12 ★

1.3K 158 45
                                    


Jisung ya estaba en el bus de regreso a la muy ruidosa ciudad y miraba la pulsera que Seungmin le dio con cariño, pero al mirar a su peluche de ardilla que estaba a su costado solo sentía tristeza y culpa por haber tratado mal a Minho.

Jisung llegó a la universidad para trabajar de nuevo pero se encontró con un chico pelirosa que estaba justo en su lugar.

— Hola, ¿Qué haces en esta oficina? — Le pregunto el castaño al más bajo.

— Pues este es mi puesto, soy el asistente del señor Minho. — Decía muy feliz.

— ¿Como? — Decía el castaño.

Minho entro a su oficina y se encontró con Jisung y con Jimin su nuevo asistente.

— Joven Jisung, estaba esperando su llegada, usted ya no es más mi asistente, regresará como profesor. — Decía el pelinegro mientras se sentaba en su escritorio.

¿Joven?, Pensó Jisung.

Jisung se sintió un poco enojado porque Minho nunca lo había llamado ''Joven".

— Está bien. — Dijo Jisung haciendo una reverencia y salió de la oficina.

— Jimin encargate de los papeles que te di. — Dijo Minho.

— Si Honnie. — Dijo sonriendo y empezó a revisar los papeles.

— "si hinnie" — Decía un enfadado Jisung detrás de la puerta de la oficina de Minho.

— ¿Qué no deberías estar dando clases sung?  — Dijo Chan asustandolo.

— ¿Clases? ¡Las clases! — Dijo Jisung corriendo a su aula.

Cuando Jisung entro todo el aula estába de cabeza.

Ryujin y Yuna estaban grabando Tiktoks y Yeonjun y Soobin estaban comiéndose con la mirada.

— ¡Buenos días a todos! — Decia Jisung

Automáticamente todos los alumnos se sentaron y dijeron, ¡Buenos días profesor Jisunggie!

— Empezaremos con la clase de hoy. — Decía Jisung sonriendo y volteandose hacia la pizarra.

— Honnie, ¿Vamos a comer pizza? — Decía Jimin acercándose a Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Honnie, ¿Vamos a comer pizza? — Decía Jimin acercándose a Minho.

— Está bien, muero de hambre. — El pelinegro se paró y salió junto a Jimin de su oficina.

Ambos salieron de la universidad y se fueron a la pizzería más cercana.

Jisung vio como Jimin se aferraba al brazo de Minho para cruzar la calle y a Minho no le importaba.

Jisung se había dado cuenta que Jimin era tierno y tenía un cuerpazo, literalmente eran las nalgas más grandes que haya visto.

— ¿Quieres ir a comer? — Decía Bangchan al costado de Jisung.

— Quiero pizza. — Decía mientras veía a Minho y a Jimin entrar a una pizzería.

— ¡Qué buen gusto! ¡Yo amo la pizza! — Decía un sonriente Chan.

Ambos cruzaron la calle y entraron en la pizzería, una chica se les acerco.

— Buenas tardes, ¿Mesa para dos? — Decía la chica pelinegra.

— Si.

— Tenemos mesas disponibles para dos personas en el primer piso y en el segundo, ¿Al cual desea ir?

— Al segundo piso. — Dijo Jisung sonriendo sin mostrar los dientes.

— Bien, síganme porfavor.

Jisung y Bangchan se sentaron en una mesa con vista a la ciudad.

Jisung vio que unas mesas más adelante estaba Minho riendo junto a Jimin.

— ¿Que desean ordenar? — Decía la chica sonriente.

— ¿Rosé?, ¿Te llamas rose cierto?, bien ambos queremos dos pizzas grandes con doble queso. — Dijo Jisung.

— Si, ahora les traemos sus pedidos. — Dijo la chica haciendo una reverencia y se retiró.

— ¿Seguro que terminaremos Jisunggie? — Dijo el pelirrojo.

— Tengo mucha hambre.

Mientras tanto en la otra mesa Minho se reía de las ocurrencias de su pequeño primo.

Jimin es primo de Minho y no se negó cuando el pelinegro le dijo que necesitaba un nuevo asistente.

𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora