— Jisunggie, ¿Se te antoja algo? — Pregunto Minho mientras que iba de la mano con el castañito.
— mmmmmm, no, por ahora no, ni siquiera a pasado una semana de mi embarazo, aún no tengo antojos Honnie.
— Si tienes alguno, avísame y te lo cumpliré enseguida.
— ¿Cuando regresaremos a casa?
— Bebé, recién acabamos de llegar a Japón, ¿Y ya te quieres ir?
— Es que, quiero estar en casa, quiero descansar.
— Lo puedes hacer en el hotel.
— No es lo mismo, porfavor regresemos a casa. — Jisung hizo un puchero.
— Está bien, volvamos a casa.
Minho y Jisung empacaron sus cosas y Minho se encargó de comprar los boletos, ambos ya estaban en el aeropuerto esperando su vuelo de regreso.
Después de un par de minutos, ambos ya estaban sentados en el avión y Jisung se quedó dormido.
Jisung se sentía muy cansado, quizás sea por el bebé, ¿No?
— ¡Alfin!, ¡Hogar dulce hogar! — Dijo le castaño llendose a su habitación a dormir.— ¿Te dormirás?
— Si, tengo mucho sueño Honnie..
— Está bien, descansa amor, iré a cocinar algo.
— Bien.... — El castaño cerró los ojos y se quedó dormido rápidamente.
Minho estaba un poco preocupado por Jisung.
Es por el embarazo, Minho no te alteres, pensó.
Después de un par de horas, Jisung despertó con mucha energía y fue a la sala y encontro a Minho viendo la televisión.
Jisung fue y se sentó en las piernas de Minho.
Minho agarró a Jisung de la cintura y le dio un beso en los labios.
— ¿Te sientes mejor? — Preguntó Minho.
— Si, mucho mejor.
— No has comido nada desde que llegamos, iré a servirte la cena.
El pelinegro fue a la cocina y Jisung lo perseguía.
— Ten, come todo Sung.
Jisung empezó a comer sin parar y sus mejillas se inflaron como una tierna ardilla.
Minho miraba embobado la escena, su novio era realmente hermoso y muy tierno.
— Efta fico. — Decía Jisung llenándose la boca con la comida.
— No hables mientras comes nene.
— Pefdón.
— Lo volviste a hacer Jisunggie. — Río el pelinegro.
Jisung solo miro a Minho sonriendo.
Te lo dije Minho, solo estaba agotado, Jisung esta bien, pensó.
Después de cenar la parejita se fue a la sala a ver una película de romance a pedido de la ardillita glotona.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©
Fanfiction- Si solo fueras mío, si solo fueras mío... - Lo siento, no puedo ser tu novio. No se aceptan adaptaciones ni copias. ®