a Winter con una mueca de asco.

Cuando Winter nació, Jisung le pidió a Namjoon si podía cuídar de Winter por un día para aprender sobre la paternidad.

- Minho pásame el pañal que está ahí. - Dijo el castaño mirando el traserito de Winter.

- Toma. - Minho se tapó la nariz con sus dedos.

- Como se hace esto, haber, creo que esto se pega aquí y envolvemos aquí y.... ¡Listo!. - Jisung cargo a la bebé y vio como el pañal estaba perfectamente envuelto.

- WoW, alfin, ahora tenemos que darle de comer. - Dijo el pelinegro mientras traía un tazón de puré de manzanas.

- Haber dame eso. - Jisung empezó a hacer avioncito con la cuchara.

Jisung estaba acercando la cuchara a la boca de la pequeña Winter para que coma, pero está solo saco volando la cuchara de un manotazo.

Haciendo que Jisung y Minho se miren entre ellos totalmente derrotados por la pequeña mientras que está se reía.

Por suerte Namjoon y Jin ya habían llegado de la cena que ambos tuvieron junto con Nancy.

- ¡Alfin! - Dijeron Minho y Jisung al mismo tiempo.

- ¿Winter ya ceno? - Pregunto Jin cargando a la bebé y besándola.

- Eso intentamos hacer....

- No se preocupen, la paternidad es algo lindo, poco a poco lo harán mejor con su propio bebé. - Dijo Jin mientras sentaba a Winter es su silla especial de bebés para que comiera.

Jin le hizo cosquillas a Winter mientras el sostenía la cuchara con puré y se lo daba de comer.

Winter disfrutaba del puré de manzanas.

Jisung y Minho bufaron al ver como la bebé comía tranquilamente y no le hacía berrinches a Jin.

- Jin tiene magia para los bebés. - Dijo Namjoon acomodando las cosas que compraron en la alacena.

- Mi papi es el mejor. - Dijo Nancy corriendo a su habitación.

- Espero que nuestro Hobito diga eso. - Jisung acariciaba su panzita.

- Oh por supuesto que lo dirá amor, lo dirá después de haberte tirado todo el puré en la cara. - Dijo Minho hechandose a reír.

- Jaja, muy gracioso Minho. - Dijo el castaño haciendo un puchero.

𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora