08 ★

1.5K 179 36
                                    


Jisung fue el primero en despertar y vio que Minho seguía durmiendo, por lo tanto se quedó a observarlo un poco más.

Sus facciones son muy lindas, pensó.

Hasta que vio que el pelinegro habrio sus ojos y lo miro.

Jisung rápidamente iba a salir de la cama por haber sido descubierto pero Minho lo agarro del brazo y lo puso encima de él.

Minho se sentó quedando frente a frente con Jisung y le dio un beso.

Jisung lo recibió gustoso, ese beso no era uno salvaje como el de ayer, ese beso era dulce y lento.

— Buenos días. — Dijo el pelinegro cortando el beso.

— Buenos días. — Dijo jisung con una gran sonrisa.

— Te ves muy lindo despeinado.

Jisung se sonrojo y oculto su rostro en el cuello de Minho.

— No quiero romper este momento pero tenemos que ir a trabajar bebé.

— No quiero, ahí que tomarnos un descanso. — Decía Jisung mientras besaba su cuello.

— Pero si mañana es sábado, podemos quedarnos a dormir todo el día si quieres.

— Eso estaría bien. — Dijo el castaño saliendo de su escondite y le dio un beso corto en su nariz.

Jisung se paró y fuer corriendo al baño para bañarse y alistarse para ir a la universidad.

Minho sonrió como bobo y tal vez empezó a imaginarse cómo sería si tuviera a Jisung como esposo y viviendo en su departamento.

— Sería algo muy irreal....— Dijo Minho mientras se levantaba de la cama.

Jisung iba con unos papeles en sus manos y estaba muy apresurado, así que no se dio cuenta cuando tropezó con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisung iba con unos papeles en sus manos y estaba muy apresurado, así que no se dio cuenta cuando tropezó con alguien.

— Perdón.  — Jisung hizo una reverencia al chico pelirrojo que estaba frente a él.

— No yo lo siento, recién acabo de llegar soy nuevo, una pregunta, ¿Conoces al subdirector?

— Por supuesto, justo me iba a su oficina para entregarle estos papeles, vamos juntos. — Dijo con una sonrisa.

— Gracias. — Decía el pelirrojo y se sentía un poco nervioso y no sabía porque.

Jisung habrio la puerta de la oficina de Minho y lo vio detrás de su computadora.

— Minho, alguien te busca. — Dijo jisung dejando los papeles en su escritorio.

— ¿Quién? — Minho miro hacia la puerta y vio entrar a la persona que menos quería ver en estos momentos.

— ¡Hermanito! — Gritaba el pelirrojo mientras venía corriendo a abrazarlo.

— Bangchan me estás asfixiando, porfavor suéltame. — Decía Minho mientras estaba atrapado en los brazos de su hermano.

— ¿Hermano? — Pregunto Jisung muy confundido.

— Jisung el es Bangchan mi hermano mayor. — Dijo Minho.

— Si ya conocí a Jisung, nos cruzamos en la entrada, fue muy lindo conmigo. — Decía Chan con una sonrisa.

— ¿Así? — Decía Minho mientras miro a Jisung con una ceja alzada.

— Es que me tropeze con el por accidente. — Dijo jisung nervioso.

— Mañana empiezas a trabajar Chan. — Le dijo Minho serio mientras se sentaba y se ponía a trabajar de nuevo.

— ¿Eso es todo?, ¿No me invitarás a comer? — Decía el mayor con un puchero que a Jisung se le hizo tierno.

— No tengo dinero. — Dijo frío.

— No es cierto, hace poco vi en tu Instagram que subiste una foto de tu nueva colección de relojes.

— Bueno pues gasté todo mi dinero comprándolos.

— Mentiroso, esta bien si no quieres almorzar conmigo, almenos tengo un nuevo amigo aquí, ¿Jisung te gustaría ir a almorzar conmigo? — Dijo Chan con un sonrisa.

— Cla- — Jisung se quedó con la palabra en la boca.

— Jisung se queda, el tiene que trabajar aquí, que no se te olvide, y deja de corromper a mi asistente.

— Aburrido. — Dijo el pelirrojo mientras salía de la oficina.

Jisung se quedó viendo la puerta y Minho lo jalo del brazo y lo sento en su regazo.

— ¿Te gusta mi hermano? — Dijo Minho mirándolo serio.

— No, solo me parece simpático. — Dijo jisung y se mordió la lengua por eso.

Minho apretó la pequeña cintura de Jisung y lo besó posesivamente.

— Que no se te olvide que tú eres mío. — Dijo el pelinegro.

Las mejillas de Jisung se tornaron de color rosado y se puso nervioso por el agarre de Minho.

— Ve y tráeme un café porfavor. — Dijo el pelinegro mientras lo soltaba.

Jisung asintió y salió corriendo de la oficina.

A Minho le pareció tierno y sonrió por eso.

— Estoy jodido. — Dijo mirando la puerta.

𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗶𝗻𝗲 ✦ᕱ.ᕱ ⊹ [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora