18 ★

1K 120 18
                                    


— ¡No corras te vas a caer Jisung! — Decía el pelinegro persiguiendo al castañito por el hotel.

— ¡No me caeré! — Decía mirándolo y no viendo por dónde corría.

Jisung choco con un empleado que cargaba unas maletas y ambos cayeron al piso.

— ¡Te dije que no corras! ¡Mira lo que hiciste! ¡Tonto! — Minho dejo las maletas y fue a ver el raspón que se había hecho Jisung en la rodilla.

Jisung puso sus ojos aguados y extendió sus brazos hacia Minho.

El pelinegro lo cargo en su espalda y ahora tendría que llevar a Jisung y a todas sus maletas el solo.

Llegaron a la habitación y Minho dejo a Jisung en la cama y dejó sus maletas en el piso.

Minho fue por el botiquín y empezó a curar la herida de Jisung, mientras el castaño mantenía un puchero.

— Eres torpe, mira lo que te hiciste Jisung. — Decía Minho levemente enojado.

— Perdón Honnie, solo me estaba divirtiendo. — Dijo y le dio un beso en la mejilla al pelinegro.

A Minho se le colorearon las mejillas de un leve rosado.

— Estás más mimoso y sensible últimamente, ¿Pasa algo? — Dijo Minho.

— No nada, yo me siento bien. — Dijo el castaño dándole una sonrisa.

— Bien, vamos al restaurante, tienes que comer y yo también.

Minho agarró de la mano a Jisung y se lo llevó para almorzar.

Estaban ya en el restaurante y empezaron a pedir sus platos, pero Minho veía a Jisung un tanto decaído y mareado.

— ¿Te pasa algo?, ¿No tienes hambre?

— Minho......me siento......cansado......— Jisung cerro sus ojos y callo de la silla inconsciente.

Minho se levantó de golpe y cargo a Jisung y se lo llevó como sea al hospital.

— Amor háblame, despierta, ya vamos a llegar al hospital, despierta. — Decía Minho corriendo.

Apenas llegaron llevaron a Jisung en una camilla para atenderlo.

Después de un par de exámenes y chequeos, el doctor llamo a Minho para que entrara a ver a Jisung.

— El sigue durmiendo....— Decía Minho mirando a Jisung dormido en la camilla.

— Si, tengo algo muy importante que decirle. — Decía el doctor con una gran sonrisa.

— ¿Tiene algo malo? ¡¿Se va a morir?! — Minho ya tenía un montón de escenarios horribles en su mente.

— Oh no, cálmese, no es nada malo, al contrario es bueno.

— ¡Doctor dígame ya que es lo que tiene! — El pelinegro estaba nervioso y desesperado.

— Su novio está embarazado, felicidades, usted será padre.

— ¿Como? — El pelinegro se puso pálido.

— Que ahora Jisung está esperando un bebé. — El doctor seguía sonriente.

— ¿Jisung? — Minho señaló a Jisung que estaba en la camilla aún dormido — ¿Ese Jisung?, ¿Han Jisung?

— Si, si ese mismo.

A Minho se le iluminaron los ojos y corrió para abrazar suavemente a su novio y dejar un beso en el abdomen de este.

Nuestra ardillita, susurró.

Después de un par de horas, Jisung despertó y al escuchar la noticia de que estaba embarazado este lloro de felicidad y emoción.

Minho y Jisung estaban felices, ahora tendrían una pequeña familia.



𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora